Silent Hill: Downpour

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Re: Silent Hill: Downpour

Notapor viciota » 06-02-2011 05:54

yo tampoco creo que capte la atmósfera de la saga. De hecho, habría estado bien que dijéramos que se parece a SH2, o a SH el que sea, sin embargo le vemos parecidos con Alan Wake...
Yo también prefiero enemigos que representen algo del subconsciente del protagonista.

Os imagináis un SH sin enemigos? sólo el terror psicológico de los sonidos y las distintas situaciones, pero sin enemigos que te ataquen...
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Re: Silent Hill: Downpour

Notapor viciota » 11-02-2011 10:14

Más noticias. From vandal:

Vatra Games ha desvelado algunos nuevos detalles de Silent Hill: Downpour, la nueva secuela de los juegos de Konami para Xbox 360 y PlayStation 3.

Volverán los finales múltiples de la saga, aunque no se han especificado cuántos. Algunas de las localizaciones del pueblo, Silent Hill, están basados en la ciudad en la que se encuentra el estudio desarrollador, en la República Checa.

No todas las misiones opcionales estarán disponibles en la primera partida, y algunos elementos como pasillos infinitos o habitaciones que se desintegran dejarán al jugador sorprendido. Las animaciones del protagonista, Murphy Pendleton, cambiarán según su nivel de miedo o daño; su nombre proviene del protagonista de "Alguien voló sobre el nido del cuco", la película de 1975 con Jack Nicholson en el papel principal.

Devin Shatsky, productor del juego, define a Downpour más como un thriller psicológico que un juego de terror o survival en el sentido clásico.
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Re: Silent Hill: Downpour

Notapor Otacon » 18-02-2011 05:54

Cada vez me gusta menos esto... no me gusta para nada que hayan agrandado tanto la ciudad y hayan puesto el subte también... quizá será un gran juego, pero no un gran Silent Hill :(
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

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Re: Silent Hill: Downpour

Notapor viciota » 18-02-2011 10:37

La verdad es que sí. En SH1 el tamaño era perfecto para un pueblo. Un pueblo pequeño. En SH2 ya nos alejábamos un poco pero teníamos la sensación de estar casi a las afueras del pueblo. En SH3 apenas recorríamos las calles, y en SH4 todo era muy confuso. En SHorigins recorríamos partes conocidas y partes nuevas, pero tan pequeñas que no suponía ninguna pérdida en el mapa, y en homecoming ya cambiaron por arte de magia algunas localizaciones, nombres, yestructura del pueblo. Ahora parece más una ciudad que un pueblo, aunque aquí en España hay pueblos de hasta 100.000 habitantes, cosa que es bastante para ser un pueblo. Pero igual, a mi no me disgusta, siempre y cuando respeten las partes del mapa que ya hemos recorrido, y no les de por cambiar nombres de calles o eliminar hospitales o desplazarlos de sitio y ese tipo de cosas. Si respetan el mapa que se conoce, aunque no se vuelva a pisar, y se expanden por otras zonas, a mi no me disgusta. Como tú bien dices, igual no es un gran silent hill, pero yo le tengo bastante confianza, la impresión que me dan los desarrolladores en sus entrevistas y en las primeras imágenes, etc, son muy buenas, todo lo contrario a las primeras impresiones de los desarrolladores del homecoming, que no me convencieron en absoluto. Así que sí, tienen mi voto de confianza, hasta ahora me gusta lo que he visto.
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Re: Silent Hill: Downpour

Notapor Otacon » 18-02-2011 23:04

Concuerdo mucho con vos Vicio, me gusta bastante lo que se ve hasta ahora, aunque el espíritu de la saga ya se haya perdido. Pero bueno, "adaptate o te vas a la mierda" dicen por estas tierras: el 0rigins me encantó, pero fue puro fan service. No podemos vivir del pasado...
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Re: Silent Hill: Downpour

Notapor viciota » 19-02-2011 06:50

Exacto, no podemos vivir del pasado y hay que evolucionar, y ahora los juegos van por un lado y nos tendremos que fastidiar con la tendencia de mapas grandes y todo eso. Pero concuerdo contigo en que eso no quita para que mantengan el alma, la esencia, de la saga, o sea, de los 3 primeros juegos.
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Re: Silent Hill: Downpour

Notapor Flagstaad » 23-04-2011 04:27

Por las imagenes que vi el juego se esta pareciendo bastante a Alan Wake, pero no se si eso es bueno o malo.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
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Re: Silent Hill: Downpour

Notapor Cloud Strife » 26-04-2011 07:30

[color=#0000FF]Justamente uno de los del equipo salio a desmentir lo que se decia que SH Downpour intentaba copiar a Alan Wake:[/color]

[quote]El productor de Downpour se defiende de rumores

El productor de Downpour, Devin Shatsky, salió en defensa de su juego y revirtió el argumento: “Sería fácil decir que Alan Wake le copió [a Silent Hill] de muchas formas, con la vista y sensación mismas de todo el juego”, recordando que Silent Hill es un nombre sólido con gran trayectoria dentro del género.

Shatsky comentó también que “nosotros tenemos mucha más variedad de ambientes en Downpour que los que tiene Alan Wake. Estoy seguro de que las comparaciones se limitarán a estas imágenes del bosque. Hay multitud de otros ambientes en Downpour que será difícil que la gente compare con cualquier otro juego.”

Y vaya que los bosques y la niebla son parte del imaginario de terror de muchas películas y videojuegos: es un lugar de encuentro con los límites de la civilización, donde los asesinos seriales (y algunos zombis) aman hacer días de campo.
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Re: Silent Hill: Downpour

Notapor Flagstaad » 27-04-2011 06:12

Pues si esas son las imagenes que muestran la gente compara, que enseñen otros escenarios para quitarse los comentarios de encima.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
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Re: Silent Hill: Downpour

Notapor viciota » 17-05-2011 10:18

Hay un pequeño video donde se ven unos segundos ingame con un enemigo.
La verdad es que me gusta, creo que los enemigos han pasado a ser demasiado humanoides, casi zombis disfrazados o algo así, se ha perdido ese ente deforme sin piel que carazteriza a la saga. Pero bueno, no me disgusta, creo que aportaránmucha tensión:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sP5HT5Qi4nE[/youtube]
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Re: Silent Hill: Downpour

Notapor flemeroarg » 20-05-2011 22:14

Me puso mal la noticia de que no sale este tampoco para pc....
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Re: Silent Hill: Downpour

Notapor viciota » 23-05-2011 16:30

Hay quienes creen que el pc es un buen mercado. Yo creo que en pc todo se piratea mucho más y más gratuitamente que los juegos de consola.


Hay más noticias de SH downpour. Es típico. Las armas que se utilizarán podrán ser destruidas, sobre todo las que son de madera. Algunas incluso tras destruirse podrán ser aprovechadas como por ejemplo una silla que se agarra con las dos manos, si se destrulle pasará a ser un palo que podrás agarrar con una mano. Otras armas, como hachas, se romperán por la parte débil y el resto será también utilizable, incluso podrán ser lanzados. Estos objetos los encontraremos repartidos por el escenario. También podremos golpear como arma de mano con las armas de fuego, pero correrás el riesgo de que se rompan. Típico.

No sé si me gusta esto. Esto se puso de moda en SHorigins, que podías coger para lanzar hasta un televisor o una tostadora... pero estaba argumentado porque el protagonista era en realidad un asesino... como personaje y personalidad tenía la capacidad de matar con cualquier cosa. En este Downpour nuestro personaje es un preso, pero no sabemos si es culpable, inocente, si está preso por matar o por robar, o vete tú a saber.... habrá que ver si la naturaleza del personaje le permitiría realmente coger cualquier elemento y usarlo como arma.
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Re: Silent Hill: Downpour

Notapor Cloud Strife » 10-06-2011 21:00

[color=#0000FF]Un demo de 8 minutos del gameplay (aun esta imcompleto asi que seguro le agreguen mas cosas)[/color]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nwQjoQktueY[/youtube]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
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Re: Silent Hill: Downpour

Notapor Otacon » 14-06-2011 01:57

Acabo de enterarme que Korn hace el tema principal del juego... ya perdí total esperanza con esta noticia :icon_lol:

Hasta hay una petición para de los fans de Silent Hill para que esto no pase:

http://www.petitiononline.com/Kornami/

Si bien me gustan los primeros discos de Korn, me parece patético que se Konami haga esto con la saga, es poco serio, parece una peli slasher revival de los '90s/principios de los '00s que tenía siempre una BSO de Nü metal :nonono:
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Re: Silent Hill: Downpour

Notapor Cloud Strife » 14-06-2011 03:30

[color=#0000FF]El tema ya esta o se habla de que Korn va a hacerlo?[/color]
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