tengo un monton de dudas sobre los juegos de pokemon

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

tengo un monton de dudas sobre los juegos de pokemon

Notapor borak1220 » 23-08-2008 21:35

hola tengo un monton de dudas hacerca de los juegos de pokemon. primero que nada yo todo lo que tengo son por descargas gratuitas y no me interesa comprar nada por internet. La primera duda es: como puedo guardar en rojo fuego. Tengo el emulador visual boy advance (VBA) y si lo puedo guardar pero lo que me interesa es intercambiar pokemons y tengo el emulador WinDS PRO donde puedo jugar desde pokemon Azul hasta Pokemon Diamante y Perla, pero ahi en visual boy advance trade link (VBA TL) no puedo guardar en rojo fuego. He investigado y lo que he averiguado es que tengo que parhear el juego y no se como se hace, pero dicen que se debe guardar en un archivo con terminacion .IPS y que el mismo emulador tiene en el menu de ociones en la parte donde dice emulator tiene la funcion de Automatic IPS Patching pero aun asi no guarda. La segunda duda es: como puedo intercambiar entre pokemon Ruby y Zafiro, proque en los unicos que puedo intercambiar sin problemas es en Verde Hoja y Esmeralda pero en ruby y zafiro me sale (Please wait...... B button for cancel) y no puedo intercambiar pokemons. la tercera y ultima duda es: como puedo usar los cheats. Ya se como agregar cheats lo que no se son como usarlos y la verdad hasta ahi es lo unico que he hecho en los cheats y no los he usado. Soy muy especifico porque quiero que me contesten mi duda y no otras cosas.

Espero que lo lean todo y me manden mensajes a mi correo que es: galeo_ls@hotmail.com o lo contesten en el foro gracias.





EDITADO: Mantengamos un orden ...... dudas, comentarios, sugerencias, etc. en:
PostIt: Cualquier pokemon - PREGUNTAS AQUI
http://www.todojuegos.com/ftopic14626.html

PostIt: POST OFICIAL: CUALQUIER POKÉMON
http://www.todojuegos.com/ftopic10817.html
Avatar de Usuario
borak1220
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 23-08-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado