terry_bogard escribió: Pufff esto esta muerto deberiamos de buscarle una solucion a esto.... para mientras otra Virma![]()
cool sig!!!!!
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Tema Universal de Firmas
cool sig!!!!! visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
wwe_cmpunk, casi no me gusta, creo q eso que le has puesto en la parte inferior q me imagino son brushes no le kedan, son como de un cumpleaños xD, le kedaria bn un borde, algo de difuminado, satura la imagen un poco. ^^ y se le puede hacer mas al fondo.
![]()
son C4D ^^ ![]()
mmm... Puede ser sarcasmo puede no ser sarcasmo pero igual gracias sos el segundo que le gusta una firma mia el primero fue solembum xD
![]()
xD Ya somos dos, hombre si antes hacias firmas decentes, ahora has caido todo lo que habias escalado EDIT Posteo el ultimo wall que hice, recordaran que habia hecho una firma muy parecida, pero como no la pude adaptar a wall tuve que empezar de nuevo, lo que queria era mantener el estilo y creo haberlo logrado ^^ ![]() ![]()
=D exelente, me cuadra como kedo fusionado n.n
ojo este afiche que hice ayer, para un concierto que queremos organizar xD! no se fijen en los logos de las bandas, xq nada que hacer LOL! una cosa que no me gusto fue el font =S pero bueh! xD me dio pereza buscar uds dirán ![]()
![]()