SILENT HILL - La película (SPOILER)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor GiR_Lemoned » 03-08-2006 21:33

Bueno pues ya la vi 3 veces jejeje. Una en el streno en Usa, y pzz la semana pasada se estreno aki en mi ciudad, y la vi ya 2 veces JAJAJA.

BUeno pzz amo la parte donde ALessa esta corriendo bajo la sangre de Cristabella, y luego la parten en 2, ame esa parte jajaja.
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 560
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 80.00

Notapor Xibita » 03-08-2006 21:54

[quote="GiR_Lemoned"]BUeno pzz amo la parte donde ALessa esta corriendo bajo la sangre de Cristabella, y luego la parten en 2, ame esa parte jajaja.


jeje es un poco sorprendente esa escena, en el cine todo el mundo se reia cuando empieza a bailar bajo la sangre.
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Avatar de Usuario
Xibita
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1355
Registrado: 04-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital

Notapor ricardo_aries » 03-08-2006 22:30

A mi me gusta la parte donde Rose no tenía a donde ir en la escuela y Cybil la mete a un cuarto y entonces cabeza piramidal las empieza a buscar con su gran "abrelatas " xD :D
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Trustn1 » 04-08-2006 12:16

[color=blue]Hola todos:

Ya ví la pelicula aquí en España y les dejo mi opinión:

Para quien sea un profano del tema, quizá entre a ver una pelicula de terror esperando el susto fácil y sangre gratuita, ese tipo de peliculas que invaden las salas y logran un gran números de adeptos, ese tipo de espectador saldra decepcionado.

Pero quien halla jugado simplemente a uno de los juegos de la saga, o le gusten las peliculas con un planteamiento dificíl e incluso onirico saldra encantado aunque quizá perplejo.

La ambientación, escenarios y banda sonora son tan fieles al juego que emocionan, las carreteras cortadas con ese abismo entre medias, la niebla, el sentimiento de desolación que te produce las calles vacias y abandonadas. El mundo oscuro, bizarro y escabroso.
Pero también he de decir que la pelicula va a trompicones , no mantiene un ritmo de tensión adecuado.
El papel de Cybil me desagrado bastante, incluso quizá yo hubiera prescindido de el, no aporta nada a la historia y me resulto incluso crispante la interpretacion de Lauren Holdie, de la que guardaba un buen recuerdo de su interpretación en la serie Expediente X. No entendí esa actitud de heroina empujando a Rose al ascensor y quedandose ella a mercer de los mineros.

Pienso que el guion es bastate consistente a pesar que las criticas que he leído sobre la pelicula critican lo absurdo y vacio de la pelicula. Sin embargo deberían plantearse lo dificíl que es meter la complicada trama de Silent Hill en una pelicula de dos horas. Simplemente se simplifico la historia, para poder lucir un poco lo maravilloso de la estetica del juego.
Es por eso que se le quita relevancia a Dhalia y la conviertan en simple victima del culto, hubiera sido imposible plasmar su personaje, demasiado
complejo. Cristabella sería un equivalente a Claudia, una lider fanatica y obsesiva. De todas formas los miembros del culto tampoco me convencieron en esceso, cosa que si hizo la historia de Alessa(¿ de verdad se pronuncia Allissa, o los dobladores son muy hippies?).
Creo que uno de los grandes momentos de la pelicula es cuando Rose llega a la habitación del hospital y Allessa le revela la verdad, impresionante la secuencia en la que se quema a Alessa, impresionante Lisa Garland, parece sacada del juego.

Quizá la última parte sea un poco exagerada, aunque es totalmente un boss del juego, creo que me explico, pero con la diferencia de que aquí no hay que eliminarlo, simplemente observar como realiza su venganza.

Es muy complicado comentar la pelicula desde un punto de vista objetivo si eres fan de los juegos y tiene demasiados detalles que comentar y que cada uno puede interpretar a su gusto.

Simplemente decir que la pelicula me encanto y disgusto a partes iguales, ya que si considero perfecta la ambientacion hay varios puntos del comportamiento de los personajes que me desagrado, pero eso ya es cosa mia.

De todas formas creo que consiguieron una muy buena adaptación.[/color]
Avatar de Usuario
Trustn1
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 03-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor satanimperial » 04-08-2006 14:00

JA veis como yo tenia razon y CP en SH2 era un simbolo falico porque en la pelicula sale con el casco negro y no rojo como en el juego, aunque Samael pudiera haber utilizado el aspecto de los verdugos de la prision toluca y a la vez darle simbologia sexual
Avatar de Usuario
satanimperial
Noob
Noob
 
Mensajes: 58
Registrado: 17-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 04-08-2006 15:19

Creo que Cybil se queda debido a su pasado con su madre. Ella tuvo un recuerdo muy malo con respecto a la religión que su madre seguía. Ella murió de una forma horrible y su religión no le ayudó. Entonces Cybil ha intentado tomar otro camino dejando atrás a su madre y sus creencias. Tal vez esa actitud de quedarse fue para enfrentarse con los religiosos y para redimirse.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Trustn1 » 05-08-2006 02:05

[color=darkblue]La verdad Storm es que es una buena teoria, pero sin embargo me sigue pareciendo un personaje bastante forzado y que no aporta nada a la historia.[/color]
Avatar de Usuario
Trustn1
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 03-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 05-08-2006 04:05

En realidad no es una teoría, es más o menos lo que dijo el director en una entrevista acerca de Cybil dentro de la película.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

muertassssss?

Notapor aeterna » 05-08-2006 04:46

1. POLICIA MUERTA
2. SHARON MUERTA
3. ROSE MUERTA


4. ¿POR KE LA POLICIA NO ENKUENTRA LOS KADAVERES DE ELLAS?????

NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
aeterna
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 05-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor DarkJoker » 05-08-2006 10:55

bueno señores, acabo de ver la pelicula...yo casi no escribo mucho asi que ahi va mi opinion, dudas, teorias, etc. (no las pondre en orden, iran como se me ocurran).

- no me gusto el hecho que hallan combinado los 4 soundtracks.
- la actuacion de sharon(alessa) es demasiado falsa.
- como yo lo veo sharon y rose murieron en el accidente asi como cybil y fueron absorvidas por SH, pero el problema con esto es que no encontraron sus cuerpos.
- el personaje del Janitor tiene sentido si se ponen a pensar en SH3 que cuando uno muere el aparece y se lleva el cuerpo de Heater (quiza para violarla......pero la dif. es que en el juego el es un personaje importante que se podria decir que maneja el mundo alterno de SH, en cambio en la peli, lo hacen ver como que el estubiera pagando sus pecados.
- lo que veo es que todos se preguntan que porque si todos supuestamente estan muertos ya, porque mueren otra ves......realmente no necesita una gran explicacion, solo ponganse a pensar, cuantas veces muere Maria en SH2, no creen que es asi de simple que SH castiigue a todos una y otra ves por......la eternidad quiza.
- En verdad pienso que no es una adaptacion de el juego, sino que un nuevo principio (o un mundo paralelo)...como sea!!!
- yo digo que la pobre enfermera, merece mas parte en la historia (asi que ojala en la siguiente peli, ella tiene que tener un rol mas importante).
- el PH hace su funcion como debe, y los efectos no me decepcionaron.
- yo quisiera que la siguiente (o alguna siguiente) pelicula, cuenten la historia de los 21 sacramentos.......Walter SUllivan seria un gran tema para la pelicula.
- a con respecto a los sonidos......todo bien, menos que las sirenas no suenan identicas al juego.....muy mal.
- podria haber sido mas penetrante y cruel la pelicula, si Dahlia hubiera sido la mala igual que en el juego.
- no se menciono White Claudia asi que cero drogas.

- y lo mas importante......el simbolo o la firma mas importante para mi que no aparecio....LA SILLA DE RUEDAS.....demonios.

aaaaaaa no se que mas poner....en el camino opino mas!!!!
Última edición por DarkJoker el 05-08-2006 12:02, editado 1 vez en total
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
Avatar de Usuario
DarkJoker
Casual
Casual
 
Mensajes: 255
Registrado: 10-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Arkam

Notapor Kakashi » 05-08-2006 11:26

Pero Rose y Sharon y la policia quedaron muertas? :S

Yo pienso que al tener el accidente y silent hill quizas fueron a otro mundo paralelo , pero cybil ayudo a Rose por lo que dice storm ademas que es buena persona y quizas pensaba q tenia balas... xD
Otra cosa de la pelicula que no entendi es que Rose mas tarde en la pelicula lleva el traje todo rojo, como se le volvio de ese color?
Otra pregunta mas supuestamente Sharon es la hija de Alessa? Porque en la pelicula cuando Rose habla con el odio de Alessa le dice donde esta mi hija? y El odio de alessa le responde no es tu hija es de ella y aseñala a Alessa quemada xD.

El odio de alessa es la parte mala, y sharon es la parte buena de alessa no?
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor Storm 3000 » 05-08-2006 18:27

La única actuación que la vi muy falsa fue la de Jodelle Ferland haciendo de Sharon. Pero cuando hizo de Alessa y Alessa Oscura lo hizo muy bien. De todos modos, algunos opinan que Dakota Fanning hubiera quedado mejor, pero la verdad es que a pesar de que esta niña aspira a buena actriz, todas sus actuaciones las he visto exageradas. Son actrices pequeñas y todavía les falta pulir sus dotes actorales, pero lo han hecho bastante bien hasta ahora.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor DarkJoker » 05-08-2006 21:50

tienes razon storm...me retracto, la actuacionde alessa fue muy buena, pero la de sharon.....no me gusto para nada.

y eso de que dakota hubiera sido Sharon......a mi manera de pensar, no se paraece en nada pero en nada a sharon(alessa), asi que esta fue la mejor eleccion.
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
Avatar de Usuario
DarkJoker
Casual
Casual
 
Mensajes: 255
Registrado: 10-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Arkam

Notapor Frijolito » 05-08-2006 21:55

Ah...no me gusto nada el simbolo de la secta,que eran 4 cruzes juntas,sera por simbolos guapos en el juego ¬¬

Tendria que haber sido mas oscura y con menos efectos digitales,no se...no me gusto.Y que coste que PH,las enfermeras y los bichos escupe acido me gustaron,las cucarachas no.


En definitiva,tendre que verla de nuevo :serious:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Kakashi » 05-08-2006 23:35

Si a mi tambien me gusto como trabajo dark Alessa, pero sharon tampoco estaba tan mal pensar que es una niña que tendra 7 años? tampoco lo hizo tan mal estuvo bien.
El simbolo de la cruz es penoso podrian a ver puesto el simbolo del jeugo ese del triangulo que creo que es el signo de Samael.
Una pregunta que actriz hizo de Alessa quedama?
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado