Trailer Historia: Ryse: Son of Rome (Xbox One)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Trailer Historia: Ryse: Son of Rome (Xbox One)

Notapor EvaCross » 17-10-2013 22:43

Tuvo un pequeño Downgrade hace unos meses, pero ahora con este trailer parece que ha sufrido un Upgrade. Me recuerda muchísimo a Heavenly Sword en materia de producción. Lo que pasa es que ese al final resultó ser todo secuencias CGs con el motor gráfico del videojuego. Este sin embargo espero, y creo, que será todo en tiempo real. Las caras lucen IMPRESIONANTES, y la historia a mi por lo menos me atrae mucho.

Donde ha recibido muchísimas quejas es en la jugabilidad, por tener demasiados Quick Time Events y por ser demasiado "guiado" e incluso "fácil", decían, pero, aunque es un punto negativo, es "carne de Next-Gen", quiero decir, si yo tuviese la consola de nueva generación lo que quiero ver es "efectos especiales y punto". Y la historia no pinta nada mal tampoco. No es que "lo de menos sea la jugabilidad", sino que no pensaré en otra cosa a principio de una generación, nunca me ha pasado y nunca me pasará. Y probablemente a mucha gente nos ocurra lo mismo.

En su momento Soul Calibur, Tekken Tag Tournament, Metal Gear SOlid 2: SOns of LIberty, Heavenly Sword, Gears of War, Dead or Alive 3 fueron la jodida hostia a nivel "impresionable".[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-dEbrdfXfCc[/youtube]
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados