Teoría de las criaturas (Silent Hill 4)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Teoría de las criaturas (Silent Hill 4)

Notapor Magoma » 01-02-2005 02:51

Ayer volví a jugar a SH4 y saqué el final Muerte de Eileen, sólo me falta por sacar el final 21 sacramentos, asi que en la siguiente partida puedo jugar fatal y fácilmente lo sacaré, pero cuando digo jugar fatal me refiero a que Eileen se convierta en un saco de boxeo para los enemigos y que yo tenga el apartamento mas poseido que en la pelicula de Polstergueist, ya que seguiré examinando milimétricamente todo allí por donde pase, al igual que he hecho siempre y al igual que hice ayer, lo cual me permitió fijarme bien y entender el significado real de los enemigos de Silent Hill 4:

Todos sabemos que representan esos fantasmas que nos encontramos continuamente en el juego, son los espíritus de las víctimas de Walter Sullivan, pero que hay de los otros enemigos físicos de aspecto deforme?
Imaginad lo siguiente, agarrais todas las víctimas de Walter Sullivan, animales incluidos, los desmembrais: extremidades, torso y cabeza.
Ahora agarrais aguja e hilo y os poneis a jugar al Médico Cirujano del Infierno, cojeis el torso de una de las víctimas, le cosemos 2 brazos y para acabar vamos a darle el toque de gracia cosiéndole no una, sino 2 cabezas, por ejemplo las de Billy y Miriam Locane, Wow!!, nos ha quedado genial!, ahora agarramos el torso de un mono, le cosemos la cabeza de Rick Albert (dueño de la tienda de deportes), y le cosemos además otra cabeza en el pecho... ahora le cosemos la pierna de nosequién, y la otra pierna de este otro, vaya, ya tenemos al gorila golfista del infierno!!!
Así es, bajo mi punto de vista, Walter jugaba a ese juego, jugaba a crear, jugaba a ser Dios dentro de su retorcido mundo y esas eran sus abobinables creaciones.
Sólo teneis que ver el comienzo del mundo del hospital, Walter Sullivan está haciendo algo raro detrás de esa cortina, fijaos bien y observareis que justamente está añadiéndole al cuerpo difunto de una mujer, cabezas superpuestas de hombres, cosidas, del mismo modo que sus 2 piernas son de 2 personas totalmente distintas, el color las delata.
Con los perros, mosquitos y demás ocurre lo mismo, aparentemente hay algo que les sobra, algo que no es suyo, algo que Walter les añadió de otra criatura, esas lenguas, esas alas o esos pinchos... todo son retazos impropios del mismo animal.
Hubo un enemigo en cuestión que me llamó mucho la atención, al final del juego, una criatura similar a los gemelos que andan con las manos, su modus operandi era el mismo, pero su apariencia era distinta, su cabeza era la de..... una oveja!!, una oveja o un carnero mientras que sus piernas eran 2 brazos humanos cosidos, y lo peor, donde supuestamente tenía que tener el trasero, tenía cosida una cabeza humana, era para mi de las criaturas más extrañas cosidas por Walter.
Ahora bien, si os fijais, mientras vais bajando hacia la verdad absoluta de Walter, (la espiral descendente), está llena de paranoyas, entre otras una oveja, ni más ni menos, la oveja por la que preguntaba Viciota no hace mucho, pues ese enemigo que menciono tiene la cabeza de esa misma oveja, solo teneis que fijaros bien.

Para finalizar simplemente os diré que cuando volvais a jugar, fijaos en el aspecto de los enemigos antes de darles con la cañería e intentad adivinar de quien será esta pierna, este brazo, o simplemente esta cabeza que está cosida en el pecho de este enemigo 8O , fijaos en el aspecto que tiene el enemigo al que vais a disparar 8O , esa cabeza no la habia visto antes en aquel fantasma? 8O , fijaos en que este enemigo tiene cosido un brazo donde en realidad debería tener una pierna... fijaos.... fijaos.... fijaos...

Imagen
Avatar de Usuario
Magoma
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1537
Registrado: 14-07-2003 07:00
Cash on hand: 300.00
Ubicación: 302 de South Ashfield Heighs

Notapor EvaCross » 01-02-2005 05:19

coño pues puede ser verdad :think: ...pero no te considero el dios de SH lamentandolo mucho... (u_u)

es broma XDDD, las pruebas van hacia tu teoría
"Give'Em Hell Polecat!".
Imagen
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8797
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,607.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor elbarto » 01-02-2005 05:59

la verdad es q con el pasar del tiempo me voy convenciendo mas de la idea de q Magoma ayudo a hacer el juego XD

la verdad es q la teoria me parece q podria ser cierta.. sobretodo por el momento ese en q esta cosiendo a esa criatura en el hospital.. la verdad es q me convencio señor magoma... yo voy en los edificios por segunda vez.. a ver si le presto atencion a los mounstros en ls apartamentos :mrgreen:
Imagen
elbarto
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1659
Registrado: 16-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cuando sepa les digo

Notapor deepshadows » 01-02-2005 15:58

No tengo nada que replicar, estoy de acuerdo con Magoma.

PD: Magoma, a ver si contestas a un mensaje antiguo que hablaba sobre SH3 (creo) y que ninguno sabiamos la respuesta... :roll:
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
Avatar de Usuario
deepshadows
Casual
Casual
 
Mensajes: 352
Registrado: 08-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hotel Overlook, en la habitacion de Dani

Notapor hannibal2004 » 01-02-2005 17:18

Me gusta, me gusta mucho, si. eso explica muchas cosas que antes n habia entendido.
Lo del monstruo ese que hace ruido de mono yo piense que Walter le puso un torso alrevez y por eso camina de esa forma tan chueca como si fuera un mono.

Y con los sonidos pienso que se los devio haber puesto Waltrer, talvez un poco para burlarse de sus victimas, por ejemplo el que hace ruido de mono o la que eructa.

P.D.:Yo ya me vi todos los finales, y el 21 sacramentos me parecio el mejor, miralo lo antes posible, te gustara.
Imagen
Imagen
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4155
Registrado: 22-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 02-02-2005 11:58

El Señor Magoma escribió:agarrais todas las víctimas de Walter Sullivan, animales incluidos, los desmembrais: extremidades, torso y cabeza

jajajajaja
El Señor Magoma escribió:Ahora agarrais aguja e hilo y os poneis a jugar al Médico Cirujano del Infierno

jajajajajajajajajajajajajjajajajajja
El Señor Magoma escribió:le cosemos 2 brazos y para acabar vamos a darle el toque de gracia cosiéndole no una, sino 2 cabezas, por ejemplo las de Billy y Miriam Locane, Wow!!, nos ha quedado genial!, ahora agarramos el torso de un mono, le cosemos la cabeza de Rick Albert (dueño de la tienda de deportes), y le cosemos además otra cabeza en el pecho... ahora le cosemos la pierna de nosequién, y la otra pierna de este otro, vaya, ya tenemos al gorila golfista del infierno!!!

jaaaaaaaaaajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajaja. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Señor Magoma escribió: era para mi de las criaturas más extrañas cosidas por Walter.

jajjajajaja me va a dá algo. jajajajaja xD

El Señor Magoma escribió:Ahora bien, si os fijais, mientras vais bajando hacia la verdad absoluta de Walter, (la espiral descendente), está llena de paranoyas, entre otras una oveja, ni más ni menos, la oveja por la que preguntaba Viciota no hace mucho, pues ese enemigo que menciono tiene la cabeza de esa misma oveja, solo teneis que fijaros bien

Retomaré la teoría que realicé hace tiempo, y la pondremos juntas, que esto promete.
El Señor Magoma escribió:e intentad adivinar de quien será esta pierna

jajajajajajajajajajaja

Buena teoría, eh? no he parado de reirme por cómo las contao, pero está chulisima... siempre me he preguntado por qué coño es lo que cose el Walter tras la cortina, jeje bueno, eso se nota en los niños de dos cabezas esos raros... ahora tendríamos que ver, si las partes que les falta a una porción de un bicho, las tiene otro.

PD1: ¿Por qué no pasa lo mismo con los fantasmas? al fin y al cabo es la misma mente de Walter.

PD2: bonita firma.
Imagen
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14806
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 91.00
Bank: 115,301.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Xibita » 03-02-2005 02:07

kiero foto del gorila golfista del infierno!!
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Avatar de Usuario
Xibita
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1355
Registrado: 04-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital

Notapor Zell » 03-02-2005 16:51

Yo quiero una cita con él!!!digo....buena teoría Magoma :icon_lol:
Avatar de Usuario
Zell
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 560
Registrado: 12-08-2004 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: In the pits of hell

Notapor Alessa » 03-02-2005 17:02

Vicio los fantasmas no los crea Walter,te lo explica en libro al principio del juego."los que mueren alli se quedan atrapados en su mundo como espiritus" o algo parecido. :wink:

Por cierto Xibi aki tienes una panoramica que saque de mi estacia en el Walter's Twisted Worl :twisted: :

Imagen

:knockout:
Imagen
Avatar de Usuario
Alessa
Camper
Camper
 
Mensajes: 2275
Registrado: 02-10-2003 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: De copas con Vati

Notapor Xibita » 03-02-2005 19:11

juas juas juas, mil asias alessa xDD
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Avatar de Usuario
Xibita
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1355
Registrado: 04-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital

Notapor eriol3000 » 04-02-2005 00:59

8O muy buena teoria! :wink:
Imagen
Hermandad:Luz del alma
Avatar de Usuario
eriol3000
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1142
Registrado: 16-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Richeliu (Louvre)

Notapor viciota » 04-02-2005 03:05

asias alessa. Los gorilas.... parecen que están cagando. xD tienen una postura como de empujar.. xD aiiiiiiiiiiiiñiiñiñiñi. xDDDDDDD
Imagen
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14806
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 91.00
Bank: 115,301.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Magoma » 04-02-2005 03:49

Jajajajaja, vaya me alegro que os guste :mrgreen: , asias asias :oops: :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Magoma
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1537
Registrado: 14-07-2003 07:00
Cash on hand: 300.00
Ubicación: 302 de South Ashfield Heighs

Notapor Alessa » 04-02-2005 04:18

Son patas de gorila,vicio,que yo sepa las tienen asi pero no estan hechas para andar como la de los humanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alessa
Camper
Camper
 
Mensajes: 2275
Registrado: 02-10-2003 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: De copas con Vati

Notapor elbarto » 04-02-2005 04:30

viciota escribió:asias alessa. Los gorilas.... parecen que están cagando. xD tienen una postura como de empujar.. xD aiiiiiiiiiiiiñiiñiñiñi. xDDDDDDD


q explicito XD
Imagen
elbarto
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1659
Registrado: 16-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cuando sepa les digo

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado