[Post oficial] Silent Hill: Homecoming [Spoilers página 13+]

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 05-03-2009 11:35

jaja, si estás en la universidad dile a tu profesor que estás "hablando" con viciota y seguro que no te dice nada, te pide perdón o algo así. xd
Y si tengo que hacer que se suicide en un callejón oscuro de dos disparos en la espalda... pues me lo dices.
xD
¿y qué estás estudiando? menos mal que yo ya terminé, jeje.

Lo de la madre traumatizada ahora que lo pienso es evrdad, antes de morir se sincera a Ã
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Ai-chan » 05-03-2009 19:06

jajaja, vale, ya se lo dire, no perdere nada, si ahi pasan de ti, es como hablar con una pared xD
Me aprobara tu crees, si le digo? Perfect, la segunda opcion me gusta mas :verygood:
Estudio derecho, aun estoy en primero U.u Tu que estudiaste? (Offtopic Off)

Aha aha, ahi esta la cuestión, pero creo que el padre tambien lo apreciaba, al fondo muy fondo. Y si, son una familia de zumbados xDD Todos los del pueblo estan igual.... por culpa de la maldita secta... Que ahora que me doy cuenta, de cada vez esta mas extendida.
Anda si, y ahora que pienso, al final antes de luchar en las lapidas donde sale los apellidos de cada familia, hay muchos nombres.... investigando por alli seguro que descubrimos alguna coneccion!! Tantantaaaan! Tengo ansias de descubrir! de alguna manera u otra T.T

Yo ya me lo estoy pasando con guia, vere a ver si sucede algo.

Pd. Pues todos los Sh son asi... del 1 nunca hubiera pensado que es lo que es sin haber entrado aqui... O quizas si, y los guionistas se rascan las -... castañuelas, nose, me han echo un feo mjuy grande ¬¬

Pd.2: Arg! otra pregunta! Has conseguido el rifle?? esque encuentro balas pero no la arma...
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Notapor Cloud Strife » 05-03-2009 21:40

[color=blue]No mata leer de vez en cuando paginas anteriores, ahora les voy a tirar mis ideas.

El tercer jefe, asfixia (como murio la hermana de la amiga de alex?...axfixiada siiiiiii), fijense que el mismo bicho esta como ahogandose con sus propias manos y Alex lo deja respirar para morir :o

Yo soy el unico que saco el final lindo de una? a mi me gusto, se fue con la chica, acepto su pasado y todo :p

Tambien se menciona a Douglas el detective, sobre que hizo un informe sobre SIlent Hill y el culto y bla bla (otra mencion sobre juegos anteriores)

Pyramid supuestamente pertenece a la religion/culto no? asi q seria logico que castigue a los que hayan pecado/desobedecido en el que en este caso serian los del Shepperds Glenn

La madre de Alex debio quedar asi por Josh, eso no me cabe la menor duda, recuerdan todos los comentarios de "Ella nunca dejo de pensar en el como su pequeño" y eso?

Lago a las 2am: Nunca fueron a pasear en un bote a la ciudad vecina a esa hora cuando la niebla es espesa? xD enserio, lean los cuadros y las fotos, en uno Alex ve una imagen del lago Toluca y dice el padre les habia prohibido ir ahi pero siempre se escapaban con Josh por la noche porque era divertido y eso.

El rifle, hay que hacer una mini subquest:

CUando haces lo de la estacion electrica, recogeras dentro un item como una joya, antes de entrar en la prision, regresa un poco a la otra parte de Silent, ese lugar que hay una estatua, ahi estan las otras dos partes, las colocas (a las 3) en la estatua y creo que consigues el rifle, si por casualidad entras en la prision ya lo pierdes. Igual en la ultima parte consigues uno mejor (yo consegui este segundo)

Y bueh, no recuerdo que otras dudas tenias, pero bueh, revisare mas seguido asi aporto :o

P.D: Aca tenes el incentivo femenino que tanto querias:[/color]

[spoil][img]http://img231.imageshack.us/img231/605/pyramidhead.jpg[/img][/spoil]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor Ai-chan » 05-03-2009 22:22

OMG XDDDDDDDDDDDD enserio, entre tanta imagen me estais perurbando ya jajaja. muy bueno xD

Lo siento, la verdad esque si lo lei, pero no se porque no vi el trozo de los enemigos, y mira que era lo que buscaba! Ahora si le encuntro sentido.... Cuando Alex lo mata cogiendole de las manos, no lo cogia, me dio risa xDD
se ve que me he dejado muchos documentos, fotos y dibujos atras.... son una gran fuente de informacion. Y lo de douglas tampoco lo vi!! Creo que de cada vez mas se demuestra que este SH es el mas reciente de todos.
Y lo del lago lo habia oido aqui, pero en el juego nanai U.u tendre que mirar todos los malditos cuadros del juego xD Aun asi, vi como que Josh estaba extrañado por ir al Lago... No le pregunta todo el rato ``que hacemos aqui?'' :s

Sobre lo de PH yo pense lo mismo! lo vi como el verdugo de la secta: vamos, que a Alex no tiene porque matarlo asi, no?

Lo de la Madre de Alex, aun sigo diciendo lo mismo, si esta asi por lo de Josh (que seria lo mas logico) porque no decirle algo a Alex? es lo que no entiendo... No hablarle, o meterle una hostia, o irse asustada al verlo! Es por eso que dudo.

Y al fin gracias por la informacion ^^ Al final se que te dan un rifle francotirador, pero acabe matando al jefe final con el tubo ¬¬

Me alegro de que la gente se anime! :wink:
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Notapor viciota » 06-03-2009 00:42

uf, derecho... qué tostón. jaja, yo sería un inútil ahí. Bueno lo importante es que te guste y estés contenta. ¿te va bien? suerte de todas formas ;)
Yo hice diseño gráfico y luego marché a Barcelona a hacer un máster en animación3D. Terminé hace un par de meses.
Actualmente estoy sacándome el carné de conducir xD
Este fue mi proyecto final de máster, por si le quieres echar un vistazo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=339lJohlwJk
admito críticas xD
[Offtopic off]

Lo del rifle es como ha dicho Cloud. Según meristation:
Tras la escena de la lancha, sube las escaleras y pasa por el hueco .Ve al cementerio de enfrente (Dargento Cemetery) y tendrás que poner 2 piedras en la estatua: granate y turquesa. Granate está en la segunda entrada del cementerio, tras romper una puerta con el hacha. Turquesa está en la central donde se consigue la llave para desactivar la corriente de la puerta electrificada. En concreto, en la habitación, que hay que saltar, antes de saltar, hay un lavabo. Allí está. Con estas 2 piedras, turquesa y granate, vuelve a la estatua, colócalas en el orden correspondiente, para poder coger la llave del Jardín de la Luna. Ve a la puerta cerrada del cementerio, ábrela con dicha llave, para conseguir el rifle de asalto M14, que está en el suelo.


A mi también me faltan muchas imágenes y pistas por seguir. Esque saben qué me pasó? que tuve sólo una noche para pasarme el juego entero. Me lo dejó Magoma y sólo tenía esa noche para jugarlo, así que me lo tuve que pasar con bastante prisa, sin entretenerme en todos los detalles que me hubiera gustado. Ahora lo tengo para PC gracias a Cloud ^^ así que lo rejugaré más tranquilo cuando tenga más tiempo.

Eso sí, recuerdo 100% haber tenido un rifle, pero no un rifle de asalto militar, sino un simple rifle de caza. No sé dónde.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Cloud Strife » 06-03-2009 01:02

[quote="Ai-chan"]Lo de la Madre de Alex, aun sigo diciendo lo mismo, si esta asi por lo de Josh (que seria lo mas logico) porque no decirle algo a Alex? es lo que no entiendo... No hablarle, o meterle una hostia, o irse asustada al verlo! Es por eso que dudo.


[color=blue]Piensa esta teoria que se me pasa por la cabeza analizando el comportamiento humano logico y sintiendome un Psicologo xD

Digamos que el padre regresa a la casa con "El niño especial de Mamá" en brazos muerto, y el primogenito al cual nunca se le dio una muestra de cariño no por voluntad propia sino por una obligacion de la religion, en un estado de demencia y negacion probablemente en un estado medio catatonico con respecto a su exterior...No creo que el le haya dicho "Mira, alex arrojo sin querer a Josh del bote y se murio por su culpa", sewguramente le planteo que fue un accidente (aunque quizas el hecho de que haya sido militar le haga actuar diferente pero tambien hay que tomar en cuenta que el tipo sabia lo que se avecinaba porque el unico heredero habia muerto y el unico que quedaba era Alex que seria el sacrificio por lo cual la cadena se cortaria), lo cual volviendo a la madre, debe haberla shockeado mucho, mas de lo normal, y la dejo en ese estado, luego Elle (ahi me acorde el nombre xD) misma dijo que la veia abandonada en cuanto a su propio bienestar, como ida de la realidad (como esos locos del manicomio), debe haber sido duro :( .

Lo de Douglas, aparece en el diario de Wheeler. Hay 3 diarios que relatan sucesos dias o meses previos al juego, no se si estan en la pagina oficial del juego, yo lo lei en una aplicacion de Facebook jajaja (Agreguenme ahi y se los paso ;) ) escritos por Alex, Elle y Wheeler, todos independientes. son bastante interesantes y tienen mucho sentido si los leen despues de haber jugado :p

El cuadro creo que esta en el segundo piso de la casa.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor viciota » 06-03-2009 01:56

Lo de la madre y tal es un poco interpretación, no? no creo que haya algo oficial. Yo creo que el padre, siendo tan cabrón, cuando vió que Ã
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Cloud Strife » 06-03-2009 02:10

[color=blue]Obvio que es interpretacion, y bueh la madre siempre tuvo que comerse todo callada ya que digamos que ella AMABA al viejo de Alex, o sea que digamos, tuvo que haber una conversacion "Querida, resulta que mi familia pertenece a un viejo culto y por tal bla bla bla tenemos que sacrificar a uno de nuestros futuros hijos, asi que no te encariñes mucho con uno" ella debe haber tardado en hacerce la idea de NO AMAR a Alex, aunque lo hizo en secreto, pero no demostrandolo, quizas penso que seria mas facil para ella o para el aceptar que lo maten/sacrifiquen (?) por las costumbres religiosas. Ahora, luego de que quizas se convencio a si misma de darle todo su amor a su segundo hijo, ver que este aparece muerto debio ser un golpe muy traumatico.

(Sobre el parrafo de arriba y el post anterior...si, doy rienda suelta a mi imaginacion a la hora de analizar el porque de la gente, no se, es algo que tengo de hace mucho, me resulta demasiado interesante analizar los comportamientos humanos)

Lo de la maquina de tortura xD debieron ser los miembros del culto tratando de hacer justicia propia castigando al viejo Shepperd por no seguir las reglas, no creo que Pyramid se aburra de su cuchillo, aunque al final del SH2 agarra el tubo/caño como en la foto que puse ^^

Seguramente ustedes sacaron todos el final del hospital por tener compasion con la madre de Alex xD, yo vi lo que sucedio en la opcion de no hacerlo, pero al ver el resultado me senti mal y puse load, pobre mujer no queria verla seguir sufirendo T_T[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor viciota » 06-03-2009 03:36

jajaja

A mi Magoma me dijo antes de que jugara: "llegará un momento en el que tendrás que tomar una decisión. Piénsala bien y no cargues partida si te arrepientes"

xD

Eso hice. Cuando llegué al momento de la madre, solté el mando de la PS3 y estuve como 10 minutos de brazos cruzados delante del televisor pensando qué opción elegir. xD Elegí la opción incorrecta, así que aguanté con mi decisión hasta el final. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Ai-chan » 06-03-2009 13:21

Pues si, yo no pude matara a la madre (pero si perdonar al padre O.o, raro). Pero no sabia que acabaria asi!! no habia visto en que tipo de maquina la habian puesto!! TT.TT que mal me senti por dios xD. Podria haber sido el CP su asesino.. porque el padre y no la madre? INDISCRIMINACION! xDDDDD

Vamos resumiendo, la madre era la tipica esposa sumisa, haciendo caso al maridito. Aunque le costo lo suyo coger asco a un hijo, ya que cuesta, sobretodo para una madre.
Tu interpretación para mi tiene sentido. Es verdad que el padre no le soltaria `` mira (tira el cuerpo de Josh al suelo) ves esto? ha sido Alex''. Seguramente no lo sabia. Asi ya entenderia mejor su estado y su no reaccion.

El diario de wheeler....no me suena de nada.... hmmm con tu permiso, Me gustaria agregarte, pero necesito algun dato tuyo, ahora que pienso

Jolin, pues al final el juego me ha parecido una ``copia'' del dos.... Prota va en busca de un ser querido a un pueblo - el ser querido al final esta muerto ( aunque en el 2 ya lo sabiamos ) - prota es el asesino del ser querido - prota se ha quedado medio loco. ... Creo que es por eso que no me sorprendió tanto el final...

Pd. Gracias por los animos, viciota, los necesito U.u Aunque es un toston, me gusta bastante ^^
Pd2. Te odio, en secreto, porque lo que has estudiado es uno de mis sueños *.* Sobre tu video me ha impresionado! y el final! xDD jolin como me gustaria hacer estas cosas!!
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Notapor viciota » 06-03-2009 16:31

jaja todo es ponerse, quién sabe a lo mejor se te da bien y termino contratándote. xD
Bueno, continuando con el offtopic porque no tengo mucho tiempo, decir que estaré un par de semanas algo liado porque me ha salido > [url=http://www.todojuegos.com/sutra472309.html#472309]un curro importante[/url] < pero me pasaré por aquí todas las noches ^^

Otra de las cosas que he echado en falta de SH5 es la libertad. Libertad de explorar las calles, de encontrar derepente una llave que no tiene nada que ver con el argumento e investigar dónde se utiliza [como el AnnBar de SH1 o como se llame]... nose, el juego es muy lineal, no te deja ir atrás ni a los lados, sólo hacia delante.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Ai-chan » 06-03-2009 23:15

O.o ahora que pienso, cuando era joven (xD), es decir, cuando escribia aqui hace años, tu no eras el que tenia en el avatar y la firma una manzana? xDD
Enhorabuena!! me alegro mucho por ti ^^ Aunque no se te vera mucho el pelo U.u

Y si ahi ahi, yo lo repito: Falta perderte por el pueblo!! en el 1 y el 2 (el 3?? no me acuerdo >.<) era lo mejor!! encontrar cuerpos mutilados, notas, frases sin sentido (el famoso ``aqui habia un agujero! y ahora no esta'' xDDD)... puf! me dan unas ganas de jugar al 1!

Por cierto, he visto el final UFO, porque lo mas seguro es que no me lo saque......Y menuda birria......no hace gracia...... es super corto.... :knockout:

Mira una duda que planteo. Si en realidad Alex no era militar, como es que se mueve/combate como un militar? la roba que lleva no lo es tambien? No creo que su padre se ponga a enseñarle como luchar y todo eso....

Pd. No sabia que no habia trofeos en la play 3 D:< !!
Y me doy cuenta ahora!!
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Notapor Caballero_negro » 09-03-2009 15:40

Hola a todos, hay un detalle del que estaban hablando sobre qué cameo hay con los demás silent hill y hay uno que no se dieron cuenta, en el último escenario el subterráneo hay un períodico con un articulo con el nombre de "Paul Schribe" no creo haberlo escrito bien, pero es el mismo nombre del periodista del silent hill 3 y el que vivia antes en el departamento del silent hill 4 me parece que pueden encontrar el articulo en una de las salas en donde recuperas la mk 23( la pistola)

Yo creo que en este Silent Hill queda más que claro que el culto atemorizaba a los niños con el "hombre del saco", osea Piramid head, si ven todo los dibujos quien es? es por eso que en este Silent Hill se nos representa como el verdugo Oficial de Silent hill, recuerden que en Silent Hill es de libre Albeldrío y que no hay un final definido, todo queda a nuestra propia imaginación.



Un saludo
Avatar de Usuario
Caballero_negro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 12-02-2009 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile

Notapor Otacon » 09-03-2009 19:37

Me alegro de ver que al menos unos pocos de nosotros sobrevivimos xDDD
¿Alguno leyó los diarios de los protagonistas que están en la página principal? Son geniales y atan varios cabos sueltos. Los mencioné hace unas páginas cuando propuse deducir que significa cada monstruo (por ejemplo, Alex dice en su diario que las enfermeras del hospital en donde estuvo tenían esos vestidos tan provocativos y que lo excitaban mucho, etc.). Si alguno quiere podría traducirlos y ponerlos acá.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Ai-chan » 09-03-2009 21:06

Vaya! un cameo mas ^^. Si, esque en este juego salen 1001 nombres, y seguramente ya parecieron en los otros Sh.....
Aunque para no poner una conexión directa con uno de los juegos, me da la sensación que solo hacen pequeñas menciones de otros personajes.... Se quedan sin ideas ya xDD

Tambien lo del mundo de Sh no se si es ``una representacion del subconciente de Alex'' ... auqnue seria lo mas logico, es lo que pasa en todos los Sh. Pero hay detalles que no me acaban de convencer! -3-

Lo de los diarios, creo es lo que Cloud me dijo que estaba en el facebook. Estoy en proceso de leerlo, porque el ingles me lleva un poquito mas de tiempo.... Aun asi traducirlos estaria bien! es verdad que dan mucha info!

(que salido Alex no?....................Bueno..............todos pensareis igual al verlas con esos vestidillos.... no??? xDD )
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado