[Post oficial] Silent Hill: Homecoming [Spoilers página 13+]

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor arianna13 » 18-02-2009 15:33

[color=darkred]yo tengo el de ps3 y te dice que le des a la x pero le tienes que dar repetidamente , muy rapido hasta que sube la puerta del todo. prueba a darle como si te fuera la vida en ello al boton del mouse a ver si te funciona XD[/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor _AMYLEE_ » 19-02-2009 01:23

ok, gracias, lastima que tengo que lidiar con los mostruos de la comisaria otra vez. No se que sera que el personaje suelata la manivela cuando hago muchos click, esta medio loco jaja, pero el juego es increible, me encanta, me enamore. jajaj
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Ai-chan » 03-03-2009 17:28

Hola! No soy nueva en el foro, lo que hara 3 o 4 años que no escribo xDDD
[[color=red]TODO EL MENSAJE CONTIENE SPOILERS!!][/color]
Bueno, acabado de pasar el Silent hill homecoming, me meti en el foro para buscar teorias, ideas, criticas...Ya que de este foro es de donde he encontrado toda respuesta de los anteriores SH. Pero me veo que esto esta muertecito...U.u

Para empezar, me gustaria hablar de la historia, aunque no es que sea una historia dificil de entender: Al final Josh esta muerto, a manos del propio Alex, aunque este no se acuerde. Ademas descubrimos que no fue nunca soldado, sino que lo encerraron en un manicomio porque se quedo un poco paya.
Lo de los padres tambien esta bastante claro, creo yo.

Sobre el final del juego, solo he conseguido el ''Hospital'', el cual dicen es el verdadero, pero no me convence mucho....
Centrandome en el sueño-pesadilla del principio, vemos como se refleja muchos acontecimientos que descubriremos mas adelante:
- Al ir encima de la camilla se ven a la jueza, el alcalde y el doctor matando a sus hijos.
- El medico que te lleva hasta la sala (no estoy segura 100%) es tu padre, y lo encuentras muerto de la misma manera que el CP se lo carga al final del juego (partido en dos).
- El agua que oye detras de una puerta, al final de la pesadilla, nos recuerda al sonido del lago quizas...

Buffff.... a partir de aqui no se como explicarme xD: Si el final verdadero es el hospital, querria decir que el sueño no es un sueño, ya que todo es un sueño (?¿) Nose, no me acaba de convencer, ya se que lo que acabo de decir no tiene sentido alguno, pero lo veo como el final [color=white]de SH origins, una especie de FINAL MALO[/color]. Aun asi, hay algo que me hace pensar que estoy equivocada: La hora de los reloges. Se han parado todos a las 2:06 --> Si mal no recuerdo, es el numero de su habitación en el manicomio O.o. Si fuera el caso de que ES VERDAD que todo es producto del electroshock... Silent hill se a metido en su cabeza?? esque ahora tambien viene a ti y se te mete en la cabeza? Sh - Wifi xDDD (chiste malo).

Sobre cuando sucede este Sh, se dicen dos cosas que nos dan pistas: Lo que el ayudante del Sherif le dice a Alex sobrre Cybil y su desaparicion (Quiere decir que el final donde ella muere es el verdadero??); y la otra pista es ver al Prota de SH origins acompañarte al principio... Vamos, que tiene que suceder despues del SH1. Puede suceder en paralelo de los otros 3? ( 2, 3, 4) Podria ser... no hay nada que lo niegue...

Bueno, ahora lo estoy jugando por segunda vez. Caundo vaya jugando seguramente vere mas cosas y aparecen maas incognitas.
Por cierto queria mencionar el jefazo Scarlet. Me encanta. La canción, el ruido, su aspecto.... Uno de lo mejores, si señor.

Nada, dejando este cacho mensaje aqui, para que la gente (espero) lo lea xD y dejen aqui porfavor teorias... Ah!! i tambien hablar de los enemigos, que yo tengo mis teorias ^^

Me despido! Cuidense *3*

PD. Por cierto!! los graficos (sobretodo, las caras) Una mierda....si vale.... y que? El mejor SH es el 1 y sus graficos (hoy en dia) son pobres.... Los graficos no lo son todo...
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Notapor viciota » 03-03-2009 19:35

Spoilers

100% en lo de los gráficos. xD menuda basura han hecho con el SH5. Bleh, exajero, pero bien pudieron currarselo más, que el mismo cuadro en las paredes durante todo el juego es preocupante.

Yo creo que el argumento es, por una parte muy clarito, como bien has resumido lo que pasa, y por otra parte deja lugar a algunas dudas, como... ¿qué pinta Pyramid Head aquí? ¿que elimine a tu padre le hace a él más culpable que tú? ¿realmente fue intencionado lo de Josh?

Sobre la localización, digo yo que cybill esté desaparecida no queire decir que esté muerta, no? por lo que el final de SH1 podría seguir siendo el bueno.
Por otra parte debemos concienciarnos de la influencia de la película. Si en la película Cybill está desaparecida, entiendo que en SH5 también, al igual que la forma de cambiar de dimensión.

Que aparezca Travis me raya. Sabiendo que Cybill esté desaparecida, y que Travis fue a SH antes de la desaparición de Cibyll... ¿realmente Travis volvería a SH? xDDDDD no me engañes Travis!! xD

Scarlet es sin duda para mi el mejor enemigo del juego, y el enemigo final no me gustó nada.



PD. malísimo el chiste de SH-Wifi, eh? xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Ai-chan » 03-03-2009 23:17

Otra vez - Spoilers - (porque el pinganillo este de los spoilers no va bien?)

No exajeras, casi que el 4 se ve mejor que este. Yo pensaba que el retraso de la salida del juego era para mejorarlo ...... pero no se que pensar.... bah, da =. Con decir que mi juego favorito es el FF7 ya dice que los graficos no me importan demasiado xD

Sisisi, el argumento es bastante claro, pero a mi tambien me salen mil dudas (sobre cosas importantes y no tan importantes):
Lo de PH por ejemplo tmb me dejo algo .... asi.... aunque no me disgusta, me gusto verlo de nuevo.... ufff me tiene enamorada :D. Porque mata al padre? Pues .... PH podria ser dos cosas:
El verdugo de la orden: mata al padre por no haber seguido las leyes de esta.
El verdugo creado por Alex: Lo mata por todo lo que le ha echo pasar a este. Aunque este ultimo no me convence...
Tambien me pregunto sobre la voz del Hotel. En verdad no explica nada cuando le das los recuerdos ¬¬ esto me mosqueo....pensaba ver algo tipo el minijuego de maria en Sh2.
Y tambien, que paso con el perro de Alex? se ve que el padre lo mato? lo despellejo?? pobrecito T,T
Bueno, como todo Sh tengo mil y una preguntas, pero no me acuerdo de mas....

Lo de Travis, quizas no sea el....pero este no lleva a SH sinos al pueblo de Alex.... Aun asi podria ser solo ``uno al que se le parece, que tambien es camionero'' pero que a todos nos hace pensar en Travis : DD
Por cierto, donde esta la conexion con otros SH tipicos de la saga??? Esto era algo que me encataba descubrir!!

hmmmmm y Cybil.... en SH3 no apareció ni su nombre, asi que mucha gente ya penso que el final verdadero era el bueno asecas (ella moria, Sheryl revivia) y creo que con ese comentario se confirma ++. Es mi opinion, tampoco digo que sea asi! jeje

Pd: si eh, me dan ganas de llorar y todo xDD
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Notapor viciota » 04-03-2009 02:56

[quote="Ai-chan"]Otra vez - Spoilers - (porque el pinganillo este de los spoilers no va bien?)

No exajeras, casi que el 4 se ve mejor que este. Yo pensaba que el retraso de la salida del juego era para mejorarlo ...... pero no se que pensar.... bah, da =. Con decir que mi juego favorito es el FF7 ya dice que los graficos no me importan demasiado xD

Sisisi, el argumento es bastante claro, pero a mi tambien me salen mil dudas (sobre cosas importantes y no tan importantes):
Lo de PH por ejemplo tmb me dejo algo .... asi.... aunque no me disgusta, me gusto verlo de nuevo.... ufff me tiene enamorada :D. Porque mata al padre? Pues .... PH podria ser dos cosas:
El verdugo de la orden: mata al padre por no haber seguido las leyes de esta.
El verdugo creado por Alex: Lo mata por todo lo que le ha echo pasar a este. Aunque este ultimo no me convence...
Tambien me pregunto sobre la voz del Hotel. En verdad no explica nada cuando le das los recuerdos ¬¬ esto me mosqueo....pensaba ver algo tipo el minijuego de maria en Sh2.
Y tambien, que paso con el perro de Alex? se ve que el padre lo mato? lo despellejo?? pobrecito T,T
Bueno, como todo Sh tengo mil y una preguntas, pero no me acuerdo de mas....

Lo de Travis, quizas no sea el....pero este no lleva a SH sinos al pueblo de Alex.... Aun asi podria ser solo ``uno al que se le parece, que tambien es camionero'' pero que a todos nos hace pensar en Travis : DD
Por cierto, donde esta la conexion con otros SH tipicos de la saga??? Esto era algo que me encataba descubrir!!

hmmmmm y Cybil.... en SH3 no apareció ni su nombre, asi que mucha gente ya penso que el final verdadero era el bueno asecas (ella moria, Sheryl revivia) y creo que con ese comentario se confirma ++. Es mi opinion, tampoco digo que sea asi! jeje

Pd: si eh, me dan ganas de llorar y todo xDD

xD
Primero, no te salió el royo este de las etiquetas de los [spoilers] porque no pusiste bien los corchetes.
Segundo, me centro en lo que más me raya de Pyramid Head, o más bien lo que más me llama la atención. La primera vez que nos topamos con él en una escena muy peliculera, el caracono se gira y se nos queda mirando, y luego continúa hacia delante. Me dió la sensación que era algo así como "no eres tú a quien busco...". Por lo que pienso que el malo se la historia no es Alex, sino el padre, y todo lo que hizo Alex es consecuencia de ello, por eso PH va a por el padre y no a por Alex.
Los "minijuegos" como la voz del hotel o el perro también me dejaron un sabor de boca raro. Se me quedó cara de tonto cuando los completé y no avancé nada del argumento. quizás la voz sea la madre de Alex.
Es cierto eso que dices de la conexión con otros juegos. No hay ni una mísera pista de algún nombre conocido, como Walter Sullivan en SH2 [quién iba a decir que iba a protagonizar un juego entero con SH4 xd]... en ese sentido SH5 está un poco vacío. a veces me da la sensación que muchas cosas están hechas con prisas, como pyramid head, que quizás lo pusieron al final dadas las malas críticas que estaban recibiendo en el desarrollo del juego, el pelo de los personajes que da verdadera pena, enemigos flotando cuando los matas, ese fondo naranja extraño de algunos escenarios... hay muchos fallos que no se mejoraron por falta de tiempo, o eso creo yo.
¿te gustó que hubiera humanos en el juego al igual que en la película? a mi me encantó pero reconozco que es arriesgado y que a mucha gente no le gustó ese detalle. a mi me metió mucho en el juego y en la cultura del pueblo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Ai-chan » 04-03-2009 13:46

aha! vale, gracias, igualmente, nada me funciona cuando lo poengo en este foro.... (negrita, color...)

Seguramente es con lo que todo el mundo se como la olla ahora mismo. Tienes razon, quizas lo pusieran a ultima hora para ``mejorar'' el juego. A mi no me disgusta, pero claro, ahora no sabemos que **** pinta aqui! Y si, tambien me dio esa impresión en la primera escena. Pero a mi no me extraño que matara al padre y no a Alex... no se, Alex no hizo nada malo no? si hubiera matado al Josh (tipo James con Mary), vale. Pero creo yo fue un accidente (aunque su comportamiento era algo raro... )

Pues yo todos estos minijuegos son los que mas me gusta descubrir! :notrust:
A mi, la voz del Hotel, me pareció la mujer de las cartas, Carol. Por lo de los recuerdos que le entregas... Pero su voz es exacta a la de la madre ( Faltos de personal? xDDD). Pero me quede plof cuando lo entregas y solo dice ''gracias''---- muy bien, pero quien eres???
Tambien lo del perro creo que se ve claramente: El enemigo que es un perro (no me se el nombre) es una manifestacion de como lo vio cuando pilla a su padre despellejarlo (como vemos tambien en la foto que encontramos). A mi me dio esa sensacion...

Dicen que hay una coneccion con el dos, que el apellido de soltera de Mary era el mismo que el del protagonista... pero nada mas .... La mencion de Cybill y la ``aparicion'' de Trabis, pero, vamos, no dicen nada a la historia... Si que esta vacio si. Y es verdad que tiene 1000 bugs y fallos! ademas de lo graficos, a veces se te pone mas oscura la pantalla si haces no se que... una vez me quede etrancada entre dos estanterias del ayuntamiento sin poder salir ¬¬.

Sobre los hombres, pues a mi si me gusto. Al principio pense, que pintan esos aqui?? Pero a medida que avanzas nose, tambien tienen lo suyo. Ademas al ser igual que la pelicula (muchas cosas ademas) me gusto verlos y luchar contra ellos xD y como la pelicula me encanto, pues mejor que mejor ^^
Creo que por haber muchos elelmentos de la pelicula a la gente no le ha gustado mucho, ya que la peli fue muy criticada... no se porque :serious: . Imagino que a ti te gusto no? Es cierto que no da miedo miedo pero me engancho enseguida ^^
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Notapor viciota » 04-03-2009 14:18

[quizás no te salgan las etiquetas de negrita y tal porque tengas activada la casilla de "desactivar BBCode" y "HTML" que están justo encima del botón "enviar" de cuando escribes un mensaje]

[img]http://img58.imageshack.us/img58/2262/bbcodem.jpg[/img]
http://img58.imageshack.us/img58/2262/bbcodem.jpg


Como bien dices, Ã
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Ai-chan » 04-03-2009 15:35

[ xDDD dios mio que tonta soy ] Gracias por explicarmelo :wink:

jajajaj si, eso de llevarse al niño a las 2 de la mañana no lo vi nada normal. Al principio pense porque sabia que su padre le dio el anillo a Josh, y era una especie de venganza... pero nanai, nose, como dicen por alli atras, quizas era porque el padre no queria que fueran, y este aprovecha para ir a altas horas d la noche.... Cuando mas prohibe un padre, mas ganas te hace desobedecerlo xD

A mi lo que me gusto mucho fue la musica, aunque todas sacadas de los juegos, pero me gusto escucharlas en la peli. Fue la primera peli que me hizo quedara ver todos los creditos, me encanto la cancion que sonaba (Sh3 creo). Y los monstruos tambien, muy currados, el lying figure me gusto mucho. Esperando la segunda a ver ^^

Lo del fondo naranja no me fije!! Ahora que lo he vuelto ha empezar me fijare... pero k feo no??? creo que dices el trozo del descenso al infierno no? a mi, algo de alli no m gusto... es verdad, no habia detalles.... que mal, de cada vez encontramos mas defectos en los graficos xD U.U
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Notapor viciota » 04-03-2009 18:01

[quote="Ai-chan"][ xDDD dios mio que tonta soy ] Gracias por explicarmelo :wink:

jajajaj si, eso de llevarse al niño a las 2 de la mañana no lo vi nada normal. Al principio pense porque sabia que su padre le dio el anillo a Josh, y era una especie de venganza... pero nanai, nose, como dicen por alli atras, quizas era porque el padre no queria que fueran, y este aprovecha para ir a altas horas d la noche.... Cuando mas prohibe un padre, mas ganas te hace desobedecerlo xD

A mi lo que me gusto mucho fue la musica, aunque todas sacadas de los juegos, pero me gusto escucharlas en la peli. Fue la primera peli que me hizo quedara ver todos los creditos, me encanto la cancion que sonaba (Sh3 creo). Y los monstruos tambien, muy currados, el lying figure me gusto mucho. Esperando la segunda a ver ^^

Lo del fondo naranja no me fije!! Ahora que lo he vuelto ha empezar me fijare... pero k feo no??? creo que dices el trozo del descenso al infierno no? a mi, algo de alli no m gusto... es verdad, no habia detalles.... que mal, de cada vez encontramos mas defectos en los graficos xD U.U

jaja, sí, quizás sea eso pro lo que fueron de madrugada al lago. Pero me sigue pareciendo raro, porque... yo qué se, después de tanta cosa, no has hecho nada... piensas: "entonces qué coño hace Ã
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Ai-chan » 04-03-2009 20:55

hmmmm vaya..........eso ya es pensar mucho......... porque fue en SH? porque el pueblo lo atrae??aaaarg, si meterme aqui me habra creado mas dudas!! xDD Bueno el porque vuelve esta claro, el sueña con su hermano que esta en peligro, (un sueño muy raro ¬¬), supongo como un recuerdo reprimido, ya que el se niega que esta muerto...... Y si, no hace mucho al final Alex por aqui xD es igual que decir en Sh3 [spoil]Si Harry muere mas adelante, de que puñetas sirve haber sobrevibir en el SH1?? xDD[/spoil].

Una pregunta, fijandome con los jefazos, he visto que todos tienen caracteristicas de los niños que han sido matados por sus padres ( El primero - muerto enterrado por el alcalde // Scarlet - Una muñeca, lo que le gustaba a la niña...) Pero el tercero no le veo yo mucha cosa.... tiene que ver con la hija de la alcaldesa?

Bien pues yo tambien valoro: Pros!
- La musica y los ruiditos! La musica de Scarlet es orgasmica! xDD
- El modo de combate, eso de esquivar le da mas emocion y tambien mas dificiltad! (pensaba que era la unica a la que mataban 10983 veces....)
- Los Jefazos estan bien ``construidos''
- Los puzzles, al no se ni muy dificiles ni muy faciles! entretenidos

Y ahora los Contras:
- Cincido totalmente con con tus contras. Ademas de 1000 bugs y fallos.
- Que no haya un enemigo que para las mujeres podamos disfrutar con su presencia (todos los hombres babean por las enferemeras e ¬¬)
- No poder pasear por el pueblo y hace lo que hacias en los anteriores (ir a la tienda tal para conseguir balas, ir a la otra punta aconseguir unas notas....). Me encantaba :(

Como nota, le pondria un 7,5. Tampoco me a desagradado, para nada, me ha gustado mucho jugarlo.... Pero nos han timado los de Konami en algunas cosas ¬¬

Si miras como se hizo la pelicula de Sh, ves como todas las enfermeras eran tias buenisimas, seguramente modelos xDD Asi normal que os gusten tanto eee ----
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Notapor viciota » 04-03-2009 21:44

Seh, quizás él tenga el sentimiento que ha matado a su hermano aunque haya sido un accidente, o que no lo intentó salvar porque se dió cuenta que los padres le querrían muerto. Eso hace que haya sentimiento de culpa. nusep.

Lo de los jefazos... no recuerdo cuál es el tercer jefe. me refrescas la memoria?

Es verdad lo que dices en tus "contras" de que no se puede pasear por el pueblo. Era lo mejor! siempre habría alguna puerta por ahí que podrías abrir o algún callejón con detalles sorprendentes ^^

Las enfermeras... joer, esque esas enfermeras tendrían que poneros a las tías también, vaya.
jaja
y de la película... pues sí, muy monas.

[img]http://g-ec2.images-amazon.com/images/I/519tR6p95bL.jpg[/img]

Muy mona pero... prefiero estas:
[img]http://www.jeffpidgeon.com/uploaded_images/silent-hill-nurses-720186.jpg[/img]


muahahahahha
xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Ai-chan » 04-03-2009 23:29

Dios X_DDDDDDD bueno, ahi tus gustos... no dire nada :roll:
si yo lo admito, estan buenisimas las enfermeras, pero nosotras nos tenemos que conformar con...... El cabeza pirmaide??? hmmmm


Sip, mira, era el jefazo ese cienpies, que aparece por un agujero antes de llevarse el ayudante del Sheriff...No le veo nada extraño hmmmm.....
Y yo quiero saber cosas de los enemigos simplones ¬¬ No se me ocurre nada.

Hablando de la madre, y esta porque estaba en estado catatonico?? debia ser por el mosntruo del sotano quizas quizas...... me ponia nerviosa esa mujer >.<

Y de cada vez veo mas razones para que el final hospital sea el real....y me empreña -3-
Es como si todo el juego sucede en la cabeza de este pobre hombre... Como si hiciera una lucha interior para al final descubrir lo que su propia mente le hizo olvidar.... La muerte de su hermano.... Vamos, pasar estas mil i una aventuras para llegar a encontrar un recuerdo reprimido.... yuhu ¬¬ No me gusta xD
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Notapor viciota » 04-03-2009 23:51

[quote="Ai-chan"]Dios X_DDDDDDD bueno, ahi tus gustos... no dire nada :roll:
si yo lo admito, estan buenisimas las enfermeras, pero nosotras nos tenemos que conformar con...... El cabeza pirmaide??? hmmmm


Sip, mira, era el jefazo ese cienpies, que aparece por un agujero antes de llevarse el ayudante del Sheriff...No le veo nada extraño hmmmm.....
Y yo quiero saber cosas de los enemigos simplones ¬¬ No se me ocurre nada.

Hablando de la madre, y esta porque estaba en estado catatonico?? debia ser por el mosntruo del sotano quizas quizas...... me ponia nerviosa esa mujer >.<

Y de cada vez veo mas razones para que el final hospital sea el real....y me empreña -3-
Es como si todo el juego sucede en la cabeza de este pobre hombre... Como si hiciera una lucha interior para al final descubrir lo que su propia mente le hizo olvidar.... La muerte de su hermano.... Vamos, pasar estas mil i una aventuras para llegar a encontrar un recuerdo reprimido.... yuhu ¬¬ No me gusta xD


jaja, uf, esto es ya mucha tecnología para mi. xD
Vosotras os conformáis con el prota, que es guapetón y eso.
xD
O con Pyramid Head, a más de una le irá su rollo. jajaja

La madre está en estado catatónico porque se quedó traumatizada con la muerte del hijo menor, no? eso pensé siempre xd e ignora a Alex... quizás porque le gustaba más Josh o quizás porque le echa la culpa a Alex de la muerte de Josh. Quizás también porque crea que al no poder sacrificar al hijo no podrá seguir con la secta esta como todos sus vecinos.

El final... la verdad es que los dos finales que vi no me gustaron. El primeroq ue vi fue el UFO, lo cual me parece un insulto que puedas ver ese final por primera vez. A mi me da igual porque he jugado al os anteriores y tal, pero el que juegue por primera vez y se encuentre con ese final... menuda prérdida de tiempo entonces. El segundo final que vi fue el que se convierte en Pyramid Head a lo DragonBall. WTF! menuda mierda inventada. Los demás finales los he visto en youtube, aunque pienso jugarlo más veces.
A mi el final que más me gusta es el que el padre ahoga a Ã
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Ai-chan » 05-03-2009 10:04

jajaja, no si yo lo digo, las enfermeras estan buenisimas, no lo niego xDD
Y si, el prota esta bueno (Ademas, soldado :)~~) y ta, pero los graficos lo estropean!! >.< Si siempre muestra diente!!

Anda pues si, sera por eso que esta traumatizada... Pero lo normal no esque hubiera soltado algo a Alex tipo ''asesiono''.... O algo asin.......
Creo yo que al final le tenia aprceio a Alex, como dice ella antes de morir. Pero claro, cupongo que tenian que ser malo con el para cogerle ``asco''. Si una madre no puede o un padre no puede odiar a un hijo asi como asi!
Quizas es una mezcla de todo...

Bueno, el parrafo donde hablas de todos los finales me lo he saltado, ya que quiero verlos todos yo misma ^^ Por eso aun no puedo opinar mucho sobre eso... Tambien lo Del UFO me parece una injusticia!! antes te lo tenias que currar un monton ¬¬ ahora cualquiera puede hacerlo...

Por cierto has conseguido todas las imagen y fotos? te dan algo a cambio ? Hay cada foto mas rara.....

Bueno, dejo de escribir, que estoy en la universidad y el profe me capa xD que me emociono y pego grititos de rabia.

Pd. Me diras que somos las unicas personas que nos lo hemos pasado y no lo tiene todo claro??

Pd2: Para cuando la peli de Sh2???

pd 3. Vale, ya me voy, ya me voy
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado