El juego iba a ser una exclusiva de Play Station 3
<a href=/article4427.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a>
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Square Enix anuncia Final Fantasy XIII para Xbox 360
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Square Enix anuncia Final Fantasy XIII para Xbox 360El juego iba a ser una exclusiva de Play Station 3
<a href=/article4427.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a>
sip, tambien me huele a eso, no he visto la noticia ne otros lados, y aunque fuera verdad, no me interesa, malo seria que fuera solo para x box 360, porque yo planeo comprarme un ps3[/code]
Se me olvida demonios.... Es que me confundo con el otro dia de los inocentes, ademas todavia aqui es 27 de diciembre, pero lo supuse al no encontrar fuente.
en viciogames, hay una de que metal gear 4 cambia de ps3 a ser exclusivo de 360, por razones de costos, y mayores consolas vendidas, jeje y algunos tipos se la creyeron, empezaron a burlarse de los sonyers, pero no se dieron cuenta de que es 28 de diciembre XD, ademas dudo mucho que llegara a ser exclusivo de 360 a estas alturas, si sale para 360 saldria tambien para ps3.
Eran como las 6 de la tarde de 27 de diciembre en Mexico por Dios, como me iva a recordar, si apenas logro recordar el numero de dia menos la diferencia de horarios, pero en cuanto vi la noticia completa, lo supe inmediatamente. Aparte la noticia es bastante creible
Uahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!eso es lo que te hubiera gustado a ti,eh? Inocente! xDDD
Regracias,Kodiack
Cuando lei la noticia no era dia de los inocentes en mi pais
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Actualidad y Noticias