Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Wii U, Xbox One y PlayStation 4, las consolas del futuro ya están en el presente

Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor EvaCross » 10-12-2013 20:47

Videojuegos Tradicionales:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JPr0uQ2c8Vc[/youtube]


Videojuegos Familiares:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HfbwxadsMEM[/youtube]


Me niego a creer que alguien viendo la desesperación de Nintendo le guste esto que acabamos de presenciar.

Personalmente se me viene la frase [color=red]Qué triste...[/color] una y otra vez.


¿La Nueva Wii? ¿Pero el encargado de hacer marketing de Nintendo sigue trabajando en la compañía? ¿En serio has puesto ese lema en tu cadena de anuncios para navidades?


Peor encaminado no podían ir.

Lo dicho en otro post. Esta consola no verá las próximas navidades. Camino de superar a Dreamcast en ritmo de ventas y unidades de ventas vendidas por lo bajo en Estados Unidos.

Si tuviese una Wii U la vendería ahora mismo para sacarle algún dinerillo. Que no nos extrañe el próximo año que deje de recibir apoyo total de Nintendo.

Como buena noticia, espero que Mist Walker (desarrolladores de Lost Odyssey y The Last Story) se den cuenta de que no harán bien al seguir con Nintendo en consolas de sobremesa. Conociéndolos se decantarán por seguir trabajando en 3/2DS, que es donde está el dinero sin gastar millones en hacer un videojuego.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor Culex » 10-12-2013 21:24

Pues el anuncio esta bien hecho.

Parece que no lo sabes Eva, pero mucha gente no esta metida bien en esto de los juegos y muuuchos piensa que la Wii U, es una Wii solo que con diferente mando y algunas pequenas mejoras. (Al igual que mucha gente penso eso con el 3DS, donde pensaron que era un DS pero que podias ver algunos juegos en 3D)

El anuncio trata de captar a todo ese mercado que no esta al tanto. Es una buena estrategia, desde el concepto que buscan atraer a jugadores casuales.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor EvaCross » 10-12-2013 22:19

[quote="Culex"]Pues el anuncio esta bien hecho.

Parece que no lo sabes Eva, pero mucha gente no esta metida bien en esto de los juegos y muuuchos piensa que la Wii U, es una Wii solo que con diferente mando y algunas pequenas mejoras. (Al igual que mucha gente penso eso con el 3DS, donde pensaron que era un DS pero que podias ver algunos juegos en 3D)

El anuncio trata de captar a todo ese mercado que no esta al tanto. Es una buena estrategia, desde el concepto que buscan atraer a jugadores casuales.



Discrepo por varios motivos.

1. Si fuese una buena estrategia, desde luego no se encontraría a raz de Dreamcast en ventas en Estados Unidos en la actualidad ¿no lo crees?

2. Precisamente sus consolas son eso, "lo mismo pero un poco mejorado", pero el mensaje: Wii U: La Nueva Wii, es, en efecto, como has dicho para tratar de llamar al público casual que disfrutó la Wii.

3. El problema es que todo ese público jugaba a la Wii "durante un año o dos" y luego la dejaban cogiendo polvo, quienes siguieron disfrutando de su Wii fuero la minoría restante quienes disfrutaban de su verdadero catálogo, no sólo de Wii Sports, Zumba, Dance Dance Revolution, etcétera.

4. Y lo que no sabe Nintendo es que el público ya teniendo una Wii, no está comprando Wii U. Esto no me lo estoy inventando ni especulando, las ventas hablan. El público casual está volviendo a Playstation como ocurrió en la generación Playstation y Playstation 2, que tenían la consola para jugar a los FIFA de turno y Need For Speed Underground. Poco más. Nintendo intenta captar un público que ya ha visto la novedad y la "ha disfrutado", entre comillas porque no tienen idea del catálogo de Wii. Diciendo "la nueva Wii" lo que hacen es hundirse más. En mi opinión como dije al principio del mensaje.


El próximo año anuncio de nueva consola de Nintendo, o resignación de Nintendo a ser la consola menos vendida de la generación.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor Mario_Dan » 11-12-2013 02:32

[quote="Culex"]Parece que no lo sabes Eva, pero mucha gente no esta metida bien en esto de los juegos y muuuchos piensa que la Wii U, es una Wii solo que con diferente mando y algunas pequenas mejoras. (Al igual que mucha gente penso eso con el 3DS, donde pensaron que era un DS pero que podias ver algunos juegos en 3D)
Eh... la verdad es que yo lo siento así... xD

[quote="EvaCross"]
4. Y lo que no sabe Nintendo es que el público ya teniendo una Wii, no está comprando Wii U.
Creo que yo soy uno de esos... aunque a futuro si tengo planeado comprarme una Wii U (entre 2014 y 2015), aunque ahora que medito un poco... de aquí que compre la consola probablemente ya no esten disponibles algunos de los juegos que me interesaba para la consola (Donkey Kong y Pikmin 3) ... así que veo que se ha alejado otro poco la compra de la consola.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor Culex » 11-12-2013 08:40

[quote="EvaCross"]
Discrepo por varios motivos.

1. Si fuese una buena estrategia, desde luego no se encontraría a raz de Dreamcast en ventas en Estados Unidos en la actualidad ¿no lo crees?


Pues no... ya que como pusiste anteriormente eso de la Nueva Wii es estrategia reciente, solo se podra evaluar en un futuro. Es claro que lo demas no le ha resultado.
Ademas esta estrategia se debera evaluar contra Nintendo misma, lo que ellos quieren es vender mas, mucho mas de lo que han vendido hasta ahora. Compararse con PS4 o One en estos momentos es absurdo: una meta a la vez.

[quote="EvaCross"]
2. Precisamente sus consolas son eso, "lo mismo pero un poco mejorado", pero el mensaje: Wii U: La Nueva Wii, es, en efecto, como has dicho para tratar de llamar al público casual que disfrutó la Wii.


[quote="Mario_Dan"]
Eh... la verdad es que yo lo siento así... xD


No me parece asi. Esta ya tiene HD y tiene un poco mas de potencia que la PS3, es un salto grande. (Claro, las otras consolas ya saltaron tambien, pero seria un salto de las mismas proporciones, el problema es que la Wii original casi casi no salto)

Estoy de acuerdo que Wii U no se esta vendiendo, yo no tengo una y no pienso conseguir hasta que salga un titulo que me llame demasiado la atencion. (El nuevo Super Smash Bros) Dudo que Nintendo se resigne, hara algo, en primera sacar titulos de sus cartas fuertes. No creo que saque una nueva consola, ya que no puede competir en terminos de tecnologia, asi que seguramente hara lo que ha hecho ultimamente: innovar. (Lo malo es que ya no piensa en el gamer "hardcore")
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor EvaCross » 11-12-2013 23:45

Nintendo ya está haciendo algo. Hace cuatro semanas más o menos salió la noticia de que el siguiente Zelda no tiene límite de presupuesto. Vamos, que pueden hacer una salvajada, si lo utilizan bien.

Pero ¿Que NIntendo no puede competir a nivel tecnológico con las otras dos? ¿Cuánto dinero ganó Nintendo en esta finalizada generación con Nintendo DualScreen (consola portátil más vendida de la generación) y Wii? (consola de sobremesa más vendida de la generación?.

Por poder, por supuesto que pueden, otra cosa es que no quieran investigar qué procesador, qué arquitectura y qué chip gráficol es vendría mejor para montar en una futura consola. Por poder, pueden, como por poder también podían haberle dado voz a Samus Aran en Metroid Prime, o a Link en los siguientes The Legend of Zelda...etcétera.

Nintendo no está en la bancarrota, ni le va mal. Habiendo ganado en esta generación 2 de 2 (sobremesa y portátiles) como para no tener dinero suficiente para producir incluso dos consolas si les da la gana.

Su problema es efectivamente, que venden su consola como "La Nueva Wii" sin entrar en más detalles del potencial que tiene la consola.

¿Producto de calidad alta que no será explotado del todo? Estoy convencido, como Dreamcast no fue explotada del todo para el potencial que tenía o Sega Saturn lo mismo. Consolas que verdaderamente fueron explotadas, como las que más, Playstation 2, Nintendo 64, Playstation, Nintendo DualScreen de las más recientes, y Nintendo Gamecube sólo en un par de videojuegos.

Xbox y Gamecube recordemos que pudieron ser más explotadas. Pero no ocurrió.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor Culex » 12-12-2013 03:24

Pues si, en eso tienes razon, Nintendo no esta a la bancarrota, simplemente tienen miedo de que si invierten XXX millones en un consola, Sony o Microsoft quitados de la pena pueden hacer lo mismo o mas y si su consola no resulta ahora si dejarlos en la calle.

No se que tanto mas pudieron ser mas explotadas NGC y Xbox, pero hay juegos que se ven asombrosos. La Saturn me parece que si fue bien explotada, lamentablemente su plantilla de juegos era casi solo de deportes, peleas y juegos como si fuera un Arcade. Si tan solo hubiesen sacado juegos mas grosos en argumento y accion. Si tan solo el Sonic X-treme hubiera salido como se tenia planeado. Por cierto las anteriores generaciones tambien fueron mega explotadas excelentemente: SuperNes, Sega Genesis, Nes.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor Grooverth » 12-12-2013 18:51

Creo que esta noticia deja en claro lo que yo ya sospechaba desde que salió la Wii U: Nintendo no pagó un estudio de mercado para desarrollar la consola, simplemente utilizó los mismos resultados que obtuvieron para desarrollar la Wii original y esperaban que la fórmula se repita prácticamente sola. Eso de "Te vendemos la misma consola pero con dos cositas mas" funcionará para los fanboys de Sony y los Boxfaggs de Microsoft, como también para los frikis de 30 años de Nintendon't que ya se lo compraron, pero el grueso de las ventas la Wii fueron los niños y los ancianos, los no-gamers. A esos no se los engatuza sin una novedad de verdad.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor kes » 15-12-2013 11:19

[quote="Grooverth"]el grueso de las ventas la Wii fueron los niños y los ancianos, los no-gamers. A esos no se los engatuza sin una novedad de verdad.


Estoy totalmente de acuerdo. Habría agregado a la lista "señoras" jaja.
Culex dice que nintendo intenta hacer ver que la WiiU no es sólo una Wii un poco mejorada, pero yo creo todo lo contrario. Lo único que vi ahí anunciado distinto a la Wii es que es negra y que el mando es distinto. Se basan en la misma consola, la mejoran en algunos aspectos, y quieren presentarla como de nueva generación? Es como si Microsoft hubiera anunciado el Kinect la consola de nueva generación. Obviamente eso no hubiera sido suficiente.
El error de Wii, para mí al menos, fue enfocarse tanto hacia el público "no-gamer" que dice Anti (lo siento, no se me queda el nuevo nick). Esas gráficas del avatar/perfil (ni me acuerdo cómo le llamaban) tan infantiles, la serie de juegos de Sport, Party, etc.
Creo que cuando salió la Wii no había una sola casa con niños pequeños a la que yo fui donde no hubiera una Wii. Así que, pensándolo bien, si tengo una Wii, y lo único que veo ahí es que puedo mandar la imagen de la televisión al mando.. :roll: parece que se están buscando las ventas tan malas xD.
En lo personal yo empecé a pasar un poco de Nintendo desde GameCube.

Además me parece un poco indignante, y no, no es que me esté pasando de feminista, que la niña diga al final "pues jugaba como una niña". Creo que en los tiempos que corren cosas así es mejor evitar decirlas en los medios.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^
Arriba

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor Culex » 16-12-2013 13:11

[quote="kes"][quote="Grooverth"]el grueso de las ventas la Wii fueron los niños y los ancianos, los no-gamers. A esos no se los engatuza sin una novedad de verdad.


Estoy totalmente de acuerdo. Habría agregado a la lista "señoras" jaja.
Culex dice que nintendo intenta hacer ver que la WiiU no es sólo una Wii un poco mejorada, pero yo creo todo lo contrario. Lo único que vi ahí anunciado distinto a la Wii es que es negra y que el mando es distinto. Se basan en la misma consola, la mejoran en algunos aspectos, y quieren presentarla como de nueva generación? Es como si Microsoft hubiera anunciado el Kinect la consola de nueva generación. Obviamente eso no hubiera sido suficiente.

Es que si esta bastante mejorada, el problema es que la Wii tecnologicamente hablando se podria decir que se quedo en la generacion anterior, la de PS2. WiiU ahora Si salta a una nueva generacion, pero esta seria la de PS3 (tecnologicamente hablando) O sea para mi si es un cambio grande...

[quote="kes"]
El error de Wii, para mí al menos, fue enfocarse tanto hacia el público "no-gamer" que dice Anti (lo siento, no se me queda el nuevo nick). Esas gráficas del avatar/perfil (ni me acuerdo cómo le llamaban) tan infantiles, la serie de juegos de Sport, Party, etc.
Creo que cuando salió la Wii no había una sola casa con niños pequeños a la que yo fui donde no hubiera una Wii. Así que, pensándolo bien, si tengo una Wii, y lo único que veo ahí es que puedo mandar la imagen de la televisión al mando.. :roll: parece que se están buscando las ventas tan malas xD.
En lo personal yo empecé a pasar un poco de Nintendo desde GameCube.

Además me parece un poco indignante, y no, no es que me esté pasando de feminista, que la niña diga al final "pues jugaba como una niña". Creo que en los tiempos que corren cosas así es mejor evitar decirlas en los medios.


Si te estas pasando de feminista :toothless:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor Grooverth » 16-12-2013 15:19

[quote="kes"]
En lo personal yo empecé a pasar un poco de Nintendo desde GameCube.


Muy por el contrario, yo odié a Nintendo en su etapa de N64 por la cantidad de juegos "casual" que sacaron y la enorme cantidad de mierda que hicieron, salvando por muy poco a los Zelda (una franquincia que me parece sobrestimadisima, pero no por eso deja de estar buena). Por otro lado, en la Game Cube, Nintendo se ha permitido experimentar con la jugabilidad y con sus personajes de una forma extraordinaria. Si bien la consola per sé no era gran cosa, considero que tiene de los mejores títulos de la empresa.



[quote="kes"]
Es como si Microsoft hubiera anunciado el Kinect la consola de nueva generación.


Lamentablemente, eso no está muy alejado de la realidad. El anuncio de la One fue algo así como "Pues...ahora tenemos mejor hardware, mas restricciones de uso, mas herramientas para luchar contra la pirateria ¡Y el Kineck es obligatorio!". Realmente supe de muy pocos casos de consolas que murieran antes de nacer, no creo que nadie mas que los creadores del Windows 2000, Windows Millenium, Windows Vista y Windows 8 lo habría podido conseguir.


[quote="Culex"]Es que si esta bastante mejorada, para mi si es un cambio grande...


:eekblue: ¿Jugaste con la Wii U? ¿En serio? ¿Estás seguro? ¿No habrás usado un mando move por error? Yo le vengo dando uso en la casa de unos amigos desde hace meses y te digo, si pasan de los últimos juegos de Wii a la Wii U no me doy cuenta.

[quote="Culex"]Si te estas pasando de feminista :toothless:


Te quedaste en el siglo XX, Culex. Creo que, en términos generales, aunque las mujeres gammers sean menos, juegan mucho mejor que los hombres. Y ese estereotipo que se les asigna de carecer de coordinación o desbordar torpeza se ha quedado muy, muy viejo.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh
Arriba

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor Culex » 17-12-2013 12:50

[quote="Grooverth"]
[quote="Culex"]Es que si esta bastante mejorada, para mi si es un cambio grande...


:eekblue: ¿Jugaste con la Wii U? ¿En serio? ¿Estás seguro? ¿No habrás usado un mando move por error? Yo le vengo dando uso en la casa de unos amigos desde hace meses y te digo, si pasan de los últimos juegos de Wii a la Wii U no me doy cuenta.

[quote="Culex"]Si te estas pasando de feminista :toothless:


Te quedaste en el siglo XX, Culex. Creo que, en términos generales, aunque las mujeres gammers sean menos, juegan mucho mejor que los hombres. Y ese estereotipo que se les asigna de carecer de coordinación o desbordar torpeza se ha quedado muy, muy viejo.


Ja, bueno es que al ser uno de esas personas que les gusta sacar la mejor calidad de imagen posible (en cuanto a cables se refiere) te das cuenta de las grandes limitaciones de la Wii original. Simplemente que no tenga Alta Definicion es una pasadez. Wii U ya es Alta Def y si se ve mejor, teoricamente es mas capaz que una PS3, no se tal vez no haya aun un videojuego a la altura, pero definitivamente es un avance grande.


No seas payaso Grooverth.
1. No hay muchas mujeres gamers que sean denominadas como las mejores. Si las hay, pero no son muchas, yo creo que principalmente por que muchas prefieren juegos no tan competitivos, RPGs, Aventura, etc. Posiblemente futbol soccer y los shooters sean los juegos donde mayores competencias se hacen, casi no se ven mujeres ahi.

Que digas que juegan mejor que los hombres :serious: :serious: tu ya te vas al caso contrario, no seas feminista... xD. La verdad no lo he visto nunca, se que existen y supongo que son casos especificos, pero no es algo generalizado. (Aunque he de admitir que he estado en pocas competencias)

2. El punto no es racionalizar la frase: "Juega como nina". Es obvio que parte de una idea machista y que desde siempre hay ninas que juegan mejor que los hombres. Creo que aqui es ser "tolerante" ante una broma ligera entendible a nivel mundial. Si en verdad molesta algo tan simple pues es que son Feministas declarados.

Nota> Me parece que la frase viene por la idea de que las ninas eran muy "delicadas" y no le ponian mucho empeno a las cosas: Hablar suave, no quererse ensuciar, no se competitivas, etc, etc.
No tanto por "torpes o no coordinar"
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor Grooverth » 17-12-2013 14:00

[quote="Culex"]
1. No hay muchas mujeres gamers que sean denominadas como las mejores. Si las hay, pero no son muchas, yo creo que principalmente por que muchas prefieren juegos no tan competitivos, RPGs, Aventura, etc. Posiblemente futbol soccer y los shooters sean los juegos donde mayores competencias se hacen, casi no se ven mujeres ahi.

Es porque los asiáticos las copan y los asiáticos no tienen género, son robots.

[quote="Culex"]Que digas que juegan mejor que los hombres :serious: :serious: tu ya te vas al caso contrario, no seas feminista... xD. La verdad no lo he visto nunca, se que existen y supongo que son casos especificos, pero no es algo generalizado. (Aunque he de admitir que he estado en pocas competencias)


La persona que es mejor jugando shooters que conozco, es mujer; la persona que conozco que es mejor jugando juegos de pelea, es mujer; la que es una biblioteca andante de la historia del FF en general (y la saga Chronno y Kingdom Earths) mujer también, el mejor DM que conozco...otra vez mujer XD las mejores dos healers de WoW, mujeres también (y le pasan el trapo a todos los chicos que conozco y son de otras clases/roles). La única excepción que tengo en mi baraja es un amigo que es un monstruo del Darksouls/Diablo/Torchlight y es el mismo tipo. No es que yo pueda traerte una chica que juegue mejor que tu, puedo traerte un ESCUADRÓN. Mas que ser feminista, me parece que lo que tu tienes que hacer es conocer mas chicas XD el no reaccionar al estilo "LOL UNA CHICA JUGANDO EN MI TEAM, VAMOS A PERDER" o "WOAH UNA CHICA DE VERDAD, ME DAS TU SKYPE?" ayuda bastante a llevarse bien con el género fuerte en el mundo del gamming.

[quote="Culex"]El punto no es racionalizar la frase: "Juega como nina". Es obvio que parte de una idea machista y que desde siempre hay ninas que juegan mejor que los hombres. Creo que aqui es ser "tolerante" ante una broma ligera entendible a nivel mundial. Si en verdad molesta algo tan simple pues es que son Feministas declarados.


Te daría una explicación larga y extensa respecto al feminismo, pero tengo ideas demasiado encontradas y acabaría haciendo mierda al movimiento con mis palabras, así que lo resumiré así: el feminismo significa "mismas posibilidades para ámbos géneros", y no sólamente a nivel legal, sino a nivel cultural y social. Ahora, que el mundo esté repleto de feministas que digan PODER DEL ÚTERO, CASTREMOS HOMBRES SIMIO INFERIORES ya es otro asunto aparte y esa prole de imberbes no representa al movimiento.

[quote="Culex"]Nota> Me parece que la frase viene por la idea de que las ninas eran muy "delicadas" y no le ponian mucho empeno a las cosas: Hablar suave, no quererse ensuciar, no se competitivas, etc, etc.
No tanto por "torpes o no coordinar"

Lo primero que dices es la causa de lo segundo. Por tradición de las mantenía alejadas de trabajos mas complejos que bordar u ordeñar vacas, aunque esas chicas ahora serían campeonas de varios juegos de Wii que conozco :mrgreen:

Por eso también te decía que la idea se va quedando vieja.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh
Arriba

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor kes » 17-12-2013 14:24

Sólo voy a comentar una cosa rápido. Cuando tenga un poco más de tiempo tal vez digo algo más... el feminismo nunca es demasiado, lo único que le interesa al feminismo (el feminismo propiamente hablando, claro) es que no haya distinciones en derechos ni obligaciones entre hombres y mujeres. Tal vez necesitas mirarte el término antes de escribir algunas cosas, Culex. claro que esa actitud de "no querese ensuciar" como dices tú, viene porque la sociedad así lo ha impuesto, no porque seamos ni delicadas ni inútiles.
Y sí. Definitivamente yo soy una feminista declarada, y creo que cualquier persona un poco inteligente e informada debería serlo también. Ta vez te estas confundiendo con el término" hembrismo", que es antónimo de machismo, y poco tiene que ver con el feminismo.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor Cloud Strife » 17-12-2013 17:49

Las feministas reales estan bien, las feministas que nombraron arriba "poder del utero", "si vos siendo hombre podes hacerlo, yo siendo mujer puedo hacerlo mejor" me generan unas terribles ganas de darles un puñetazo en la cabeza, son lo mas insoportable del mundo, mas que los machistas en si.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Siguiente

Volver a Nueva Generación y PC

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado