![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
"This is Living", el nuevo eslogan de Play Station 3
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
NOTICIA: "This is Living", el nuevo eslogan de Play StationLa campaña publicitaria comenzará en breve en Europa. <p><a href=/article3854.html class=memola>Lee la Noticia Completa</a></p>
A mi el eslogan tampoco me gusta mucho, me parece un poquito típico. ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Vaya. El eslogan... bueno, ellos sabrán su estrategia de márketing cuál será. La tipografía.... no me gusta en absoluto. No logro asociarla con la marca. Es diferente, sí, pero no soy capaz de relacionar eso con PlayStation.
El anuncio me gusta. Me ha recordado a los de CocaCola o a los de Nike. Cierto es que pudieron haberlo hecho más impactante.
La arena está sobrevalorada
La tipografía la asocio con la del final de los Looney Tunes:knockout:
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
jajaja yo la asocio con el rótulo de una cervecería que hay en Huelva. xD
http://www.paginasamarillas.es/anuncio.asp
La arena está sobrevalorada
no me gusto para nada el video, igual es eslogan parece de otra cosa, bastante decepcionado con esa publicidad ojalá mejoren
![]() ![]()
jaja q cutre, eso no puede ser real, parecen las letras de cocacola xDD
en plan enjoy it o las letras de los panfletos de propaganda de los centros comerciales de muebles xDD Playstation 3 viene escrito? osea, como en el final del video con las letras de spiderman. no me lo creo demasiado malo
No pude ver el video pero la letra está muy fea, parece de restaurante o equipo de beisbol.
This is uüung! ...por poco y dice: This is Wiing!
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
que eslogan tan alienante...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Diay, es q ese es el "logo del PS3" no? ![]() Es mas, ahi c puede comparar q ambos logos... no combinan para nada ![]()
![]()
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Actualidad y Noticias