![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Tema Universal de Firmas
Emmmm... a mi no me gusta tapar la imagen con las fonts ... A vos te gusta lo q haces vos nomas.. ![]()
¡Nothing happens in this boring place!
Mmmmmmmm... la verdad.. XD Yo cuando empece a aplicar este nombre no fue por ElMo XD (por Dios nunca se me hubiera ocurrido cosa tan tremenda), tmp por EMO (ni sabia q existia eso, antes claro), tampoco estaba la cancion de Metallica - Some Kind Of Monster en ese momento (tmp escuchaba metallica XD)... Al nick lo hice asi porque no queria ponerle ElMonstruo ni TheMonster, simplemente me gusto ElMonster xD PD: No soy homosexual, solo que no me gusto poner mi nombre en la firma asi solo la Font, asi que le puse la estrellita.. Porque no encuntre un corazoncito en el Ps
Jejeje.. la verdad.. Es simple pero a su ves.. estube trabajando un tiempo hasta q encontre los colores que le quedaban bien en los ojos la cara el pelo y los labios ... Para mi esa es la mas linda da las 3 firmas
Algo me dice q estas en lo correcto Coco
Es el unico roll que me quedaba, sino lo aceptaba no entraba U.U, Nah.. realmente eso me dejo sin una palabra XD