GENIAL!!!!!!!! Muchísimas gracias Cloud!!! 
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Tema Universal de FirmasComo mola las firmas de todos vosotros ¡!. Que suerte tenéis yo no se hacerlas. Me dais envidia jejeje
Tranquila!!! yo tampoco supe ![]()
Anda pues eso me gustaría mucho
yo te haria una, pero se me ha estropeado el programa de todas maneras no soy muy bueno...mira mi firma..la hice yo xD ya que no puedo hacertela, hasta que me pasen el programa de nuevo....solo escribo para decirte que ya que pides una firma especifica de que la quieres..me refiero al tema o si quieres a alguien especial, asi estarás mas contenta cin el resultado
<---------OmegaVG--------->
![]()
San google lo resuelve todo, creo que con el casi de cualquier cosa peude hacerce, elegid (yo no voy a hacer un carajo ni se porque digo esto xD)
Eyken aca esta la firma...espero que te guste, no me salio tan super copada peeeeeeeeeeeero....
![]() Y un avatar por si las dudas querias: Si no sabes como ponerlos, avisame por Mp y te lo explico detalladamente. ![]()
Mmm he estado viendo y me gusta el personaje de lara croft. Si me pudierais hacer una firma de ella os estaría muy agradecida