Segun comentaba una revista de juegos, Sonic 4 se ve exactamente como un contemporáneo seguimiento a los antiguos juegos de Sonic. Hay suficientes buenos momentos en Sonic 4 para demostrar que una actualización del clásico juego de Sonic tiene potencial para ser grande. Sin embargo, no por eso se trata de un gran juego. Los fanáticos de Sonic que tenían la esperanza de un digno homenaje a los primeros días de Sonic tendrán que seguir esperando un poco más.
Pro en cuanto a gráficos, un par de preguntas:
¿El Sonic hedhegot 4, este, son gráficos 3D con jugabilidad 2D, como Bionic Commando Rearmed, Ultimate Gouls'n Ghost o Raiden IV; o por el contrario, los personajes y enemigos son sprites y solo los fondos son en 3D, un hibrido 2D/3D, como mega man Powered Up, Contra hard Corp Uprising?
Si esto último es así, ¿por que se a optado por hacer un hibrido de sprites y gráficos poligonales, en ved de hacerlo todo en 3D, con una jugabilidad lateral 2D?
¿Si le hubiesen dado un diseño cel shading, más anime, como Viewtiful Joe, R-Type Dimension, o Ultimate Ghost'n Goblins, habria quedado mejor, y más cercano a los diseños originales de Megadrive 16 Bits? ¿Por que no optaron por esta estética y han preferido una semi realista, como Capcom hizo con Ultimate Gouls'n Ghost, para la PSP?
Por último, ¿como quedarían otros juegos como Metal Slug, o un Final Fight, con un diseño 3D y una jugabilidad lateral 2D, como Bionic Commando Rearmed o este Sonic 4? ¿Y con un diseño más anime como Viewtiful Joe R-Type Dimension?
Un saludo.