Secretos y curiosidades del Snake Eater...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Secretos y curiosidades del Snake Eater...

Notapor Genjuro » 13-04-2005 16:10

Este tema lo he creado para que aquellos que hemos jugado y pasado esta entrega de la saga Metal Gear compartamos secretos, detalles y anecdotas curiosas que hayamos tenido con el (y tambien para aquellos que deseen enterarse quizas de que se han perdido); considero que es un tema bien largo porque precisamente este juego derrocha secretos y mas secretos... empezare solo un uno, si hay apoyo continuamos ok:

PD: Este tema este quizas lleno de spoliers, lean bajo su propio riesgo...

La pesadilla: En algunas ocasiones claves en el juego se dejan entrever que Snake teme (en serio) a los vampiros y odia hablar de eso, pues bien hay un momento clave donde se puede ver de que se trata esto; cuando Snake es capturado y se encuentra en la celda si grabas al final del proceso, Para-Medic le cuenta una historia de que si no sale de allí vendran Dracula ( :wink: ) a buscarlo, de alguna manera es un insentivo para que salga de allì pronto... pues bien si luego de salvar la partida te sales del juego una vez que lo cargues estaras en un utra-secreto minigame donde manejas a un personaje (he averiguado y su nombre es Savage) que lucha -al mejor estilo Castlevania o DVC- contra policias mutantes con unos ganchos, la experiencia se siente como una pesadilla, hay mucha acción y la atmosfera en oscura, creanme es bizarro pero genial!

Según mis cuentas esto dura como unos 5-6 minutos y luego se vuelve al juego con un Snake muy agitado despertando de la pesadilla... lo descubri de suerte, esa noche al llegar a ese punto grabe, como ya era tarde lo deje para seguirlo al día siguiente... ya se imaginaran me expresión cuando me encontre con esto 8O . He averigiado y podría ser (como ya ha pasado en otros casos) de una beta de un beta (nada facil!) para un posible juego ya que fue otro equipo quien diseño esta "fase". A ver que pueden ustedes ahora agregar al tema.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Otacon » 14-04-2005 00:03

Yo ya lo encontre eso de la pesadilla...
Mas curiosidades:
A el Mayor Zero le encanta 007,y Snake lo aborrece.

Las medidas de Eva son 93-62-92(si la interogas cuando esta herida,te lo dice).

Eva hizo "algo" a los 17.

The End esta en coma.

The Fury esta completamente quemado por no usar traje espacial cuando estaba atravesando la atmosfera.

Para-Medic es fan de las peliculas

Mayor Zero opina que Snake es 007 y Eva una Femme Fatale

cuando me acuerde,pongo mas
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor EvaCross » 14-04-2005 03:15

Un detallito más...en la celda, si toda la comida que nos den las lanzamos a el soldado que nos vigila, llegará un punto donde aparecerá la CUT SCENE famosa que sale en uno de los trailers, donde ellos hablan y el soldado le dice su nombre a Snake, Johnny jajaj.

Mmm, a ver si me recuerdo de otro...ah si, si dormimos a Eva cuando esté herida, comenzará a soñar "cosas", jajaja, en realidad "cosas placenteras con SNAKE relacionado" 8O jajaja, buenísimo...y otra cosa genial es dormirla, utilizar el scope y verla de cerca...QUE GRÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Oblivion » 14-04-2005 06:43

Bueno Raikov no hay necesidad de explicar a quien se parece, aparte la extraña relacion de el con Volgin :knockout:
Cuando matas el perico de The end.
Darle comida caducada o envenenada a The Fear.
Destruyan el Helicoptero antes de luchar contra Adamska :wink:
Las diferentes maneras de matar a The End.
Ponerse la mascara cuando estemos peleando con Volgin.
La conversacion de Para-Medic y Snake sobre la clonacion.
La conversacion de Snake y Sigint sobre la caja :knockout:
Los cuadros de Silent Hill.
Todo lo que dice Sorrow sobre el futuro de Snake, increible cuando habla de sus hijos.
El sueño de Sigint
En fin hay muchas cosas y esto seria interminable.
Muy buenos los videos que estan en la pagina oficial.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Notapor Genjuro » 14-04-2005 16:34

Complementando algunas cosas que se dijeron aqui y otras nuevas (ya que estamos volnado...):

*Quitate la camisa y llama a Sigint (tan divertida como la de la caja)
*Captura vivo al loro de The End y llama a Para-Medic.
*Colocate al traje completo (con mascara incluida) de Raikov y llama al Major Zero... una clara referencia al Sons of Liberty.
*El transmisor que te incrusta Adamska Shalashaska en la espalda cuando te atrapan no te lo saques, espera a que te encuentres con EVA (very funny n' freak!)
*Destruye todos los puestos de comida y municiones y veras un cambio importante en los enemigos.
*Comete una de las aves que estan en las montañas justo despues de que se esten alimentando y llama a Para-Medic (oh hell!).
*Interroga a EVA y te dira el famoso y clasico codigo de Konami, este codigo es muy UTIL durante la lucha contra un jefe en particula...
*Mata a The End la primera vez que lo veas... cuidado con lo que cae...
*Vence a los jefes con el arma tranquilizadora y tendras un premio, con The Sorrow aguanta todo el camino de la naviera.
*Observa con cuidado la historia medica de EVA... ya sabia yo que no podian ser reales...

Hay muchos otros mas, pero encontre (de suerte increible, maldita curiosidad) dos mas ultra-secretos: En la batalla final con Boss algo me decia que ese escenario tan grande tenia que tener algo mas que solo servir de camuflaje, me puse los thermal y hay en total 5 serpientes las cuales 3 son blancas y sus nombres son Solid, Liquid y Solidus, me quede asi 8O !!! hay qe tener paciencia al cuadrado para lograr conseguirlas; las atrape vivas, no se que sucede si me las como pero lo hare la próxima vez... y el segundo es que hay escenas donde esta la opción de R1 pero el juego no te avisa, lo que se puede ver es increible y al final es como un K.O.!

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 18-04-2005 03:42

[quote="Genjuro Kibagami"]Complementando algunas cosas que se dijeron aqui y otras nuevas (ya que estamos volnado...):

*Quitate la camisa y llama a Sigint (tan divertida como la de la caja)
*Captura vivo al loro de The End y llama a Para-Medic.
*Colocate al traje completo (con mascara incluida) de Raikov y llama al Major Zero... una clara referencia al Sons of Liberty.
*El transmisor que te incrusta Adamska Shalashaska en la espalda cuando te atrapan no te lo saques, espera a que te encuentres con EVA (very funny n' freak!)
*Destruye todos los puestos de comida y municiones y veras un cambio importante en los enemigos.
*Comete una de las aves que estan en las montañas justo despues de que se esten alimentando y llama a Para-Medic (oh hell!).
*Interroga a EVA y te dira el famoso y clasico codigo de Konami, este codigo es muy UTIL durante la lucha contra un jefe en particula...
*Mata a The End la primera vez que lo veas... cuidado con lo que cae...
*Vence a los jefes con el arma tranquilizadora y tendras un premio, con The Sorrow aguanta todo el camino de la naviera.
*Observa con cuidado la historia medica de EVA... ya sabia yo que no podian ser reales...

Hay muchos otros mas, pero encontre (de suerte increible, maldita curiosidad) dos mas ultra-secretos: En la batalla final con Boss algo me decia que ese escenario tan grande tenia que tener algo mas que solo servir de camuflaje, me puse los thermal y hay en total 5 serpientes las cuales 3 son blancas y sus nombres son Solid, Liquid y Solidus, me quede asi 8O !!! hay qe tener paciencia al cuadrado para lograr conseguirlas; las atrape vivas, no se que sucede si me las como pero lo hare la próxima vez... y el segundo es que hay escenas donde esta la opción de R1 pero el juego no te avisa, lo que se puede ver es increible y al final es como un K.O.!

See ya folks!!


COÑO CABRON DDDDDDDD=!!!!!!, jajaja, se ve que exploraste burda ese videojuego, yo no lo exploré porque se me descalibró el laser =(, solo muy poc...esa del tansmisor de OCELOT ya la sabía pero se me olvidó :kncokout:

ALUCINANTE la de las 3 serpientes coño...que genial, ni idea que habían tantos secretos (O_O)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 18-04-2005 15:27

Pues si, con los juegos de Kojima tienes que tener mucha imaginación y curiosidad para disfrutarlo del todo, ya es de sobra conocido que le gusta agregar sorpresas! Yo ya creo que descubrí la gran mayoria de sus secretos, lo demas son unos me retos como por ejemplo pasar el juego en menos de 5 horas, sin alarmas, sin muertos y sin continues y solo 20 comidas; otro seria el de disparar a todas la ranas del juego; otro que captures todas las plantas y animales esparcidas por toda a selva (con las 3 serpientes blancas solo me faltaron 2 las cuales no tengo ni ídea de donde esten, supongo que se deben de tratar de hongos...) y un monton mas!

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Otacon » 19-04-2005 00:30

Ya que estamos hablando del Snake Eater...que clasificación consiguieron?
La primera vez..consegui la clasificación Piranha...un insulto para mi honor... :cry:
Pero despues.....Hound(no me vieron ni en la sopa)...
Otro consejo.....:
-En la tortura de Volgin,donde esta todo oscuro y vez la barra de vida de Snake y escuchas los diálogos y la vida baja de a poco con cada golpe,mantene presionado R2 hasta la siguiente escena....y,en la celda,tendras toda la energía...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor viciota » 19-04-2005 21:19

jojojojo... ahora que me lo estoy volviendo a pasar haré todas esas cosas!!!

Lo de las serpientes lo descubrí a la primera vez que jugué el finalboss, porque usé el sonar y salen varios puntitos que no sabes qué son hasta que te acercas.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Oblivion » 20-04-2005 15:30

Sobre lo de obtener todas las plantas y animales hay uno en particular que solo se obtiene si mal no recuerdo en 2 zonas ya no recuerdo bien el nombre del animal creo que sa llama Tuchumiko lo encuentras en la cueva y lo atrapas con la trampa para ratones.
Juegen con el revolver enfrente de Ocelot.
Denle de comer a los cocodrilos y no solo "comida"
Obtener las estaciones de radio (musica), te las dicen algunos soldados y tambien te dan estaciones de alerta y cancelar la alerta, solo sirven una sola ves.
El clasico , tomale fotos a los jefes :knockout: (SORROW)
Mata a Raikov (SORROW)
Mi primer rango fue el del cocodrilo.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Notapor Genjuro » 20-04-2005 15:46

Mi primer rango (que es el que recuerdo) fue Shark, es decir, no deje con vida ni a los cientificos! :twisted: ahora lo de darle comida a lo cocodrilos me parece extraño ¿que es lo que sucede? lo mas curioso que me paso con ellos es cuando te atrapan y matan de golpe... lo de R2 durante la tortura no lo sabia, gracias!

Lo de Raikov funciona mejor si le disparas en la entrepierna, si jugastes al Sons of Liberty veras algo conocido... :knockout: y sobre lo de Ocelot con el revolve al frente de él presiona R3 (¿o era L3?) muy interesante!!

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 20-04-2005 16:31

Hay una forma de matar a Sorrow? D=!

No puedo hacer todas estas cosas por culpa de mi lector que está calibrado diferente al del juego u_u que lala....(u_u)

Ya se sabían la del bombardeo no?, al interrogar a ciertos soldados ellos te dirán una estación de codec, al utilizarla bombardearán todo el lugar matando a muchos soldados >=D!

Mi primer rango creo que también fue Shark, pero dejé vivos a algunos científicos XD

QUE ALGUIEN DIGA QUE PASA CUANDO MATAS O TE COMES LAS 3 SERPIENTES >_<
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Otacon » 21-04-2005 00:55

Cuando las comes,no pasa nada,solo te suben un montón de Stamina...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor EvaCross » 25-04-2005 06:28

Quizas estén ahí solamente para ello, jeje. por cierto

PARA TODOS:

[quote]After the release of Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001) (VG), Hideo Kojima said that he would not direct this game. He wanted a member of his team at Konami to replace him, but none of them wanted to, so he was forced to change his mind and direct after all.

In an interview, Harry Gregson-Williams jokingly said that he might return to compose this game's music "if it's set in the Amazon". At the time, Hideo Kojima actually was planning to set it in the jungle. Gregson-Williams was quite surprised when he learned of the setting.

The codename of the character "Major Tom" is a reference to the 1969 song "Space Oddity" by David Bowie, which is about an astronaut called Major Tom. In the game, Major Tom is even asked "Can you hear me, Major Tom?" This phrase is part of the song's lyrics. Major Tom explains later in the game that his codename was taken from the movie The Great Escape. In the movie the prisoners had three names for the three tunnels they built, Tom, Dick and Harry. Major Tom explains that he mistakenly identified the tunnel named Tom as the one the prisoners escaped from. Tom and Dick were the tunnels that were discovered by the Nazis. Instead of asking Snake to call him Major Harry, he just shrugs it off and changes his codename back to Major Zero.

The date of the "Virtuous Mission", 24 August 1964, was Hideo Kojima's first birthday. It was originally 24 August 1963 (his exact birth date), but was moved up a year because he wanted the 22 November 1963 assassination of President John F. Kennedy to factor into the story.

When Snake talks with Director Granin in his office, the theme playing on the radio is the Metal Gear Solid theme. Also, the specifications he shows to Snake are of Metal Gear REX from Metal Gear Solid (1998) (VG). There are also figurines of Metal Gear RAY from Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001) (VG) and Jehuty from Zone of the Enders Z.O.E (2001) (VG) visible in the background.

In the mini-game "Snake vs. Monkey", Snake asks Colonel Campbell to ask "Gabe" or "Sam" to carry out his assignment. This is a reference to Gabe Logan, the main character of Syphon Filter (1999) (VG), and Sam Fisher, the main character of Splinter Cell (2002) (VG).

Leave the transmitter in your body for an interesting cutscene behind the waterfall

Johnny Sasaki senior guards your cell.

Ocelot is visible in the final cutscene if you hold R1


The character of Raikov is obviously based on Raiden from MGS2. There are numerous jokes made to the poor American audience reaction and androgenous look and feel of the character.

There are many magazines hidden throughout the game. Most of them are videogame-related but there is a Playboy hidden in the game.

The character of Naked Snake in the game was designed after Sean Connery's portrayal of James Bond. This was done, since in Metal Gear 2: Solid Snake, the character design of Big Boss himself was also originally modeled after the older Sean Connery.

In the timeline at the end of the game, Mr. Sigint joins ARPA, the Advanced Research Project Agency, implying that he is the DARPA chief from the first Metal Gear Solid.

The character design of The Boss was based on actress Charlotte Rampling.

The character of "The End" (as well as the concept of The Boss being Naked Snake's mentor) was based on a scrapped member of Dead Cell from Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty called Old Boy (sometimes referred as Oldman). Old Boy (according to the MGS2 gameplan) was a 100-year old former Nazi general who wielded a Panzerfaust as his weapon of choice and was also a mentor to several soldiers, including Big Boss himself. His character was written out of the Metal Gear Solid 2 script because they could not find a way to fit it into the story.

If you call Para-Medic(SAVE) in the cave, you will eventually get on the topic of the 007 film "From Russia With Love." You will be interrupted by Major Tom, who is evidently a big fan of the film. He'll even suggest a few hilarious Bond-esque gadgets to Naked Snake.

The same technique was used for capturing the human body movement for the videos, as in Final Fantasy: The Spirits Within, and the previous Metal Gear Solid games.


When Ocelot does his trick with his two revolvers the same thing was done by a real human during capturing.


Volgin's chant when he first meets Snake ("Kuwabara, kuwabara" is an old chant believed to help ward off thunderstorms.


Lo de FF y MGS me ha dejado perplejo :mrgreen: :knockout:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Oblivion » 25-04-2005 06:46

JAJA QUE GRAN INDIRECTA PARA SPLINTER CELL Y SYPHON FILTER, QUE MEJOR HAGAN ESTOS TRABAJOS TONTOS ESOS DOS QUE SNAKE :mrgreen:
Muy interesante lo de The End.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados