Cloud Strife escribió:BOludo ya te dije que la voy a hacer, pero dame un par de dias, tengo que buscar las fotos![]()
Gracias loko
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Tema Universal de Firmas
http://www.todojuegos.com/ftopic20072.html en este post tenes unas cuantas dispersadas a ver si aceptas el reto
VALE, HACE TIEMPO Q NO LE ENTRO AL PHOTOSHOPEO PERO AHI VEREMOS Q TAL
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()
XD poor cierto ¡agregame al MSN! tengo mas esculturas que no aparecen ahi y seria conveniente que te las pase...
OKA AHI ME LAS PASAS PARA VER Q TAL, A TODO ESTO YA Q HAY ESCULTORES EN TDJ VOY A SACARLE ALGUNAS FOTOS A MIS PINTURAS Q HACIA CUANDO ESTABA EN MI ANTIGUO COLEGIO (AÑOS DE RELAJOS Y DE VOLARCE CON OLEO, ACEITE DE LINAZA Y TEMENTINA JAJAJAJA
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()
Yo hice varias nuevas, fijate las de Odin y Guali o la Evi Inside, aunque las mias no les gustan a ustedes.
![]()
podrias cambiar la font .. todas tienen la misma ....
Pasan 2 cosas, me encanta la "Black Wolf" y otra es que nose, medio que no me gusta fantasear mucho con las fonts porque sino le quitan atencion o distraen mucho de la imagen principal.
Por cierto en que parte estan los "Brushes" ya que los mencionan mucho pero lo unico parecido que encontre en el programa son los "Brush Stroke" por cierto, uso el 6.0 re atrasado, me tengo que conseguir otro Photoshop. ![]()
vos decis q las use yo las q ya no usan? :S
![]()