Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

Trailer oficial de Silent Hill: Origins

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Trailer oficial de Silent Hill: Origins

Notapor PortalNews » 25-05-2006 11:16

La saga más terrorífica llega a la pequeña de Sony. <P>Como sabéis, la saga de terror de Konami va a llegar a la PSP con una nueva historia en la que participan nuevos y misteriosos personajes.</P>
<P>Protagonizada por un conductor de camiones que se queda atrapado en el pueblo de Silent Hill y descubre que las alucinaciones que sufre desde hace un tiempo se hacen reales y terroríficas.</P>
<P>El trailer empieza con un rápido flashback de todos los Silent Hill desarrollados hasta hoy, llevándonos a lo que parece el inicio de la historia que... Bueno, mejor que lo veáis por vosotros mismos...</P>
<P align=center>
<OBJECT height=350 width=425><PARAM NAME="movie" VALUE="http://www.youtube.com/v/4-Z5w6mJedY">
<embed src="http://www.youtube.com/v/4-Z5w6mJedY" type="application/x-shockwave-flash" height="350" width="425"></OBJECT></P>
PortalNews
Importador
Importador

Re: NOTICIA: Trailer oficial de Silent Hill: Origins

Notapor Genjuro » 25-05-2006 18:40

Mmm... por un momento pense de que se trataba de otro trailer adicional al que mostraron en el ¿E3?... :(

El proyecto me sigue pareciendo MUY interesante... :mrgreen:

See ya folks!!
Imagen Imagen
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 25-05-2006 18:43

A mi también me está gustando lo que he visto. No soy un entendido de Silent Hill (en TJ hay todo un club de fans,xD), pero he jugado a todos y me parece que este proyecto tiene pinta de seguir la linea más clásica...esperemos que hagan un buen videojuego.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Myohmy » 25-05-2006 19:35

La verdad es que el trailer no enseña muchas cosas nuevas, casi todos los vídeos y la música son de los demás SH. Aún así estoy encantada de que sigan sacando más, mientras mantengan el nivel todo irá bien para mí.
Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)
THE BIG BANG THEORY (3rd season)
CALIFORNICATION (3 seasons)
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Volver a Actualidad y Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje