Square Enix no lanzará una demo de The 3rd Birthday

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Re: Square Enix no lanzará una demo de The 3rd Birthday

Notapor Storm 3000 » 01-08-2011 22:23

Preparate para un juego difícil con una historia buenísima.
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Re: Square Enix no lanzará una demo de The 3rd Birthday

Notapor Otacon » 02-08-2011 04:09

Me mataron en la primer partida (el cocodrilo xD) y tuve que volver a empezar, y me fue mejor. Estoy por el Día 2, saliendo de la comisaría, ¿algún consejo? xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Re: Square Enix no lanzará una demo de The 3rd Birthday

Notapor Storm 3000 » 02-08-2011 05:17

Tenés que aprender a personalizar armas y armaduras. Vas consiguiendo a lo largo del juego ítems que te agregan puntos al arma y armadura que vos quieras. Te recomiendo centrarte en un arma y en una armadura y vas dándole todos los puntos a esas dos. Luego con un ítem llamado Tool lo usás para darle las virtudes de las demás armas al arma que tengas. Cuando terminás el juego te dejan quedarte con un arma y armadura de las que tengas que vos elijas. Es buen momento para guardar las dos que estuviste personalizando y cuando empieces el juego se va haciendo más fácil avanzar. Pero te dan un modo nuevo opcional en el que tenés que subir todo el edificio Chrysler con un final alternativo, en donde enfrentás criaturas muy difíciles de vencer. Vas a tener que terminar el juego común de 5 a 7 veces hasta dejar tu arma y armadura extremadamente potentes para poder pasar todos los retos del edificio Chrysler.

Parasite Eve 2 es igual de difícil que el primer juego, así que no te confies. ;)
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Re: Square Enix no lanzará una demo de The 3rd Birthday

Notapor Otacon » 03-08-2011 08:10

Gracias Storm. Lo que no entiendo, ¿no todas las armas le agregan parámetros positivos a la mía no? Y otra duda más, ¿como conviene distribuir los Bonus Points? Ah, ¿qué arma recomiendan mejorar? Yo siempre uso la SG550 por ahora...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Re: Square Enix no lanzará una demo de The 3rd Birthday

Notapor Storm 3000 » 03-08-2011 15:09

Generalmente las armas que vas encontrando cuando estás por terminar el juego suelen ser más potentes. Le pasas los puntos que tenías de tu arma personalizada anterior a esa y se van sumando.

Los Bonus Points creo que elegías un arma o una armadura y en sus opciones te daba para distribuirlos en uno de los tres casilleros de puntos. Una vez usados no hay marcha atrás para cambiarlos.

Otra cosa son los rectángulos con un dibujo que salen debajo de los puntos. Esos le agregan habilidades especiales al arma, como munición explosiva, etc. Por contra, los puntos que acumulaste resultan menos efectivos para derrotar enemigos, por lo que tenés que conseguir el doble de puntos para que el arma quede igual de potente a como la tenías la última vez, por eso no recomiendo agregar más de 1 ó 2 de esos dibujos. Yo le puse el que agrega más munición a la pistola, pero también es recomendable la munición explosiva que ataca a múltiples objetivos.

No pasa nada si en la primera partida no terminás de adaptarte completamente a todas las opciones del menú. Mientras más le jugás, se va haciendo más intuitivo.

También quería aclararte que hay un ítem llamado Junk (o Chatarra) Si juntás 300 de esos y se los vas llevando al tipo de las armas en la comisaría (no me acuerdo cómo se llama) te permiten elegir un arma especial a elección, éstas son las más potentes del juego. No vas a conseguir los 300 en la primera partida, pero a medida que lo vas terminando y rejugando, se va acumulando.
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Re: Square Enix no lanzará una demo de The 3rd Birthday

Notapor Cloud Strife » 03-08-2011 17:27

[color=#0000FF]No es taaaaaan dificil el Chrysler, yo a la segunda partida llegue al final, pero me violó el jefe, para eso si se necesita un equipo de al menos 3 partidas.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Square Enix no lanzará una demo de The 3rd Birthday

Notapor Storm 3000 » 03-08-2011 18:20

Entonces será que yo juego muy mal. Encima como el Chrysler es un laberinto, no se puede guardar el juego hasta eliminar un jefe final y Aya corre muy lento hay que tener tiempo y paciencia.
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Re: Square Enix no lanzará una demo de The 3rd Birthday

Notapor Cloud Strife » 05-08-2011 04:56

[color=#0000FF]Si no me falla la memoria, cada 10 pisos podias bajar a la planta baja y salvar. Encima, luego de terminarlo por segunda vez (o tercera) aun no podia matar al jefe del chrysler y luego vendi mi psx asi que me quede sin saber como terminaba ="([/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Square Enix no lanzará una demo de The 3rd Birthday

Notapor Otacon » 06-08-2011 16:22

Bueno, me gustó muchísimo este juego; el jueves a la madrugada lo terminé y ayer por la tarde pasé el edificio Chrysler... realmente es como dice Cloud, nada difícil salvo Maya. Tuve la suerte de pelear mucho en la primer partida y llegué a nivel 85 sin problemas (aunque me sorprendió la poca experiencia que te dejan en el edificio).
No se como no me pasé este juego antes, la verdad que se convirtió instantaneamente en uno de mis favoritos. Ahora arranqué con el segundo; gráficos impresionantes, pero los controles y la jugabilidad no me llaman tanto (es más survival, y el anterior era más Final Fantasy)... lo que si, se me está haciendo más difícil, no se si es por los controles tipo "tanque" comunes a los survivals de esa época o porque es más dificil de verdad... pero me quedé sin munición rápido y tengo que usar el tonfa, y ya me mataron como 3 veces... ¿consejos?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Re: Square Enix no lanzará una demo de The 3rd Birthday

Notapor Storm 3000 » 06-08-2011 18:37

Jaja, entonces definitivamente yo juego muy mal. El Chrysler me costó bastante.

Con el PE 2 te conviene empezar usando primero la pistola, ya que vas a las cajas de munición y es infinita. Después usás la ametralladora (tenés que ir comprando las demás armas) Más que un Survival Horror, en esta entrega Aya es una cazadora de NMCs así que te conviene revisar siempre el mapa e ir eliminando a la mayor cantidad de enemigos posibles para ir ganando puntos y habilidades. Los controles más adelante te terminás acostumbrando y sí... más adelante el juego se pone más difícil.
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Re: Square Enix no lanzará una demo de The 3rd Birthday

Notapor Cloud Strife » 06-08-2011 19:58

[color=#0000FF]SI eso mismo te iba a decir, fijate que en TODOS los escenarios hay un lugar que podes sacar municiones infinitas de algun arma. Y despues es aprender a moverte y ubicarte para disparar, elegir armas con efectos (M4A1 + el coso de electricidad Best Weapon Ever ^^)[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Square Enix no lanzará una demo de The 3rd Birthday

Notapor Otacon » 08-08-2011 06:51

Gracias por los consejos; volví a empezar y ya localizé en el comienzo la caja de balas infinitas del SWAT. Recién voy por la primera parte, y se me hace fácil por ahora; lo único que no me gusta es que haya perdido algo de la personalidad del 1, por momentos parece el Resident Evil 3. Y que graficazos que tiene, es impresionante como movía esto la PSone, desde los fondos pre-renderizados hermosos hasta los personajes, muy detallados.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Re: Square Enix no lanzará una demo de The 3rd Birthday

Notapor Cloud Strife » 08-08-2011 12:51

[color=#0000FF]Era cuando Square hacia juegos buenos en lugar de cagar franquicias geniales haciendolas iguales a los juegos mainstream (Ej: volver Front Mission un shotter en 3ra persona)[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado