Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro año.

Wii U, Xbox One y PlayStation 4, las consolas del futuro ya están en el presente

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor Culex » 14-12-2013 23:16

Metes mucha paja en el asunto, no se que tiene que ver el ps3 en esto.

La Famicom es considerada asi en muchas webs, no me lo estoy inventando yo. Ademas el punto de una reedicion es querer venderle al mismo mercado el mismo producto pero con mejoras. Este no es el caso o te atreves a decir que si?

Si no cuentas como se debe, cual es el punto. Ya te dije metele las revisiones de Sega y Atari tambien, en fin, que fueron antes de Sony y seguro que Nintendo tuvo la culpa. Esta mas claro que en el tiempo que lleva Sony, esta ha sacado bastantes mas que Nintendo, por ende es la Mayor Explotadora Actual de reediciones.

Por cierto de los bits, no entendi tu punto. PS2, Gamecube y Xbox tienen diferencias en graficos, pero no abismales como la de N64 vs PSX, pero si dices que una consola de 32 bits puede alcanzar de alguna forma a una consola de 64bits en graficos [img]http://199.195.198.140/storage/128000/121769/8f3de793a4765541f15076f2d6753aa0.jpg[/img]


Que por cierto ni aplica que para apoyar la idea de la n64 dorada de 64 bits habria que conseguirse las pruebas, las cuales dudo mucho de su existencia... Ya lo dije es como cuando decian que el Super Nintendo era una consola de 8 bits supercargada...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor Cloud Strife » 15-12-2013 03:44

Y hablando de versiones de las consolas...


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rJQr3tnjHlg[/youtube]


Esta en ruso el video (creo) pero se entiende mas o menos el punto.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor jorgelopez00 » 16-04-2014 13:17

Pobre Wii U, no sabía que tuviera tan pocas ventas. De hecho, creo que soy una de las pocas personas que está deseando tenerla. A ver si para estas navidades cae ya :p
jorgelopez00
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 16-04-2014 13:06
Cash on hand: 60.00

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor EvaCross » 17-04-2014 00:27

[quote="jorgelopez00"]Pobre Wii U, no sabía que tuviera tan pocas ventas. De hecho, creo que soy una de las pocas personas que está deseando tenerla. A ver si para estas navidades cae ya :p



Si eres muy fanático de Nintendo, por sus pocos videojuegos te merecerá la pena.

Pero si además te gustan los videojuegos en general. Piensa que esta consola están "intentando reanimarla" pero no se consigue.


Creo que esta generación tiene pinta de ser la más corta de la historia. Ya veremos.


Pero por ahora Playstation 4 y Xbox One deben mostrar cosas muy prometedoras, nuevas IPs que atraigan más público y nuevas propuestas a nivel gráfico. En PC hace un par de meses se estaban viendo cosas "mejores". No quiere decir que Playstation 4 o Xbox One no den más de si, si que pueden, pero hasta el E3 no se ha mostrado nada fuera de lo normal. Pero es que ahora mismo buscamos en PC y vemos cosas como Cyberpunk 2077, por poner un ejemplo. Y es que parece ser que está varios escalones por encima de lo mostrado en las consolas de nueva generación.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor Maraly86 » 15-12-2020 18:58

En la actualidad la WiiU ya es pasado, aunque sus juegos son buenos, y lo sabe Nintendo, por eso los esa pasando a la consola Switch.
Maraly86
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 15-12-2020 18:49
Cash on hand: 50.00

Anterior

Volver a Nueva Generación y PC

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados