¿Qué película has visto? (Valora las películas)

Deportes, Cine, Televisión, Música...

Re: ¿Qué película has visto? (Valora las películas)

Notapor Culex » 05-11-2013 09:36

[quote="EvaCross"]Ante el argumento de La banda sonora de DareDevil no es ni mejor ni peor que la de Hombre de Acero, es diferente no tengo nada que hacer en este tema con vosotros.


Yo no dije eso.
Ademas de que No tiene ningun sentido ya que si estamos valorando las peliculas donde tenemos que poner que nos gusta mas a cada uno. Por lo que afuerzas debemos de escoger mejor, peor o en todo caso igual.

Bueno sigamos valorando, aunque mientras mas leo las reviews de Eva, veo que cada vez mas me parece que viene de otro planeta, jaja. Bueno, nada que ver con mis gustos...


Gravedad

Pelicula con un enfoque interesante. La fotografia y efectos especiales estan muy bien logrados. La idea de ser lo mas realistas posibles es curiosa y se agradece. Pero el argumento es demasiado simple, la pelicula es lenta y muuuy aburrida. (A pesar de que dura muuuy poco (90mins?) )
Entiendo que una de sus premisas principales es que es una profesion extremadamente peligrosa y demandante pero pues hay muuchas que tambien lo son... :roll: No se me hace excusa suficiente para ese guion tan precario.

Leyendo la review de Eva, pues yo la vi en 3D y nunca me absorbi en el personaje, aunque si senti algo de frustacion ya que me parecio que la principal se pasaba de bruta :ultrahappy:

Me parece que la unica forma para subir la valoracion de la pelicula es obligatoriamente investigando acerca del Making of. No se, si se firmaron cosas en el espacio o hay otros datos increibles, que seguro debe de haber. Asi si subiria mi valoracion, pero entre comillas va mas alla de calificar solo la pelicula..

Calificacion: 4

Pacific Rim / Titanes del Pacifico
[img]http://www.entermedia.mx/wp-content/uploads/2013/07/Pacific-Rim.jpg[/img]

Anadi la foto, para que "luzca" mas la valoracion.
Pelicula con un argumento muy interesante, una buena mezcla entre simple/complicado lo cual es muy agradable aunque tiene algunas fallas existenciales, ademas de que mientras avanza la trama se vuelve muy predecible. Los efectos son geniales, extremadamente buenos, vale la pena verla en 3D.
Las actuaciones me parecen bien, aunque nada espectacular. Sin duda una gran opcion si te gusta el genero de accion/fantasia. O bien si viste el famoso anime Evangelion y te gusto, encontraras agradables ideas en la pelicula.
Calificacion 8
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: ¿Qué película has visto? (Valora las películas)

Notapor Angel of Death » 05-11-2013 20:35

Si le hubieses dado a Pacific Rim menos de un 7, te las habrias tenido que ver conmigo :p
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: ¿Qué película has visto? (Valora las películas)

Notapor EvaCross » 07-11-2013 00:05

Pongo algo que escribí hará unos 8 meses.

[size=200]Ágora[/size]

[img]http://4.bp.blogspot.com/-Nr_WZ8ezPs8/TVyLlQ40ZOI/AAAAAAAAASU/faL8KCRrELo/s1600/Agora-344690742-large.jpg[/img]


Ví ayer esta película luego de varios años queriendo verla, pero como es una de esas películas que e principio no me atrae en absoluto su ambientación ni su historia, y tampoco había visto ningún trailer --en parte porque me interesaba poco y en parte porque si resultaba buena no quería destriparme nada, si, así de raro soy--, pero había escuchado y leído cosas muy buenas, y Rachel Weisz es una actríz que nunca me ha defraudado. ¿Se puede decir que vi esta película sólo por ella?, en principio si, por ella y porque es una producción española, cosa que también sabía.

La verdad es que Telecinco en televisión es una puta mierda de mucho cuidado y en mi opinión no merece tanta audiencia ni Buenafuente ni Sé Lo Que Hicísteis merecían ese destino, pero en cuanto a producciones, al menos ya van dos que veo y me sorprenden mucho, Lo Imposible y Ágora.


Hablando sobre la película de nuevo: Sinceramente me esperaba algo bastante peor, me esperaba algo bastante lento, bastante aburrido, pero con algún buen momento y alguna escena buena (con buena actuación) de Rachel Weisz...qué equivocado estaba. La película está muy bien elaborada, tiene una fotografía excelente con algunas tomas increibles que no me lo esperaba en absoluto. La ambientación así como el vestuario y todo lo que rodea a Alejandría está muy conseguido, está muy bien realizado, parece que hayamos entrado efectivamente en la Alejandría de los años 300. Sorprendente la producción, no sabía que tenía tanta producción.

Rachel Weisz hace un papelazo. y los demás actores también lo hacen y nos hacen sentir odio y amor por ellos, una película conseguida en mi opinión. La historia, no tenía ni papa (así de claro lo digo), y me ha parecido interesante más que nada porque trata mucho sobre la astronomía. No me suele gustar la historia, como podéis ver, no tenía idea de todo lo que rodeaba a Alejandría y lo que ocurrió con la gran masa de cristianismo creciente, de todas formas, me ha parecido muy interesante y la historia está conseguida y tiene de todo. Muchos sentimientos, mucha pasión y mucha creencia. Tampoco me esperaba encontrarme con escenas tan crudas y sangrientas, otro añadido más al realismo de la película. La verdad es que bien analizada, la película "aguantaría" el análisis.

La banda sonora otro tema aparte, grandiosa, como toda la producción que rodea a la película.

La dirección no me pareció nada mala al igual que todo lo rodeado con el montaje. Tiene un ritmo correcto la película, cuando tiene que haber "algo de acción" o "algo emocionante que te espabile" porque ya han habido unos cuántos minutos de diálogo, la película se encarga de mejorar el ritmo.

Cabe decir también que la historia me gustó, y las argumentaciones son sólidas para lo que suponemos que es la forma de pensar de aquella época. Creo que el guión de toda la película ha estado muy acertado, y ha sido escrito por Alejandro Amenábar también junto con Mateo Gil.

La verdad es que es un peliculón. No esperaba que fuese tan buena, sinceramente.

9.3/10
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Qué película has visto? (Valora las películas)

Notapor EvaCross » 10-11-2013 22:14

Jackie Brown

No la había visto desde hacía mucho. Una película muy Tarantino, hay momentos que no puedes cogerlos ni con pinzas, otros, sencillamente, no añaden nada a la historia y sobran totalmente, y, como no, el arte de la impredecibilidad que tiene Tarantino para sorprender, su gran punto bueno como director y guionista en mi opinión.

Los actores como siempre cumplen sobradamente y la fotografía y la dirección son "especiales", en ocasiones muy buenas, y en otras ocasiones decide dejar ciertas cosas a la imaginación ¿eso es bueno? no, pero tampoco es malo, dependerá de los gustos de cada uno.

7.9/10

Star Trek VI

Esta no la había visto, no sé si es la última película de Star Trek de las antiguas, pero eso me lo parece por como termina y porque sale el original Capitán Kirk. La verdad es que se ve que tiene buen presupuesto la película pero quizá se pudo agregar más acción y alguna mejor situación, quizá. De todas formas, a mi que no me entusiasma demasiado Star Trek, no me apreció una película mala, y tiene cosas bastante buenas que entretienen. No está mal escrita la historia, ni demasiado mal dirigida. No es una obra maestra, pero entretiene y tiene alguna pequeña carga de emoción.

7.5/10

Los Supercamorreros


1984...Barcelona...Jackie Chan...no hace falta decir nada más. No la conocía, nunca me imaginé ver a Jackie Chan luchando por Plaza Espanya, Plaza Cerdá o en Las Ramblas y Barrio Gótico. Me encanta Barcelona, es a día de hoy mi ciudad favorita en el mundo, y ver esta película con uno de mis actores favoritos, me ha encantado sencillamente.

Guión típico de esta clase de películas de Jackie Chan, no esperemos ninguna obra maestra en nada, lo único sorprendente es, como no, las escenas de acción, esos combates increiblemente bien elaborados pro su coreografía, momentos muy chun gos de persecusiones y hostias donde los dobles o Jackie Chan --que no utiliza dobles-- se la jugaban mucho y demás personas también, y momentos muy, pero que muy divertidos. Además sale Lola Forner y es hermosa como sale. La verdad es que es un peliculón en su género divertidísima y llena de acción y personalidad.

8.9/10.

Desayuno con Diamantes

Cuesta creer que la tenía en mi lista de pendientes desde hacía mucho tiempo, y al final no la había visto nunca.

La vi, y, tras comenzar a verla, estaba flipando de lo incoherente y mala que se estaba haciendo hasta pasada la mitad de la película, luego poco a poco fue resurgiendo y mejorando, el mensaje de la película parecía más claro, la trama y el objetivo comenzaban a aparecer entre la bruma de la incoherencia que era la película. Llegué a pensar que se trataba de una película muy moderna como las de hoy en día con tanta fiesta y tanta mierda que sólo quería mostrar eso, pero poco a poco como digo, fue mejorando.

Al final no resultó ser un clasicazo como está considerado, en mi opinión no, pero mejoró hasta ser una película que se hace ver, con detalles bonitos, otros detalles no tan bonitos, y sobretodo, mucha "locura". Supongo que a la gente que le gusta mucho esta película, sobretodo jóvenes quinceañeras de hoy en día, es quizá por este detalle, por el mensaje final de la película, de que somos libres de hacer lo que queramos, pero todo tiene sus consecuencias y en ocasiones nos estancamos en una vida que no lleva a ninguna parte.

La fotografía y las actuaciones me parecen soberbias, la dirección también, pero no el guión, sinceramente.

8.2/10
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Qué película has visto? (Valora las películas)

Notapor Eiko » 12-11-2013 19:09

Ender's Game (El juego de Ender)


[img]http://collider.com/wp-content/uploads/enders-game-final-poster.jpg[/img]

Esta ha sido la última que he visto, la verdad es que la disfruté mucho, la historia me pareció excepcional y muy entretenida, no sabía que era de un libro el cual tuvo mucho éxito, según leí, la verdad es que vale la pena verla, la historia da un giro inesperado y los personajes son complejos y muy interesantes. Ahahaha mientras la veía no podía dejar de pensar en Starcraft + Tron xD! Mi calificación 8/10
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eiko
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3371
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00
Ubicación: Isla File

Re: ¿Qué película has visto? (Valora las películas)

Notapor Angel of Death » 13-11-2013 23:47

No sabias... del libro... you kidding me?

Una de las joyas mas grandes de la ciencia ficcion... Premiado con decenas de galardones... Dos sagas completas...

Algo me duele en el corazon... :(
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: ¿Qué película has visto? (Valora las películas)

Notapor EvaCross » 15-11-2013 01:10

Yo me enteré del libro por la entrevista a Harrison Ford en El Hormiguero el otro día.

Yo es que no soy mucho de leer. Por ejemplo John Carter, una de las primeras, o la primera novela de sci-fi (ciencia ficción) conocidas, cuando veía sus trailers lo desconocía, luego de su estreno leí esto y me interesó mucho. La película no está nada mal, pero pudo haber estado mejor en muchos aspectos. Es una lástima que haya sido un fracaso porque la historia me gustaba. Una mezcla entre "Dune" y "Star Wars" más o menos xd.

Mañana publico algo por aquí.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Qué película has visto? (Valora las películas)

Notapor Eiko » 15-11-2013 03:55

[quote="Angel of Death"]No sabias... del libro... you kidding me?

Una de las joyas mas grandes de la ciencia ficcion... Premiado con decenas de galardones... Dos sagas completas...

Algo me duele en el corazon... :(



Si lo sé :( ... Algo dentro de mi también murió al desconocerlo por tanto tiempo... Mejor tarde que nunca :D !
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eiko
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3371
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00
Ubicación: Isla File

Re: ¿Qué película has visto? (Valora las películas)

Notapor EvaCross » 15-11-2013 17:29

[size=300]Golpe de Efecto[/size]
[img]http://4.bp.blogspot.com/-NX3eybh74jc/UWcU7nT0b7I/AAAAAAAAAD0/469LEURyQ88/s640/Golpe+de+efecto.jpg[/img]
Título Original: Trouble With The Curve
Dirección: Robert Lorenz
Producción: Clint Eastwood, Robert Lorenz, Tim Moore, Michele Weisler
Guión: Randy Brown
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Tom Stern
Año: 2012
Protagonistas: Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman.


Una grata sorpresa.

Desde hace más de diez años Clint Eastwood ha seguido una estela en la cual no quiere hacer películas dirigidas por otras personas, él mismo ha dirigido sus películas y la verdad es que no le ha ido nada mal habiendo ganado el Oscar a mejor película en 2004 con la increíble "Million Dollar Baby" con Hillary Swank y Morgan Freeman. Sus dos últimos trabajos, sin embargo, "Más Allá de la Vida" y "J. Edgar" han tenido críticas dispares, y algunos consideran que Clint Eastwood ya no hace buenas películas como director, que le falta ritmo o que no termina de conseguir la fórmula conseguida hace casi una década con "Million Dollar Baby" o con "Mystic River".

Sinceramente creo que Clint Eastwood sigue siendo un grandísimo director, probablemente en el Top 5 de los mejores directores de nuestros tiempos en mi humilde opinión, cosas como "El Intercambio" con Angelina Jolie, "Gran Torino" o "Más Allá de la Vida" no se me ocurriría catalogarlas en el mismo lugar que películas como "Scary Movie 4" o "Epic Movie", refiriéndome a películas malas. Para mi Clint Eastwood sigue haciendo cosas buenas. Es cierto que la forma de terminar "Más Allá de la Vida" no fue la idónea, cierto, pero ya la forma de seguir la película era arriesgada.

Robert Lorenz ha sido durante muchos años el primer asistente de director cuando Clint Eastwood dirigía, y al parecer le ha dado su oportunidad de dirigir en estos momentos. Se supone que es así porque llevan muchos años juntos y la dirección realmente es muy parecida a la de Clint Eastwood. Se nota esto último en la forma de seguir los planos y en la fotografía.

Entiendo que el argumento de la película no sea para todos los gustos, el Baseball en España no se lleva, nunca se ha llevado y probablemente nunca se llevará, en América es directamente "el fútbol", por lo cual, comprenderéis que existan muchas películas relacionadas con este deporte. Personalmente tengo la suerte de haber vivido muchos años en América y conozco la pasión por el Baseball, he jugado Baseball y disfruto del Baseball. Hoy en día no, porque no tiene sentido "jugar solo". No se puede. El caso es que la película no es una típica película de deportes con los problemas de un equipo para llegar a la final y conseguir el campeonato, en esta película se trata más el problema interno de los equipos para conseguir fichar a los mejores jugadores juveniles para la próxima temporada, y ahí es donde entra nuestro compañero Clint Eastwood haciendo un gran papel de "Viejo Clint Eastwood Cabreado Con el Mundo" como hizo en Gran Torino, y haciendo muchas referencias a...Clint Eastwood...vaya. Por mi parte, perfecto. Clint es un "ojeador", un hombre que ficha los mejores jugadores para su equipo, y es uno de los mejores reconocidos a nivel deportivo según la historia de la película, pero se encuentra con un problema muy grave, y es que su edad está comenzando a interferir con su trabajo. Todo esto labrado con un gran guión que nos muestra a unos personajes interpretados por Clint Eastwood, Amy Adams y Justin Timberlake bastante conseguidos, son personajes con traumas y sentimientos reprimidos, lo hacen muy bien, no lo esperaba para esta película ciertamente, y todo esto nos lleva a un drama muy al estilo de los últimos 5 años de Clint Eastwood, sólo que involucrado, ligado o ambientado en el mundo del Baseball.


La película tiene una buena fotografía, muy adentrada en Estados Unidos y su cultura (a mi me encanta personalmente), y la verdad, muy "Clint Eastwood".

Me arrepiento de no haberla visto en el cine, aunque descargada de la PSN Store (Playstation 3) en HD es un alquiler en alta definición, y se ve fenomenal.

No me pareció una mala película en absoluto. Si os gusta el cine de Clint Eastwood, esta película va por el mismo camino que las últimas de él. Para bien o para mal, y la única pega es que se os puede hacer aburrida y pesada por culpa del Baseball. A mi, por suerte, no me pareció pesada. Realista, conseguida, un buen drama y una buena película de Clint Eastwood, sin pretenciones.


8.4/10
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Qué película has visto? (Valora las películas)

Notapor EvaCross » 24-11-2013 12:13

[size=200]Carta Blanca[/size]
[img]http://www.elmulticine.com/imagenes/carteles/2/hall-pass-poster-b.jpg[/img]

En su momento cuando la vi recuerdo que fui al cine cn desconfianza, pero con muchas ganas de disfrutarla. La película es de los mismos creadores que Algo Pasa Con Mary, no había visto trailers salvo unos cortes en la TV de unos pocos segundos.

Mientras empezaba la película estaba pensando "me defraudará, ya verás..."

Seguía la película y tanto el comienzo como, absolutamente todo, me pareció buenísimo. La película es divertidísima, hay muchos "personajes" sueltos y tiene algo de humor estúpido como pasaba con Algo Pasa Con Mary, pero la esencia de la película son risas, situaciones reales y un cachondeo que no creo que nadie se lo pase mal.

Luego, comentar que tiene un mensaje tan real como la vida misma, esos detalles de hacer metáforas o presentar mensajes más humanos aunque se trate de una película de comedia, me encantan, y le dan sustancia a la película. Dicho mensaje se va generando a lo largo de toda la película y tiene su climax cerca del final, pero no es una película que trate especialmente de eso, la película es para pasárselo bien y reirse incluso después de los créditos.

Y también es una película donde salen muchos pivones. Exagerado :acidflavour:

A mi es una película que me encanta, la tengo en Blu-Ray y cada año la veo por lo menos una vez. Entró en mi Top5 de comedias favoritas desde el primer momento en que la vi como Sólo Amigos o Dime Que No Es Verdad.

9.6/10

(Sobre estas notas, hay que recordar el género donde está enmarcada la película. No se trata de una Les Misérables o Ciudadano Kane, su género es la comedia romántica, algunas tiran más por la comedia y otras tiran más por el romanticismo, esta tira más por la comedia, al igual que Algo Pasa Con Mary)


[size=200]Infiltrados[/size]
[img]http://tepasmas.com/img/posters/departed.jpg[/img]

De la mano del gran Martin Scorsese (Uno de los Nuestros, Casino) en 2006 fue estrenanda esta película que yo pude ver por primera vez en 2011.

Va de mafia, como las dos anteriores mencionadas, pero no tiene el mismo estilo que estas dos, tiene un estilo menos "Scorsese", no por ello es mala.

Tiene un reparto bestial: Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson, Matt Damon, Mark Whalberg, Martin Sheen, Ray Winstone, todos hacen un trabajo buenísimo, y no se trata de una película fácil de interpretar.

Creo que es de las mejores interpretaciones que ha hecho Matt Damon. Son pocas las veces que un personaje me ha hecho sentir deseos de acabar con su vida. Joaquin Phoenix lo consiguió en Gladiator, y Matt Damon aquí también lo ha conseguido.

Leonardo DiCaprio hace un papelón, de los mejores de su carrera (creo que el mejor es Shutter Island), Jack Nicholson hace otro gran papel en la linea de los más bestias de su carrera. Por último Martin Sheen y Mark Whalberg lo hacen perfecto como siempre, para los papeles que les ha tocado. Hay papeles que requieren más trabajo que otros, eso creo que es inegable.

La banda sonora, como nos tiene acostumbrado el señor Martin Scorsese, es una pasada. Al menos es de mi agrado al 100%, creo que llegó a su máximo nivel con Uno de los Nuestros donde incluso puso "sólo unos segundos" de alguna canción para representar unas escenas, por ejemplo Magic Bus versión Live in Leeds de los 70 interpretado por The Who sólo decidió coocar unos segundos de la canción, y aún así quedan perfectos...creo que su banda sonora fue bestial, en Casino diría que me gustó menos, pero no puedo decir que está menos lograda cuando hay un momento grandísimo con Rolling Stones - Can't You Hear Me Nockin' sin interrupción desde el principio hasta el final. Un grande este señor.

El guión es soberbio, la dirección es soberbia y la fotografía no busca pretensiones ceestiales, es lo que es, buena, sin buscar nada en especial como si hacía, quizás Casino. La película es un Remake de una trilogía de hace muchos años, no recuerdo de que país. No he visto dicha trilogía pero he eído que Martin Scorsese hizo un gran trabajo con esta película.

El prólogo es bestial, y sobre el desarrollo de la película probablemente se trata de la película más impredecible que se ha reaizado nunca. Poco más se puede contar. La mafia Irlandesa nunca ha lucido en una película tan bien. ¿Más realismo o menos realismo con la realidad? no tengo idea, jamás he estado cerca de una mafia Irlandesa, pero la película bestial es un rato largo.

No tiene el estilo de Uno de los Nuestros o Casino, tiene un estilo menos arriesgado, quizás, pero eso no quita que alguno la considere la mejor de las tres de Scorsese. Para mi, este señor ha superado a Francis Ford Coppola con su trilogía de El Padrino. Me parece que en estos momentos se está desarrolando otra película de Scorsese con Robert De Niro, pero lleva un par de años anunciada.

Cuando vi esta película el cúmulo de emociones me costó digerirlo, me había gustado a medias. Luego de un par de años visualizándola, la verdad es que la considero la mejor de las tres que ha hecho Scorsese, y de películas de Mafia es de las mejores que se han realizado en mi opinión.

10/10


Quien la haya visto, que no comente Spoilers aquí, que esta película como cuentes Spoilers te la has cargado del todo para quien no la haya visto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Qué película has visto? (Valora las películas)

Notapor EvaCross » 01-12-2013 04:52

[size=150]Enredados[/size]

[img]http://guardiaoscura.files.wordpress.com/2011/02/poster_enredados.jpg[/img]

Increible de principio a fin, como casi cualquier cosa que tenga el emblema Disney, ya sea Pixar representado por Disney o de la propia Disney.

Es el largometraje número 50 de Disney, en el Blu-Ray hay una recopilación de todas las películas, no aparecen Toy Story, Wall-E, Up o Monsters S.A. por supuesto por ser de Pixar.


Después de Tiana y El Sapo dejaron el listón muy alto en mi opinión, demasiado alto diría yo, y conseguir hacer algo parecido iba a ser, no jodido, lo siguiente, muy pero que muy dificil. Con Enredados han realizado una película llena de humor, de acción, de situaciones, de impredecibilidad, de personajes carismáticos, frescos, nuevos, diversión desde el minuto 1, y una historia maravillosa con una moraleja al final, como es costumbre en Disney. Con Tiana y El Sapo hicieron demasiados homenajes a toda la historia de Disney y a los géneros musicales Blues y Jazz de los años 30,40, en esta película homenajes sinceramente no he apreciado, lo que si, si Tiana y El Sapo fue el grandísimo regreso de Disney, Enredados reafirma esa vuelta de Disney, una película llena de personalidad y que toda la familia, como es costumbre en Disney, disfrutará.


Si queremos ser más críticos, varios compañeros dicen que "el final es lo único que no les ha gustado", pero todos coinciden en que es un peliculón como Shrek en su momento en el sentido del humor que posee, además de agregándole una bella historia y una moraleja. En mi opinión el final está en la misma medida de toda la película, y qué cojones...de la película no, sino de toda la historia de las películas de Disney desde su primer largometraje animado a color, Blanca Nieves.


Quiero destacar, antes que su historia, su moraleja o sus personajes, su avanzadísima técnica, su CGI es IMPACTANTE, me sentía viendo nuevamente Avatar, unos efectos, cambios de cámara, realismo en fluides de movimientos, movimientos faciales y corporales impresionantes, podría decir sin equivocarme que ahoramismo es la película de animación por ordenadormejor realizada hasta la fecha, y es bastante dificil hacer esto visto lo que hemos visto todos estos años.

No la he visto en 3D, pero la veré en 3D algún día, tiene que ser impactante, aún más.

La banda sonora de la película, también como de costumbre con Disney, darle menos de un 9 es injusto. Cuando algo tiene tanta calidad por sus cuatro costados es dificil sacarle los trapos sucios, porque, no los tiene.

Enredados, grandiosa película de Disney, divertidísima, impredecible y muy hermosa, 100% recomendada. MI puntuación es:

9.8/10



[size=150]Silent Hill[/size]

[img]http://www.silenthillmemories.net/shm/posters/pics/sh_the_movie_poster_02.jpg[/img]

Tras todos estos años, no la había visto completa nunca. La verdad, sorprendente adaptación que incluye muchísimos detalles de Silent Hill el videojuego, tanto en su banda sonora, muy conseguida y fiel en medida justa del videojuego, como en toda la realización, efectos, ambientación y la historia en general de Silent Hill.

Hay sólo un detalle. Si nunca has jugado SIlent Hill, habrán cosas que uno dirá "me cago en la puta ¿qué sentido tiene todo esto?". Es una película que si uno pretende ver algo de terror, lo conseguirá, pero tiene tantas cosas absurda, sin lógica, en principio, porque no se explican demasiado, que puede resultar como una mala película.

COmo adaptación de videojuego estamos probablemente ante la mejor adaptación sin lugar a dudas, muchos detalles, como encontrarse cajones cerrados, la linterna, las radios...etcétera, todo muy bien realizado, y nada en cuanto ambientación o personajes alterado demasiado, muy, muy fiel. La historia sufrió ciertos cambios, como si se tratase de "otro videojuuego de Silent Hill", cosa que ha estado bien en mi opinión que se hiciera así.

La selección de actores, más que correcta en mi opinión. No sé quien interpretó a Cybil Benneth pero es muy parecida y pone muy cachondo al personal.

Pasé miedo porque he jugado a casi toda la saga, y uno conoce todo, pero hay ciertas cosas que comprendo que no den miedo, sino "asco" y que parece que estén puesta "con calzador para asustar", lo de las enfermeras, los tipos de monstruos, etcétera.

Los efectos están de puta madre. La verdad es que me sorprendió mucho la película.

8.7/10
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Qué película has visto? (Valora las películas)

Notapor Culex » 03-12-2013 20:45

Solo dire que no entiendo cuantas copas se toma Eva al ver las pelis, por que practicamente nunca estoy de acuerdo con el. Jajaja.

Bueo, hay varias que no he visto, a ver si las veo para poder opinar completamente.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: ¿Qué película has visto? (Valora las películas)

Notapor kes » 04-12-2013 11:37

Yo con lo de Enredados estoy totalmente de acuerdo. Se nota que Disney está intentando modificar el modelo que tenía de princesa para hacerlas más independientes y fuertes. Seguramente es porque la gente ya estaba criticando demasiado la idea de la damita en apuros rescatada por un príncipe y completamente inútil durante una hora y media de peli. También la hubiera calificado de forma alta, lo que no me mola tanto es que siempre el móvil principal de las chicas para actuar en Disney sea el amor xD

On the Road

[img]http://4.bp.blogspot.com/-w3o6b4UJMus/UEpaPxqaRCI/AAAAAAAAAQ8/0WFfK4cXAyc/s1600/On+the+road.jpg[/img]

Primero quiero decir que si no han leído el libro no veo la película como una mala opción, creo que la adaptación en general está bastante bien.
La actuación me parece increíble (fuera de la chica, que pusieron a la tonta de Twilight que tiene la cara de cemento, siempre la misma expresión). El protagonista lo hace fantástico, logra la psicósis de Dan Moriarty de forma que parece casi natural.
El que hace de Sal también me gustó mucho, pero aun así mi preferido de todos fue Vigo Mortensen: el papel de Bull le queda como anillo al dedo, y lo hace increíble.

La historia básicamente va de un escritor que conoce a un chico (Dan Moriarty) y sale de Nueva York por primera vez para empezar a tener un montón de aventuras en todos los rincones de Estados Unidos y -en el viaje final- México. La peli se centra sobre todo, creo yo, en la personalidad de Dan, que es única y fascina al escritor y la encuentra una fuente de inspiración. El libro, como supongo que saben, pertenece a la generación beat, en realidad es el detonador de esta. Jack Kerouac es el fundador del movimiento. Se trata de un realismo decadente en los Estados Unidos de los 50. Alcohol, drogas, bares underground, problemas familiares, personajes con problemas de todo tipo.

La peli tiene bastante sexo, drogas y carreteras largas e interminables de esas típicas de Estados Unidos.
EN definitiva creo que la adaptación es genial, aunque por momentos iba demasiado rápido para mi gusto, y en otros momentos me pareció que se estaba haciendo demasiado larga.

8.5 de 10, porque ninguna peli superará al libro. Nunca.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Re: ¿Qué película has visto? (Valora las películas)

Notapor Culex » 05-12-2013 02:11

De Enredados ya habia opinado en el foro hace unos ahos, mi opinion es la misma:
Empieza muuuy bien, es diferente y medio chistosa, pero despues de la mitad se va por el caño, se vuelve muy cursi y muy predecible como todas las de Disney ademas que el argumento empieza a dejar de tener sentido... Creo que le puse un 7 esa vez y si fue asi no he cambiado de parecer.

La de Disney que me parecio mejor fue la de Ralph el Destructor, tampoco de 10 ni 9.8 ni jaladas de esas, jajaja, pero si un 8.5.
Me parece original, medio graciosa, y con muchos detalles que un videojugador retro apreciaria.

On the Road y la foto de unos sujetos abrazandose, pense que iba a ser una pelicula de homosexuales, viendo tu resena veo que no es asi y se ve interesante.

Ah y Si hay pelis que superan a los libros...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: ¿Qué película has visto? (Valora las películas)

Notapor EvaCross » 05-12-2013 18:48

En mi opinión...

Soy una persona a la que le gusta leer información, noticias, reseñas o investigaciones, sobretodo por Internet, pero de coger un libro y leerlo, pocas veces lo he hecho en mi vida y pocas veces lo seguiré haciendo. Habré leído unos 9 libros en toda mi vida.

La razón: Me aburre muchísimo leer, aunque aprecio la buena lectura, me desespero que para que un personaje se mueva de una habitación a otra te estés tragando más de 70 palabras "porque si".

Me he llegado a enganchar con libros, de coger y tirarme horas leyendo, pero han sido momentos de mi vida de horas "muy muertas" sin internet, consolas o televisión.

Y eso hoy en día con los móviles ha muerto. Yo ya no tengo horas muertas.

Por lo cual, me divierte más ver la Tele (incluso las tardes de Neox aunque sean capítulos repetidos de series repetidas), estar con el móvil o jugar videojuegos mientras "estoy esperando al siguiente programa de hoy".

La televisión en España es increíble, y sin pagar nada tienes "cable" como en Sudamérica. El nivel es tan alto como Direct TV o más, que siempre me pareció la mejor forma de ver televisión. Básicamente cuando no estoy haciendo nada de esto es porque estoy haciendo otra cosa relacionada, cine, en foros de internet, esperando a que empiece algún programa de Xplora o Discovery Max, y cuando termina ese empieza otro en Neox...luego dependiendo del día de la semana veo Tu Cara Me Suena o Ahora Caigo...etcétera. Nunca tengo un momento libre. ¿Que me aburro?, tengo las consolas --en estos momentos no-- y puedo matar unas horas al Rock Band hasta que empiece el siguiente programa ¿que me aburro de todo? tengo que entrenar me guste o no y ya son horas que quemas ¿que no pasan nada por la tele, no tengo dinero y quedan unas horas para ver El Hormiguero? pues tengo el móvil.

Ya uno tiene sus días planificados con el poco tiempo libre que tienes, y los libros desde hace varios años no los tengo dentro de mis prioridades. Los videojuegos sólo fines de semana salvo por el móvil, y la TV, que ahora no tengo, pero tendré, es algo que si me interesa. Estar sin TV es un suicidio de aislación. Cada mañana enciendo las noticias mientras estoy preparandome para el día a día, es mi despertador, luego programas como:

El Hormiguero
Buenafuente
El Jefe
Millonario Anónimo
Tu Cara Me Suena
Tardes de Neox (Cómo Conocí a Vuestra Madre, Padre Made in USA, Los Simpsons, Dos Hombres y Medio, Big Bang Theory)


Son programas que intento NO perderme nunca, porque varios años los he estado perdiendo, incluso mi programa favorito ya cancelado Sé Lo Que Hicísteis me perdí varios meses de emisión, y no quiero perdermelos por muchos motivos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a Entretenimiento

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados