Sonic 4 gráficos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sonic 4 gráficos

Notapor matchbox » 30-10-2010 20:50

Segun comentaba una revista de juegos, Sonic 4 se ve exactamente como un contemporáneo seguimiento a los antiguos juegos de Sonic. Hay suficientes buenos momentos en Sonic 4 para demostrar que una actualización del clásico juego de Sonic tiene potencial para ser grande. Sin embargo, no por eso se trata de un gran juego. Los fanáticos de Sonic que tenían la esperanza de un digno homenaje a los primeros días de Sonic tendrán que seguir esperando un poco más.

Pro en cuanto a gráficos, un par de preguntas:

¿El Sonic hedhegot 4, este, son gráficos 3D con jugabilidad 2D, como Bionic Commando Rearmed, Ultimate Gouls'n Ghost o Raiden IV; o por el contrario, los personajes y enemigos son sprites y solo los fondos son en 3D, un hibrido 2D/3D, como mega man Powered Up, Contra hard Corp Uprising?
Si esto último es así, ¿por que se a optado por hacer un hibrido de sprites y gráficos poligonales, en ved de hacerlo todo en 3D, con una jugabilidad lateral 2D?

¿Si le hubiesen dado un diseño cel shading, más anime, como Viewtiful Joe, R-Type Dimension, o Ultimate Ghost'n Goblins, habria quedado mejor, y más cercano a los diseños originales de Megadrive 16 Bits? ¿Por que no optaron por esta estética y han preferido una semi realista, como Capcom hizo con Ultimate Gouls'n Ghost, para la PSP?

Por último, ¿como quedarían otros juegos como Metal Slug, o un Final Fight, con un diseño 3D y una jugabilidad lateral 2D, como Bionic Commando Rearmed o este Sonic 4? ¿Y con un diseño más anime como Viewtiful Joe R-Type Dimension?
Un saludo.
Avatar de Usuario
matchbox
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: 02-08-2005 07:00
Cash on hand: 570.00

Re: Sonic 4 gráficos

Notapor undeadly_culex » 31-10-2010 23:25

Pues, creo que siguen siendo demasiado exigentes con Sega y los juegos de Sonic... Este 4 trata de ser lo más parecido a los antiguos (según Sega) y ya que muchas veces los fans se quejaban del cambio a 3D es probable que por ello hayan decidido hacer el híbrido como dices...

Anyway, está el demo creado por "Sonic Fan" de la primer pantalla del Sonic 2 de antaño, y bueno en gráficos está demasiado currado (hasta exagerado) sin duda un excelente trabajo creado por fans. Sino te convenció el 4 echale un vistazo a este.

http://sonicfanremix.com/
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IEd6s5S4hJI[/youtube]
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Sonic 4 gráficos

Notapor viciota » 01-11-2010 03:07

No me gusta el Sonic4. Los movimientos me parece denasiado irreales. Los primeros están mucho mejor.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado