silent hill 2 - monedas

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

silent hill 2 - monedas

Notapor leyre » 22-10-2003 08:51

Hola a todos, esta es la primera vez que entro en el foro y lo he hecho porque estoy muy enganchada al Silent Hill 2 y porque necesito que alguno de vosotros me ayude.
Hace poco que he empezado, y estoy en los apartamentos, en el lado de la izquierda, en el lado por el que tienes que pasar por una ventana.
Estoy buscando la llave del piso del tío Tim. Que dice que está en la habit. del primer piso cerca de las escaleras, pero no la encuentro.
Por otro lado tengo 3 monedas, y me faltan 2 donde están?
Y por qué no puedo meter la contraseña en la caja fuerte? NO entiendo nada.
Por favor ayudadme!!!......
Muchas gracias
Avatar de Usuario
leyre
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 12
Registrado: 21-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Lux » 22-10-2003 16:20

Hola Leyre!! Verás, no recuerdo exáctamente la situación que describes porque hace tiempo que no juego al Silent Hill 2, pero te pongo la dirección de una guía a ver si lo puedes sacar:

http://www.meristation.com/sc/guias/gui ... =148&c=GEN

Aunque creo que con 3 monedas vale, la cosa es encajarlas en sus correspondientes huecos (no me hagas mucho caso, mira la guía por si acaso, jeje...)
Avatar de Usuario
Lux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 191
Registrado: 13-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Badsville

Notapor Alessa » 22-10-2003 18:21

[color=darkblue]Bueno,pa empezar son tres monedas lo que necesitas y la habitacion esta bueno...donde dice la nota,en el primer piso.Busca la habitacion que este mas cerca de la entrada.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alessa
Camper
Camper
 
Mensajes: 2275
Registrado: 02-10-2003 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: De copas con Vati

Notapor J_A_M_E_S » 22-10-2003 21:34

Las monedas estan en los siguientes lugares, una en la trampilla de la basura, tira los botes y caeran abajo, sal fuera y pillala. La otra esta en un carrito dentro de la piscina de los apartamentos. La tercera esta en la habitacion que comentas, has de encontrar la llave y la habitacion ademas tiene una nota en la puerta, no hay perdida. Pregunta cuanto quieras de este juego, yo lo he acabado 5 veces asi q no creo tener problemas para ayudarte. un saludo.
I'm my restless Dreams i see that Town, Silent Hill
Avatar de Usuario
J_A_M_E_S
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Fondo del lago de Silent Hill

Notapor Walter Sullivan » 23-10-2003 01:24

Bueno lo de la combinacion de la caja fuerte va mas o menos asi

si te aparece algo como esto: 13»10«19»08

primero tienes que poner la perilla en el numero 13 despues girar a la derecha hasta el numero 10, despues a la izquierda hasta el 19, despues a la derecha hasta el numero ocho, "es solo un ejemplo ya que el numero es aleatorio y esta en la cartera que esta en la tasa del baño de ese cuarto" en algunas ocaciones te salen numeros romanos combinados pero no me acuerdo se maneja"

Respecto a las monedas ya te dijeron que solo son 3 y tienen un orden dependiendo de lo que diga el mueble que esta en el cuarto 105 donde tienes que colocarlas en el modo normal va mas o menos asi:

Snake (S)
Old Man (O) "( )(O)(P)( )(S)"
Prisioner (P)
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Avatar de Usuario
Walter Sullivan
Casual
Casual
 
Mensajes: 319
Registrado: 03-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ESCUELA ELEMENTAL MIDWICH

Notapor leyre » 23-10-2003 08:45

Muchas gracias a todos, esta tarde jugaré, aunque no me ha quedado muy claro, porque he entrado mil veces a la habitación del primer piso de al lado de las escaleras, y no encuentro la llave, está escondida en algún sitio? No sé, ya os contaré.
Y cuando pones las monedas, hay algún cambio? ocurre algo?
Porque yo ya las he puesto, tengo las 3 pero no ocurre nada.
Espero que sigáis ahí ayudándome, porque si no... no termino el juego...
bueno, mejor dicho, no avanzo...
Bueno, muchas gracias y os seguiré contando
Avatar de Usuario
leyre
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 12
Registrado: 21-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Walter Sullivan » 23-10-2003 13:11

AAAAhhhh es que la llave esta en el mueble de la habitacion 105, y para abrirlo tienes que poner la combinacion de las monedas y asi consigues la llave...... :ham_cheeks:

aqui un estarto de la gua que yo me baje

[color=red]4- Wood Side Apartment


Aqui.. bueno ya espieza a tener miedo!!!!! :O !!!
buno resumo ahora esta parte revisa todos los cuartos y debes de tener la pistola,
la linterna(exactamente a la del SH1) en el cuarto en donde esta la linterna, veras
que la ropa del maniqui es de Mary huy!!! no se por que... pero continuemos!, luego
despues de entontrar todo!, en el 2 piso escucharas a un bebe llorar y james dira
que se escucha del norte! HUY!!!! :O! ahora ve hacia en norte.... veras a... nose
que es! pero de miedo suerte que aun no lo tienes que atacar!! :) por que no puedes
cruzar! pero bueno.. ahora entra al cuarto del lado que esta en las rejas de donde
se puede ver al mounstro ese, ahi ahora habra un señor sin piel, viendo la TV
seguramente su programa favorito ("VALE LA PENA SOÑAR" canal 11 alas 4:00 AM ajajajaja)
bueno esa llave sera del cuarto 202, ya ahi saca todos los items que encuentres! pero
no tengas miedo en el cuarto no hay nada que te pueda atacar, despues de conseguir
"Clock Key" dirijete al Reloj claro!, ahi abre el reloj y podras mover la hora como
quieras!! bueno si eres bueno con los acertijos sabras las Horas y Minutos... pero
si eres malo... te doy la respuesta!
9:08:15

Asi es... porsiaca Henry (HORA) Mildrend (Minutos) Scott (Segundos)
ahora podras pasar al otro cuarto!! huy!! :O!
sujiero que aprobeches en grabar!, sales y llegas a las escaleras, el unico piso
que podras ir es el 3! asi que ve! ahora escucharas unos ruidos! muy extraños junto
con la radio, entras al cuarto del lado izquiero, el 307 y veraz un cinematic con
el mounstro extraño, james le disparara y se ira, claro que esas balas no la iran
del stock.. jeje! luego recoge la llave "Courtyard Key", sal y ve al fondo a la
derecha, recoge el "Fire Escape Key", despues dirijete a abrir la puerta que estaba
cerrada, la otra entrada del Wood Side Apartment, ahora puedes abrir la puerta
de la izquierda del 2do piso al lado del cuarto 201, con la llave "Fire Escape Key"
ahora puedes pasar al otro lado, y tambien la puerta del primer piso con el
"courtiyard Key"
-Con el Fire Scape Key podras ir al otro lado del Apartment
-Con el Courtiyard Key podras ir a un pequeño parque del Apartment
pasando por el Fire Scape Key, encontraras una caja fuerte, la convinacion estara en el
baño, exactamente en el WATER! XD!!! bueno tu no haras el trabajo sucio james lo hara
y aparecera
13»10«19»08
podras abrir la caja fuerte habra 4 municiones, agarrala, luego revisa todo en el
edificio, te encontraras con Angela, luego de ver el Cinematic y toda la escena del bla!
mama! blablabla! podras recoger su cuchillo y "Coin Prisioner" para que sepas, solo
nesecitar 3 coins... bueno luego de agarrar y revisar todo, tambien encontraras a
Eddy y despues del cinematic debes de ir al lado en la que usas el Courtiyard Key, en
la piscina sin agua habran 3 mounstros asique preparate con la pistola, luego en el
coche del bebe encontraras el "coin Snake" ahora solo te falta uno! debes de ir al
segundo piso, en el cuarto en donde esta la basura, ahi alfrente de la basura usa el
Six pack de latas que encuentras en uno de los cuartos del primer piso(creo :( ) ahora
ve abajo afuera del edificio en la entrada, y ve en medio de las 2 entradas ahi habra
un lugar en donde cae toda la basura, encontraras el "coin Old Man" ahora ve al otro
lado, el otro edificio!! y ve al cuarto 105 en donde hay una caja con 5 circulos, ahi
tienes que colocar los 3 coins en los lugares correctos

Nombre de Coins

-Snake (S)
-Old Man (O) "( )(O)(P)( )(S)"
-Prisioner (P)

NOTA!!!: pero lamentablemente las combinaciones del orden de algunos acertijos
cambian deacuerdo al nivel, yo juego en Riddle Level Medium '

ahora podras tener! la llave del cuarto que tiene la nota al frente, luego dirigete
a ese cuarto! ahora sal por el balcón, entras al otro cuarto y hay otra llave
"Apartment Stairway key" y un save point, el papel rojo, ahora sugiero que grabes!!!
por que despues te toca enfrentar al BOSS! el mounstro con cabeza triangular! :O!!
ya ahí! es hora de matarlo! :)

5.BOSS Triangle Head


NO CREAS QUE ES DIFICIL MATARLO... bueno no lo matas.. aun
solo tienes que seguir las instrucciones! completamente!
Espera que empieze a mover su espada como para golpearte con eso luego cuando el
caiga por el peso de su espada vas corriendo a su espalday le das un golpe con el
tubo o si quieres con la pistola... realmente yo prefiero el tubo, luego despues de
unas 4 veces con 2 golpes cada uno o 3 el se ira por el agua y toda esa agua
se ira, ahora continuemos! [/color]

no recuerdo quien la hiso......pero me sirvio muy bien a mi cuando me atore en esa parte
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Avatar de Usuario
Walter Sullivan
Casual
Casual
 
Mensajes: 319
Registrado: 03-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ESCUELA ELEMENTAL MIDWICH

Notapor J_A_M_E_S » 23-10-2003 21:45

haber si puedo seguir ayudandote. Bien has de colocar las monedas segun las pistas q te dan al leer el letrero. Si las colocas bien pues aparecera si no recuerdo mal la llave q tanto buscas. Hale sigue dandole caña al juego q te queda muuuuuuuucho aun. un saludo. Lo mejor es q tu mismo te curres el puzzle pero si te ves muy pillado aqui tienes las soluciones:

Para facil en mis notas veo q era anciano, nada, serpiente, nada prisionero

Para normal era Vacio, anciano, prisionero, nada, serpiente

Para dificil era nada, anciano, nada, serpiente y prisionero. Espero q mis notas esten bien.... Jur q buena idea haberlas guardado dentro de la caja del juego. Un saludo.
I'm my restless Dreams i see that Town, Silent Hill
Avatar de Usuario
J_A_M_E_S
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Fondo del lago de Silent Hill

Notapor leyre » 27-10-2003 11:58

Muchas gracias chic@s,

Ya estoy bastante más adelante, en el museo ese, que me he metido en un lío... Este finde he estado jugando con una amiga que está igual de enganchada que yo, y hemos acabado en el "museo""historical society" dentro de un agujero con agua, y no hemos podido salir, porque parece ser que necesitabamos algo para romper unas piedras. :roll:
No sé cómo lo voy a hacer, supongo que antes de caer tendré que coger algo...
Por cierto, alguien me puede decir si en el 2º montruo, cuando corres por un laberinto y tienes que llegar a un ascensor, hay que continuar con María, porque yo la he perdido ahí.

Muchas gracias a todos, y espero que me comentéis algo.
Avatar de Usuario
leyre
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 12
Registrado: 21-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Lux » 27-10-2003 16:42

Maria cae, es inevitable. Si, a mi también me dio mucha pena, jjeje...
En el agujero, tienes que examinar la pared hasta encontrar una zona distinta, y romper ese trozo de pared con el pico creo recordar.
Avatar de Usuario
Lux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 191
Registrado: 13-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Badsville

Notapor Alessa » 27-10-2003 18:50

[color=darkblue]A ver,tal ycomo caes giras 90 grados a la izquierda de James y examina la pared,debe estar por ahi...y Maria,por mucho que corras no puedes salvarla,pero tranqui,volveras a verla.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alessa
Camper
Camper
 
Mensajes: 2275
Registrado: 02-10-2003 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: De copas con Vati

Notapor J_A_M_E_S » 27-10-2003 23:10

Pulsa accion hasta q te comente algo de q la pared parece distinta o algo asi, luego pulsa F para marcar objetivo y mayuscula izda y al atacar rompera la pared. Un saludo.
I'm my restless Dreams i see that Town, Silent Hill
Avatar de Usuario
J_A_M_E_S
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Fondo del lago de Silent Hill

Notapor LALULILELO » 29-10-2003 00:17

a mi la primera vez tmb me dio pena maria pero luego sabiendo lo k es en realidad me alegre la verdad :D
LALULILELO
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron