![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Tema Universal de Firmasalguien me hace una firma??.....................le pedi una a sidney pero no se que paso, talvez ya se olvido
![]()
GRACIAS!!! ![]()
mi firma cumple con las medidas legales...
pero por alguna razón no se vé... ¿alguien me ilumina sobre la posible razón?
Fijate si en el perfil esta activada la opcion de adjuntar firma, o sino fijate que cada vez que mandan un mensaje tambien esta para activar la opcion esa.
![]()
bien hecho cloud, se nota lo gay de gaydes xD che Mgnepo quiere una firma y avatar de la bersuit, de tu parte cloud
Copado mas pedidos, pero van a tener que esperar un toque porque se averio la compu de Punga y en esta no puedo traer las firmas ya que las traigo en diskette, pero cuando la arregle le tengo lista.
![]()
Oye gualicho que frieza no te hiso una firma de Hellsing también, te lo digo por que me gusto mucho más que la de Cloud(sin ofender).
enserio? donde esta? no sabia posta!
ESTA ES LA QUE TE HISO: ![]()
ya se vé mi firma...
the master will be pleased... gracias... Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
no es por nada pero tmb me gusto mas la de frieza pero le ubiera puesto stroke negro de un pixel alo ke dice gualicho ![]() visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite