![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Sony anuncia su comunidad online 3D para PS3 (vídeo incluido
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
NOTICIA: Sony anuncia su comunidad online 3D para PS3 (vídeoCrea tu propio avatar y explora la comunidad virtual <p><a href=/article4672.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
Re: NOTICIA: Sony anuncia su comunidad online 3D para PS3 (vYo... salivo...
Por cierto... ¿quien adivina que me llego en estas dos cajas hace unos días?
![]() ![]()
Re: NOTICIA: Sony anuncia su comunidad online 3D para PS3 (v
Yo no, no me parece nada del otro mundo y nunca me a gustado el juego online.
Bien, por ti, yo sigo buscando un Wii y nada que lo consigo
¿Una mala inversion? PD: Lo siento pero hoy ando con ganas de trollear...y no se salva nadie, ni siquiera PS3...xD
Vaya! por un momento pense que se trataba de Mesias-X, pawel o Flagstaad... vamos a ver como te va en esa tu nueva etapa de trolleo anti-Sony! ¿Ya vendistes tu PSP para comprarte un DS Lite? ![]()
Rayos...como siempre Genjuro es inmune al trolleo...me rindo, no trolleare mas contra Sony...
Ni loco man...xD
Haber haber…… una WII y la gran ps3…. ![]() ![]()
Error...xD Yo diria una PlayStation 3 y un HDTV
OOOEEE xd gusto en verte nuevamente por estos lados…será XD que es eso...la caja pequeña parece de wii….suerte y pulso XD… ![]()
Re: NOTICIA: Sony anuncia su comunidad online 3D para PS3 (vYep, es bueno ver a Kodiack por aqui de nuevo!
Y se trata de un PS3 y de un HDTV 26"... soy un hombre feliz. ![]()
Changos te felicito xd..a mí me llego el ps3 pero….sin el HDTV … ![]()
Re: NOTICIA: Sony anuncia su comunidad online 3D para PS3 (vCuando se inicie esta comunidad online que planea Sony nos veremos en el HOME... y a Kodiack... y a Otacon... y a Geo... y a Evacross... y a... ... ...
![]()
Thnx por la re-bienvenida a ambos...porcierto, no veo a Geo ,ragnor, ni a Frijolito, ni a Otacon ni a EvaCross (quien ya se convirtio en soldado español), viciota y Genjuro postean muy, muy poco...en fin.
Yo tuve el placer de jugar el Resistance Fall of Man en la casa de un amigo que tambien se compro el PS3 + HDTV...me parecio un buen juego, y su modo online es frenetico...40 jugadores por dios...xD La verdad posteo pórque fue mas un paso fugaz de un par de horas de tiempo libre que tuve...no me voy a quedar, aunque talvez haga visitas poco frecuentes... salu2 ![]()
¡¡¡Y a mi!!! Tengo una flamante Samsung 32m73 con dos conectores HDMI huérfanos de amiguitos ejejejejej De momento el conector VGA lo comparte la Xbox 360 retail y la de debug (impresionante como se ve, incluso mejor que por componentes) y el de componentes la Wii (mucho mejor que el RCA con mi televisión antígua). Solo falta una consola en esa colección ;) PD: Aviso para que luego no lloréis: Luchad por la segunda plaza en las partidas a Resistance, la primera está adjudicada
que bien genjuro! tienes el resistance, o te lo vas a comprar? a ver si nos vemos en el juego en linea
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Actualidad y Noticias