Secretos y curiosidades del Snake Eater...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 25-04-2005 15:54

Demonios TODOS me los sabia... solo debes de saber un poco de videojuego, curiosidad y las conversaciones por Codec hacen el resto, ya me habia emocionado en que conseguiria otros secretos y demas. :cry:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 25-04-2005 17:04

Jjajaja, coño si quieres sentir esa emoción te recomiendo CHRONO CROSS para PSX :think: ...no hay página en internet en que aparezcan todos los trucos y secretos de ese videojuego...solo pocas personas como yo los sabemos :mrgreen: muahahahahha!

Chrono Trigger lo podrías jugar en tu GBA, es bastante genial el juego, muy ÚNICO en varios aspectos y quizas te gustará a pesar de ser de 1995 (los personajes al menos no son tan kiddies como los FFs de esa época). Chrono Cross es una obra maestra que para mi tiene el sistema de batalla perfecto aunque está desaprovechado, pero que te puede gustar muchísimo, y en cuanto a secretos no hay saga con más secretos en tan solo 2 entregas que yo halla visto al menos como Chrono.. ;)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor EvaCross » 12-06-2005 06:39

[size=200]Snake a lo Rambo[/size]

Crónicas de un loco frustrado


Pues señores..he vuelto a jugar MGS3, y he descubierto unas cosillas que no sabía :cool: pero no solo eso (que es lo de menos), sino que he jugado desde cero hoy, con el traje NAKED, así a lo rambo, todo vendado por todos lados...ALUCINANTE ESA PARTIDA QUE TUVE 8O
Para empezar, comenzé jugando a lo normalito Stealth como siempre...de lo más normal..pero cuando llegué a la escena donde tenemos que matar a una cantidad de soldados del grupo OCELOT, la segunda vez que aparece OCELOT...me convertí en un animal u_u

Comencé a utilizar todo lo que tenía contra los soldados que llegaron posteriormente...andaba siempre con la pistola y el cuchillo, pero hubo un momento en que me la pasaba andando con el cuchillo XD.

Estaba en un estado tal de frustración mental y dejadéz de razonamiento que al ver a caminar a Snake por ahí con el cuchillo, todo vendado, decía "Y así...el caballero Snake con su cuchillo de la sabiduría..." XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!...mientras lo veía caminar era todo un vacilón..

Bueno, el caso es que me entretuve DEMASIADO matando a los enemigos con las granadas de fuego, con la certeza de grannadas de humo, y a todos preguntándole siempre con el cuchillo en la garganta.

Sabían que hay un código que se activa por el CODEC donde se puede desactivar el estado ALERT? 8O 8O 8O

Muchas muertes en mi travesía..todo un vacilón, siempre apuntando con mi M1911A1 a todo el mundo que veía por la cabeza..y a algunos les disparé por todos lados y veía las PEDAZO DE REACCIONES que tienen los enemigos al dispararles en ciertas zonas (volviéndolas a ver me he cagado encima :think: son impresionantes)

Cuando llegué a la parte donde tengo que cruzar por debajo unas cercas electrificadas..donde hay un perro...no recordaba que habían minas...sencillamente seguí mi camíno hasta un punto donde sonó una explosión y salí volando por la pantalla y yo dije "AAAH!!", en plan "mariconeo" me salió el grito XD, porque caí en una mina, ajjaja...Bueno, sonó la alarma, me vinieron muchos soldados a lo lejos..yo lancé unas granadas STUN y otras fragmentarias para que se muriesen...a la final creo que maté a un soldado, luego el otro se me venía con otro un poquitín más atras.. yo comencé a dispararle al del frente con la M1911A1 por todas las partes del cuerpo (tratando de apuntar a la cabeza para matarlo de una), y al final le dí unos 4 tiros y luego uno en la cabeza que lo mató...luego detrás del que venía detrás del nuevo muerto, venía otro tipo..hice lo mismo, disparé otra vez al que venía de frente, pero estaban un poco equidistante y entonces aproveché el RECOIL para darle al otro tipo de más atrás...estaba agachado para que pudiese apuntar mejor (por cierto se me olvidó mencionar que con el traje NAKED la stamina desciende mucho más rápido)..y bueno, sin querer le disparé al suelo cerca de ellos y le di JUSTO A UNA MINA!!! 8O fue alucinante, los tipos volaron y yo con la típica cara de idiota feliz XD!.

Luego de eso a un soldado en particular (que me dió una risa interminable esta escena), que estaba al lado de una fosa de lodo, le caí a tiros, y luego lo dejé inconsciente, lo desperté y me fuí corriendo a otro lugar...lo ví caminando COJO CON AMBAS PIERNAS y con un brazo completamente torcido, y SIN ARMA...el tipo dijo "what's wrong?" y se me vino caminando todo cojo XDDDDDDDDD, yo lo que hice fue medio esconderme y luego apuntarle para que dijese "FREEZE!", y el tipo nada más alzó una sola mano XDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!, luego de eso, creo que le dí unos 3 golpes, se levantó y el tipo se sacó de NO SÉ DONDE una pistola 8O !!!! y yo dije "MIERDAAAAAAAAA XDDDDDD" y el tipo me disparó un tiro, a lo que yo lo dejé dormido con un dardo...luego de eso pasó algo más cómico...lo dejé que se despertase otra vez a ver si sacaba otra vez la pistola del mismo lugar luego de haberla perdido XD, y saben lo que ocurrió?...estábamos al lado de la fosa de lodo, y el se levantó, yo andaba haciendo el payaso por no sé donde con snake, y el puto soldado sacó un cuchillo del otro bolsillo!, me pegó!!, di vueltas en el aire y caí en el LODO!!...a lo que SNAKE NO SE LEVANTÓ, SE HUNDIÓ Y ME MORÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Xwolf » 12-06-2005 08:59

[color=indigo]Tambien es un pacho la conversacion del hongo k brilla es demasiado bueno..

Y la conversacion con Para Medic de las ranitas esas raras...

UNa de las tantas formas de matar a The End.. entras en la batalla.. salvas.. reseteas la makina pero pones el calendario del play para k avance una semana.. cuando cargues el juego.. te diran k The End se murio de hambre XD XD XD....


POr cierto Evacross.. lo k dice Ocelot no es exasperante.. lo k dice es Exciting.. osea exitante[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor EvaCross » 12-06-2005 18:52

seguro?, recuerdo que dijo en ingles EXHALIRATING, algo así..espera que estoy llegando justo a esa parte, ya te digo XDDD.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Vomito!

Notapor gingerboy » 13-06-2005 06:55

:wink: tal vez una curiosidad poco útil, pero que a mi en su momento me causó mucha gracia, fue la de revisar a Snake, y luego de curarlo, volver a la pantalla de vista, y hacerlo girar por un tiempo. Intentenlo por unos minutillos, y cuando salgan del menú, (debido al mareo que le provocaron :icon_lol: ), Snake vomitará. Eso si, saca un poquito de Stamina. Tal vez todos lo sabian y quedo como un lelo, pero yo no lo sabia y me causo mucha gracia,
see ya
Avatar de Usuario
gingerboy
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 13-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 13-06-2005 07:02

así también vomita? (O_O) jaja, que bien XDDDDDDDD. a mi me vomitó porque había comido al mismo tiempo 2 alimentos caducados y uno envenenado, luego me curé y cuando volví al juego vomitó.

Será que vomita también agua como en una de sus cutscenes? :think:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Otacon » 13-03-2006 00:09

Reviví el post porque me parece que es uno de los pocos que valen la pena.
Aprovecho para contarles que ya tengo el Metal Gear Solid 3:Subsistene Edición Especial.Estoy jugando al Metal Gear 1 de Nes(mierda,esta remasterizado :D )y luego de ganarlo jugaré al Metal Gear 2:Solid Snake.
Y al ganarlos los dos,a ver el disco Existence! :D
Lástima que las clsases me atrasaran mucho todo :cry:

P.D:Siguiendo con las curiosidades,si tienen la máscara de mono de Ape Escape,pongansela y miren a Eva en la parte que esta lastimada y que hay que llevarla,y te dirá de todo XDDDDDDDDDDDD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor GrayFox » 13-03-2006 01:42

xD La mayoria de lo que nombraron lo sabia menos lo que dijeron del minigame al principio... si ni siquiera estabas enterado de que vomitaba asi, creo que tampoco debes saber que vomitando te saca los efectos alterados, como el veneno, etc. Muy util cuando se escasea en pastillas y demas :mrgreen: Estoy muy vago para acordarme secretos del Snake Eater :icon_lol: Si se me ocurren, me paso nomas =D
Avatar de Usuario
GrayFox
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 729
Registrado: 31-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: All Cosmos
Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor Oblivion » 13-03-2006 07:37

Otacon pon un tema sobre el juego Metal Gear Solid 3:Subsistance para saber mas de el y si vale la pena comprarlo, es que yo tengo la version normal.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Notapor Genjuro » 13-03-2006 15:25

[quote="Otacon"]Aprovecho para contarles que ya tengo el Metal Gear Solid 3:Subsistene Edición Especial.


¿Pero que dices? demonios si que tienes suerte Otacón, yo reserve desde hace un mes en EBgames.com el Metal Gear Solid 3: Subsistence Limited Edition with Bonus! con otro regalo adicional del PROMO METAL GEAR SAGA DVD (lo que es, en resumen para los menos entendidos, la versión mega completa con bonus! de seguro allí si te gane Otacón :mrgreen: ) y tiene un estimado de envío mañana 14.03.2006

Yo vivo en Venezuelo e importo desde USA ¿como rayos pudistes tenerlo tan pronto? ¿contactos en Konami? debes de ser el 1er mortal en poseerlo... 8O

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor GrayFox » 14-03-2006 01:12

[quote]Yo vivo en Venezuelo e importo desde USA ¿como rayos pudistes tenerlo tan pronto? ¿contactos en Konami? debes de ser el 1er mortal en poseerlo...


:superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny:

Ay, por Dios... xD Solo le pase el mail y la pagina de mi proovedor :roll: Y por cierto, lo tiene hace muuuuuucho tiempo :icon_lol: A veces me sorprende...
Avatar de Usuario
GrayFox
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 729
Registrado: 31-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: All Cosmos
Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor Otacon » 15-03-2006 18:29

[quote="Genjuro"][quote="Otacon"]Aprovecho para contarles que ya tengo el Metal Gear Solid 3:Subsistene Edición Especial.


¿Pero que dices? demonios si que tienes suerte Otacón, yo reserve desde hace un mes en EBgames.com el Metal Gear Solid 3: Subsistence Limited Edition with Bonus! con otro regalo adicional del PROMO METAL GEAR SAGA DVD (lo que es, en resumen para los menos entendidos, la versión mega completa con bonus! de seguro allí si te gane Otacón :mrgreen: ) y tiene un estimado de envío mañana 14.03.2006

Yo vivo en Venezuelo e importo desde USA ¿como rayos pudistes tenerlo tan pronto? ¿contactos en Konami? debes de ser el 1er mortal en poseerlo... 8O

See ya folks!!


Mirá...como decirterlo... [color=red](editado - GK)[/color]

Para Grayfox:el subsistence lo tenía en japonés,pero lo vendí por tener solo dos DVDs...y compré la edición bonus en inglés
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Genjuro » 16-03-2006 16:14

Mmmm... eso explica muchas cosas... en fin. Sin embargo trata a futuro, es decir cuando puedas, de cambiar eso, te sentiras MUCHO mejor con tu hobby! :mrgreen:

PD: Edite tu post por tratarse de tema prohibido en el foro. :o

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Otacon » 19-03-2006 20:08

[quote="Genjuro"]Mmmm... eso explica muchas cosas... en fin. Sin embargo trata a futuro, es decir cuando puedas, de cambiar eso, te sentiras MUCHO mejor con tu hobby! :mrgreen:

PD: Edite tu post por tratarse de tema prohibido en el foro. :o

See ya folks!!


No te preocupes:cuando pueda,compraré juegos originales.Pasa que acá en la ARgentina,con lo que cuestan 5 juegos originales te compras una nueva PS2 :knockout:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado