![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Tema Universal de Firmas¿Alguien se ofrece a hacerme una firma?
Mi idea es fusionar la firma que tengo con la imagen en movimiento que tengo justo debajo de la firma, de modo que quede una firma animada, con las letras y todo. Si alguien se ofrece, se lo agradecería. ;) Salu2! ![]()
ufff yo lo haría con gusto, pero aún no tengo conocimientos tan avanzados del photoshop... solo mira mi firma, estuve como 20 minutos para que saliera algo del horno XD
por cierto, aquí la estreno, ojalá les guste ^^ Salu2! ![]() Riku and Daisuke
Re: Tema Universal de FirmasY ahora estreno otra nueva firma
Salu2! P.D.: OBEY! ![]() Riku and Daisuke
Re: Tema Universal de FirmasInterezante, talvez pase leugo con unas firmas de
FMA, DN y SE. para lso que no sepan a que emrefiero look at hte spoiler. ------------------------------ EDIT: ok aca va una, no me ha salido tan bien como queria. ![]() ![]()
Re: Tema Universal de FirmasBuenas,
Necesito una colaboración de los magos del photoshop, para crear un logo de una página web, algun interesado?, si quieren más detalles pueden mandarme un MP para comentarles. Gracias. ![]()
Re: Tema Universal de Firmascomo que esta un poco olvidadita esta seccion XD
donde se han metido todos los diseñadores de aqui? ![]()
Re: Tema Universal de FirmasNi idea, pero sería bueno que regresaran, a mi me encantaría tener una firma de No More Heroes 2, es un excelente juego, uno de los mejores de esta generación, y no consigo una buena firma.
![]()
Re: Tema Universal de FirmasMirar si esta jodido hoy por hoy lo de las firmas que el otro día miré de intentar luego de 3 años o 4 de volver a hacer firmas y entro en todofirmas creo que era y la chaparon por la misma razón por la cual este hilo esta muerto :s
Da rabia :/ como tmb la da que la moda de los foros pasara... en fin, que le vamos a hacer. Puñeteros facebook, twitter... ![]()
Re: Tema Universal de Firmasseeehh, murio haha, dii yo aun me tiro mis disños, sobre todo afiches o cosas que si nesesito
Pero de hecho, hace poco formatié la compu, y me bajé el CS5... =| ya trae opciones para hacer figuras en 3D y todo haha, creo que me kedé atras, voy a tener que buscar tutoriales =0
![]()
Re: Tema Universal de Firmasya bajare el cs5 pa probar yo entraba a zonaphotoshop pero igual anda to muerto y como dijeron ahi puñeteros twitter y FB ![]() ![]()
Re: Tema Universal de Firmas
esa estuvo buena![]()