SILENT HILL 4 - Historia/Teorias/Datos....etc INTERESANTE

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Kakashi » 26-09-2004 20:38

Pero en casa los medallones santos se rompen antes .Pero si utilizas las velas en casa mu pronto se iran pero cuando lleves mucho vuelven a parecer de neuvo donde pusistes las velas vuelve a infectarse de neuvo cuando duras mucho.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor Myohmy » 25-03-2006 14:48

No sé, a mí me parece genial lo de el baúl porque cuando la habitación se infecta a mí me daba mal rollo, y evitaba ir, pero no tenía más remedio porque estaba petada de objetos... si no me lo hubiera pasado de un tirón sin ir a la habitación, menos para la lucha final, dándole a continuar cuando mataran a Henry y punto!
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Re: SILENT HILL 4 - Historia/Teorias/Datos....etc INTERESANTE

Notapor Soul of Reaven » 17-11-2009 14:59

me parecieron muy interesantes las opiniones con respecto al juego, sinceramente estoy pasandolo y no pude resistir leer el post, esta es la primera vez que juego un Silent Hill con tanta inspiracion, creo q es el primero al cual le tengo ganas de jugar, con las otras entregas no encontraba la inspiracion necesaria, en fin... eso no viene al caso en este momento.
tengo un amigo que es sumamente fanatico de la linea de entregas de Silent Hill, tiene todas las bandas sonoras y entre otros sonidos, son 63 Cds! un locura la verdad jaja

he leido sus opiniones y me han aclarado puntos muy interesantes, les juro que ese tartamudo me tenia sin cuidado, pero no es un personaje irrelevante pude notar; a pesar de eso, me gustaria opinar contraria o positivamente... pero no tengo un ingles muy ejercitado, digamos que no pude comprender exacta y/o completamente lo que en el juego expresan o tengo q leer, pero me alcanza para hacer lo que tenga q hacer, si hay alguna posibilidad que alguien tradusca al menos las cartas, seria un gran aporte, desde ya estaria agradecido, saludos
Soul of Reaven
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 17-11-2009 14:28
Cash on hand: 0.00

Re: SILENT HILL 4 - Historia/Teorias/Datos....etc INTERESANTE

Notapor viciota » 17-11-2009 18:32

Está muy bien que sigas esa saga, es mejor de lo que te imaginas, y todo absolutamente todo tiene respuesta.
De todas formas, no sé si sabes que todos los juegos de Silent Hill están en español. con voces en inglés pero textos en castellano.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: SILENT HILL 4 - Historia/Teorias/Datos....etc INTERESANT

Notapor Cambapenga » 02-05-2010 19:31

Mira en primer lugar debes saber que existen 4 finales diferentes y para poder verlos tienes que hacer lo siguiente en el juego:

-Limpiar completamente el apartamento y no dejar que muera Eileen para conseguir el final "Escape"
-Limpiar completamente el apartamento y dejar que muera Eileen para conseguir el final "Muerte de Eileen"
-Descuidar el apartamento y no dejar que muera Eileen para conseguir el final "Madre"
-Descuidar el apartamento y dejar que muera Eileen para conseguir el final "21 sacramentos"
Cambapenga
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 02-05-2010 19:23
Cash on hand: 70.00

Re: SILENT HILL 4 - Historia/Teorias/Datos....etc INTERESANT

Notapor viciota » 02-05-2010 21:57

Hola Cambapenga, bienvenido,
Gracias por la info
Y ya puestos, ¿Qué final es el que más te gustó?
¿Has jugado a los Silent Hill posteriores al 4?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado