![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Toma, toma, toma, he ganado la lotería
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Toma, toma, toma, he ganado la loteríaPues eso, anoche participé en la lotería con 3 boletos al ver que había un jugoso bote. La alegría ha sido ahora que he recibido un mensaje privado para decirme que he ganado el bote acumulado con 800 Coins jeje. ;)
Re: Toma, toma, toma, he ganado la loteríaQué curioso, un moderador
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
Re: Toma, toma, toma, he ganado la loteríaJEJE, sí, pero vamos a sido el azar, ya que yo no soy partidario de hacer trampas en estas cosas, sino perderían toda su gracia. ;)
Re: Toma, toma, toma, he ganado la loteríajejeje enhorabuena! pa la saca!! xD es la segudna vez que ganas, no? ahora a ver si tenemos pronto cosas en que gastar los coins xD
La arena está sobrevalorada
Re: Toma, toma, toma, he ganado la loteríaPues hoy la gane yo... gaste 20 moneditas y a cambio recibi 70.... oh!
http://mariodan.wordpress.com
Re: Toma, toma, toma, he ganado la loteríaYo no gano nada de nada ._.
Re: Toma, toma, toma, he ganado la loteríaQue va, es la primera vez que he ganado... eso sí, no ha sido el mayor bote, ya que el primero fueron si no recuerdo mal 1.100 monedas. ;)
Re: Toma, toma, toma, he ganado la lotería
Te refieres a ganas ¿?¿?, pues todo es cuestión del azar. ;)
Re: Toma, toma, toma, he ganado la loteríaNo se para mi que hay aquí Spam encerrado
![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: Toma, toma, toma, he ganado la loteríaQue paciente es juanramonh xD
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3