|
|
Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por ElMonsteR » 13-01-2008 06:36
cecaza escribió:la firma que tengo la hice en paint y otro programa maluco que nisiquiera nombre tienexD, pero AMO esa firma  , gracias por el cumplido Elmonster xD, UU la verdad yo soy = me da peresa leer tutos, ah y hay firmas mas bonitas a un de otros usuarios hay grandes firmeros en este foro, como coco.xD (EL DIOS)
Jajajaja, no quiero q me incriminen por culpa de Coco, mejor me sigo practicando yo =P Lu1G1 escribió:Ya empiezo a odiar como escribís.
Bueno emmmm.. acostumbrate xD
-
ElMonsteR
- Casual

-
- Cash on hand: 0.00

por ElMonsteR » 13-01-2008 17:11
cecaza escribió:si ya se, doble post, pero miren mi firma, que tal? UU ME AMO.
Esa necesidad de hacer doble post XD Lu1G1 escribió:Porque sé que sabe escribir bien xD.
Mmmmmmmmmm.. claro si eso lo ensenian perfectamente en el colegio (?) XD
-
ElMonsteR
- Casual

-

por ElMonsteR » 13-01-2008 18:13
Jejeje.. No decia por como es coco.. xD Lo decia porq simplemente se podia editar el post XD
Creo q tu firma ya me esta flasheando y molestando xD
-
ElMonsteR
- Casual

-

por cecaza » 13-01-2008 18:38
UU me lo imaginaba la verdad a mi tambn xD, pero es anticaos por eso la soporto UU.
a un mejor no la mires,xD SI YO SE aun asi se ve xD
luigi UU mire tu firma y me puse de necio xD, mira lo que hice.

-

cecaza
- Casual

-

por ElMonsteR » 13-01-2008 18:53
Una pregunta cecaza..
Por curiosidad.. ¿Cómo hiciste esa firma, con que programa?
Woo.. Yo quiero eso xD
-
ElMonsteR
- Casual

-

por cecaza » 13-01-2008 21:08
jajaja. no se personalmente como manejo el flash y el fireworks pienso q el fireworks es mas sencilloUU, en mi opinion, y el imageready no rompe cabezas, es sencillo y el otro que mencionas no lo conosco, lo descargare a ver que tal es.
lo de los vectores, fotogramas etc. son obciones pero no todas se requieren para animar algo sencillo, mientras q el flash se divide en una cantidad de cosas, como las escena, capas q es algo normal, fotogrmas, tiene una biblioteca y otra cantidad de cosas UU y si te equivocas en una cosa se altera todo y no es muy sencillo corregir, no solo me consta por q halla hecho cosas elementales, tambien e visto como hacen cosas, desde animaciones hasta la alteracion de un video por el flash video encoder.
igual es mi punto de vistaUU, y el otro q mensionas como ya habia dicho no lo conoscoxD.
mi firma es fastidiosa, como el profesorcaos, ME AMO. UU
-

cecaza
- Casual

-

por cecaza » 13-01-2008 21:24
si es verdad ¬¬, pero nos referimos a las firmas ElMonster hace refencia a animar una firma, si es por animacion tambn te apoyo, por ese lado.
movie marker, ya me imagina la facilidad, q bie, el imageready es facil, por q el q usa PS, y save efectos los puede animar, ya sean sencillos o complicados, desde un disolver, hasta una animacion como la lluvia o poner un pedaso de una peli, q tambn es algo facilxD, el punto es q solo usa una ventana llamada animacion el resto es PS, creo yo no se si me equivoque.
-

cecaza
- Casual

-

Volver a Off-Topic