[Post oficial] Silent Hill: Homecoming [Spoilers página 13+]

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Cloud Strife » 25-12-2008 00:55

[color=blue]Bueh lo acabe hace unas horas, y no se, a mi me gustó. Saque el good ending =D y bueh, vere si puedo encontrar todas las fotos a la proxima jugada y ver el final del hospital que tanto mencionan.

Lo del bote a esas horas, en una foto Alex dice que siempre se escapaban para que el padre no los descubra :o Pero es medio rara la actitud de Alex hacia Josh :S aunque CREO, porque no recuerdo bien, en el hospital cuando hablan del tratamiento de Electroshocks, dicen que volvian a los pacientes mas dociles (y la perdida de memoria y eso), Quizas Alex no era tan amable en un principio (AUnque no me parece muy probable, solo es un intento mio de cerrar cabos xD)

Me sigue pareciendo carente de Puzzles, en el SH1 habia que hacer muchos puzzles por escenario, aqui 1 o 2 y listo.

Falta mas tiempo en las calles como menciono Vicio.

Faltan habitaciones inultiles (Esas que entrabas y no habia absolutamente nada util o algun enemigo dentro) para desconcertar mas, aqui si entras en una habitacion sabes que ALGO importante o agarrable habrá.

Igual, me parecieron pequeñeces, me gusto bastante ;)

En XBOX 360 se pueden conseguir cosas segun lo que haces jugando, decisiones y eso (Como en el origins) en PS3 y Pc no :(([/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor viciota » 25-12-2008 02:19

No entendí eso de conseguir cosas según tus acciones.


Lo de los puzzles... yo también los echaba en falta desde el sH2, pero en este homecoming salí contento en ese aspecto, porque si bien no hay muchos puzzles complejos, hay muchos minipuzzles de colocar piezas y tal, y eso me gustó bastante. El de las medallas, el rompecabezas del cajón con el escudo, las ruedas con símbolos donde tienes que meter la mano en un agujero los dos puzzles finales... no sé, a mi me pareció completo con respecto a las anteriores entregas. Eso sí, ninguno tan poderoso como el del piano de SH1 o el del hospital de SH3.

Lo de las habitaciones es verdad, no hay habitaciones inútiles. xD. Quizás entre eso y que le falta tiempo en las calles... al juego se le pudo sacar una hora más perfectamente si hubieran explotado esos dos aspectos.

A mi también me gustó bastante, me divirtió, a pesar de romper con muchas cosas de Silent Hill que a más de uno le ha indignado 100%, como es el caso de Storm, que odia este juego con todas sus fuerzas xD

Pero fíjate, el SH4 no lo volvería a jugar porque me parece muy pesado, el origins tampoco porque me pareció lento. Este homecoming lo volvería a jugar sin pensarlo proque es muy ágil, rápido y divertido. Una pena que no tenga PS3 para jugarlo ahora xD [lo jugué en la Play3 de TroymClore, con el Silent Hill de Magoma xD]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Cloud Strife » 25-12-2008 02:55

[color=blue]Yo te pase el link de descarga asi que excusa no tienes xD

Lo de conseguir cosas es un sistema como de "Meritos"

Fijate los que se pueden sacar (Extraido de Gamefaq):[/color]

[spoil]*******************************************************************************
ACHIEVEMENTS
*******************************************************************************

* WARNING: Some of the achievement descriptions contain spoilers!

=========================
Alchemilla's Finest (10G)
=========================

Defeated 1 Nurse

=====================
Angela's Choice (20G)
=====================

Alex doesn't forgive his father

=================
Blood Donor (50G)
=================

Defeat Scarlet

=======================
Catch Your Breath (50G)
=======================

Defeat Asphyxia

===================
Clear the Air (10G)
===================

Defeated 1 Smog

================
Compassion (20G)
================

Alex could not end his mother's suffering

====================
Creeper Reaper (10G)
====================

Defeated 1 Swarm

====================
Eddie's Legacy (10G)
====================

Defeated 1 Feral

=================
Forgiveness (20G)
=================

Alex forgives his father

======================
Head Above Water (50G)
======================

Defeat Amnion

===================
Health Junkie (50G)
===================

Found all Serums

====================
Intensive Care (50G)
====================

Achieved Ending 4

Extra Info: This is the "Hospital" ending.

==============
In Water (50G)
==============

Achieved Ending 2

Extra Info: This is the "Drowning" ending.

====================
Josh's Gallery (50G)
====================

Found ALL Photos

===============
Judgement (50G)
===============

Achieve Ending 3

Extra Info: This is the "Bogeyman" ending.

==========================
Kaufmann's Handiwork (10G)
==========================

Found 1 Serum

===================
Lock 'n' Load (25G)
===================

Found Rifle

==================
Lurk No More (10G)
==================

Defeated 1 Lurker

===========
Mercy (20G)
===========

Alex ended his mother's suffering

=====================
No Dogs Allowed (50G)
=====================

Achieved Ending 5

Extra Info: This is the "UFO" ending.

============================
Now about those drinks (25G)
============================

Saved Wheeler

====================
Nursery Rhymes (50G)
====================

Found all Children's Drawings

==================
Out of Order (10G)
==================

Defeated 1 Order member

====================
Rising Tension (25G)
====================

Found Circular Saw

=====================
Science Fiction (25G)
=====================

Found Laser Pistol

=====================
Shades of James (20G)
=====================

Defeated 1 Siam

=================
Sightseeing (10G)
=================

Found 1 Photo

====================
Six Feet Under (20G)
====================

Defeat Sepulcher

============
Smile! (50G)
============

Achieve Ending 1

Extra Info: This is the "Happy" ending.

=======================
Split Personality (10G)
=======================

Defeated 1 Schism

======================
The Old Gods... (100G)
======================

Haven't Left This Place

Complete game on HARD difficulty

==================
To the Point (10G)
==================

Defeated 1 Needler[/spoil]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor viciota » 25-12-2008 04:39

xD ya pero mi máquina no creo que lo soporte... >.< necesito una ps3...

¿tú te has terminado todos los SH anteriores? en caso afirmativo, ¿cuál te ha gustado más? ¿piensas que está a la altura?

a mi de este SH me han gustado mucho los escenarios de la casa de Ã
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Cloud Strife » 25-12-2008 05:53

[color=blue]He jugado todos, y no se si soy poco critico, pero ninguno me decepsiono, el 4 es...diferente, pero la historia de Walter me atrapo muchisimo, este me parece que si esta a la altura de los demas. Nunca ninguno se va a acerca a lo que fue el 1 eso seguro. Pero si, me parece que esta, no se si sera porque uno ya vio los anteriores como innovacion y este como un poco mas de lo mismo, pero no creo que sea para decir que no los alcanza.

Los escenarios:

-La casa de Alex cuando esta "Silent Hilleada" esta genial, como se cierra rapidamente la puerta :o
-El hospital tambien, se me hace similar a Hostel toda la intro :o
-El Descenso al infierno tambien me gusto :o

Seguro es Travis el camionero del principio? No es que niegue que sea, pero pasaron alrededor de 35 años o mas segun el tiempo que tenga el articulo de Douglas sobre la ciudad, de los sucesos del 0rigins y Travis ya en el juego tenia 30 creo.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor DarkJoker » 26-12-2008 00:14

bueno, ahora si, lo he completado 4 veces y ya he visto los 5 finales (el final UFO solo cargue el archivo cerca del final), y si se puede decir ke el final mas acertado es el Hospital.

logre coleccionar todas las fotos y si hay un cinema extra, ke muestra en una vista de primera persona a alguien (Alex) subiendo las escaleras de la casa y en el piso se reflejan unas huellas de agua, hasta ke llega al cuarto de alex y en la cama se encuentra joshua con una camara fotografica y este le toma una foto a alex (y ahi se ve como sale la foto de alex, una de esas ke se colecciona)...pues el significado de este cinema ignoro.

creo ke ya he podido sacarle todo a este silent hill, por cierto, es comico lo poderoso ke es la pistola laser, el ultimo boss muere de 4 disparos en hard.

en resumen, me gusto mucho el hecho ke sean 5 finales (no como SH3 y SH origins), eso le da mas vida al juego, asi como ud mencionan, si le hizo falta eso de encontrarse cuartos ke no tiene ningun sentido entrar sino ke solamente son para distraccion, siento ke el juego es el mas lineal de todos, aunke sea me paso lo mismo ke en el primer SH, ke la primera ves ke lo termine me fui sin rifle juju.

8O Sigo dudando el tiempo en ke se da este Silent Hill, se me hace ke no mucho despespues de SH3

a mi todos los SH me gustan y para mi no es necesario clasificarlos, todos son buenos:
SH, por ser el ke me atrapo por sus acertijos
SH2, por su grandiosa historia
SH3, por ser el mas terrorifico
SH4, por esos malditos fantasmas (no puedo kererlos ni odiarlos juju)
SHorigins, apesar de varios cambios, es como regresar al SH1
SHHomecoming, sus graficas y sus combates

lo malo.....a no importa....es Silent Hill!!!!!
Última edición por DarkJoker el 27-12-2008 00:43, editado 1 vez en total
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
Avatar de Usuario
DarkJoker
Casual
Casual
 
Mensajes: 255
Registrado: 10-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Arkam

Notapor Cloud Strife » 27-12-2008 00:24

[color=blue]Hay una cosa que no se si tenia sentido o no, pero recuerdan la parte cuando estamos en la parte trasera del partque, donde estan la entrada al cementerio? que ay como un back alley y se puede subir por la escalera de incendios. Creo que ese lugar no servia para nada (Aunque quizas habia una curacion pero no recuerdo bien)[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor Otacon » 27-12-2008 06:30

Que raro que nadie comente nada de Scarlet. Para mí, uno de los mejores Bosses no solo de la saga, sino de los videojuegos en general: la ambientación, la música (es hermosamente perturbadora) y la tensión que todo eso crea la hace única :P
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Cloud Strife » 27-12-2008 09:18

[color=blue]Yo dije que todo lo del descenso al infiern me encanto ;)

Una cosa pequeña pero genial, es cuando Alex le pregunta al alcalde Bartlett sobre Joey (la escena es vista en ese momento desde la espalda del alcalde) Y medio que este como que mira rapido hacia la planta y luego regresa la vista a Alex.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor Darkpassionvamp » 27-01-2009 21:14

Hahaha, me diran viciosa fanatica. Pero el juego salio en septiembre (creo) y en octubre lo compre. Y en dos dias lo termine, y aunque debo admitir que yo esperaba un PESIMO juego (dado que el juego no estab siendo desarrollado por Team Silent) Es un buen juego, me gustaron mucho los enemigos y el entorno, pero no es un buen Silent Hill. Extrañe a Alessa u.u
Aun sigo esperando un juego donde sea una mujer la protagonista.
Pero como siempre digo. Es solo mi opinion.
Avatar de Usuario
Darkpassionvamp
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 27-01-2009 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Racoon City / Silent Hill

Notapor Caballero_negro » 12-02-2009 18:40

Hola


Hace tiempo que visitaba este foro y nunca me animé a hablar, ahora si

HAce poco compré el Silent hill Homecoming para PC y de verdad que me cerró bien cerrada la boca, yo esperaba lo que todos deciamos, un protagonista más tipin héroe de Hollywood, pero no, resultó ser un Silent Hill muy apegado al argumento,

Le falto eso si al juego más cosas típicas de la zaga pero está bien, lo nuevos monstruos me parecen bien, en especial Scarlet, que como ya dijieron a mi también me parace un gran acierto por parte de Double Helix, me encanta la música, y lo "hermoso" que resulta todo el cuadro de Scarlet, hasta ahora es el jefe que más me ha gustado.


Las enfermeras son una pasada, me encanta cuando te atacan y no paran de acuchillarte y mejor cuando tu las liquidas de la forma violenta en que lo hace Alex XD, tambíen considero que este es el Silent Hill más gore que he visto, sobre todo el final del juego, que manera de [spoil] matar a la jueza holloway Burtal !!!!!!!!! [/spoil]

Un saludo desde Chile
Avatar de Usuario
Caballero_negro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 12-02-2009 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile

Notapor viciota » 12-02-2009 22:12

Bienvenido Caballero_negro.

jeje, sí, opino igual. Me ha gustado, como silent hill me ha gustado, y aunque para muchos algunas cosas
son errores graves [como la inclusión de humanos como en la película], a mi eso me hagustado, porque me gustó mucho la película y creo que gracias a la película el argumento encaja mejor las piezas.
Es el más gore, desde luego. No es algo que me haya gustado mucho, pierde la clase y la sutileza de los anteriores silent hill, y tengo miedo que sigan por esa linea... terminará siendo SAWlent hill.
Las enfermeras... son, sencillamente, geniales.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Cloud Strife » 13-02-2009 02:02

[color=blue]El grito frenetico de las enfermeras cuando te ven y se lanzan a atacar es genial, te hace apretar cualquier cosa para zafarte xD O cuando escuchas ruido como a cuchillas y es que se acercan eso tenian cuchicllas como patas, esos que bloqueaban ataques (Que hasta que aprendi a matarlos me costaban muchisimo)

Una cosa que me puse a pensar si alguien me lee...

Al principio de este post muchos criticaban el apartado grafico del juego, luego se vio que eran cosas preeliminares y se mejoraron mucho, algunos siguen creyendo que los graficos podrian ser mejores. Lo que me hace preguntar...realmente importa? El punto fuerte de los SH es siempre la historia, el factor psicologico que le produce a uno jugarlo, no un par de texturas. A mi con que tenga graficos similares al SH2 me alcanza y sobra, incluso no me importaria algo estilo SH1 aunque seria medio imposible que lanzen un juego con esos graficos ahora, pero si quieren graficos mas que una buena historia etc, mas vale jueguen Crysis o similares no?[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor Caballero_negro » 13-02-2009 16:10

Gracias por la bienvenida Viciota


Con respecto a la gráfica, no sé que le hayan de malo, el efecto de luces dinámicas y por ejemplo los efectos de luces que se ven en la escena de Scarlet cuando esta el ventilador arriba yo no lo habia visto en otro juego, va muy bien.

Lo que si me pregunto yo y n o sé si lo habran meditado ustedes es que habría echo el Silent Team en este Silent Hill, ya que los esta versión trae ideas muy buenas, como que los monstruos ahora puedan defenderse y bloquear ataques, además la IA del juego es muy buena y sensata, no se quedan pegados como idiotas para que los mates


Un saludo
Avatar de Usuario
Caballero_negro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 12-02-2009 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile

Notapor _AMYLEE_ » 18-02-2009 04:32

Hola gente del foro de todo juegos.
Hace mil que no paso por estos lados, es que facultad me esta quitando tiempo.
Regrese para hacerle una pregunta muyyyy pero muyyy boba.
Resulta que tengo el sh5 para pc y llegue a las alcantarillas y cuando quiero girar la marivela para abrir la puerta numero 3 (que me dice que haga click con el mouse), lo hago y no me la abre, es como que la suelta, no me la gira, no se que puedo hacer mal, no la gira.
Es muy boba la pregunta pero me quede traba en esa parte tonta del juego, asi que alguien que me de una mano.
Muchas gracias, siempre se vuelve al primer amor.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado