SECRETOS DE CHRONO TRIGGER

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

SECRETOS DE CHRONO TRIGGER

Notapor Daniel » 20-08-2001 19:38

SECRETOS DE CHRONO TRIGGER

CÓMO REVIVIR A CRONO?

Pasos:

- North Cape

Debes conocer a Magus, luego ir al End of Time y obtener el Chrono Trigger. De allí, regresar a Leene Square.

- Leene Square

Ir a la feria y apostar 40 puntos de plata en la tienda de los horrores. Debes ganar el clon de Crono. Si no tienes puntos de plata, los puedes obtener derrotando a Gato el robot.

- Death Peak

Ve al Keeper's Dome y habla con Nu. Cuando este active el programa, debes escalar el Death Peak. Al final de este podrás revivir a Crono, tras un corto viaje en el tiempo.


SECRETO: Pelear con Magus o pedirle que se una al equipo?? Si escoges pelear, él romperá el hechizo que sufre Frog y lo verás transformarse en humano al final del juego. Cuando lo derrotes, Magus desaparecerá definitivamente. Si por el contrario, él se te une, tendrás un poderoso aliado, pero Frog seguirá bajo el hechizo por siempre.


Después de revivir a Crono, tienes la opción de ir a pelear directamente con Lavos o realizar una serie de aventuras siguiendo las pistas que te da Gaspar.

LA TUMBA DEL HEROE

Cyrus, un caballero de Guardia, respondió el llamado cuando le Rey necesitó de un bravo guerrero en la batalla contra Magus en Middle Ages. El cayó en la pelea y fue enterrado en el norte. En el presente, su fantasma habita en las ruinas del norte.

Pasos:

- The Northern Ruins

Escucha a Gaspar, luego ve a las ruinas del norte. No puedes ganar la pelea con el fantasma de Cyrus así que retírate por ahora.

- Choras Cafe

Las ruinas en Middle Ages necesitan ser reconstruidas. Hay un carpintero en el café, pero el no tiene herramientas.

- Choras Inn

Ve al Choras Inn en el presente. Un hombre allí te prestará sus herramientas, pero debes ir a su casa para obtenerlas.

- Choras Cafe

Cuando llevas las herramientas al carpintero en el Choras Café, él las tomará y se las llevará a su casa.

- The Residence

Sigue al carpintero a su casa. El aceptará llevar a algunos de sus trabajadores y arreglar las ruinas.

- The Ruins

Ve a las ruinas. Cuando hayas vencido a algunos enemigos, tendrás que pagar al carpintero por reparaciones adicionales.


Al vencer a todos los enemigos, asegúrate de llevar a Frog en tu equipo cuando se aproximen a la tumba de Cyrus. Cuando Frog toque la piedra, el espíritu de Cyrus aparecerá. Saber que Frog está bien liberará al espíritu, pero antes de partir, este aumentará el poder de Masamune convirtiéndola en una aún más formidable arma. Desde ese momento, la ruinas del norte serán conocidas como la tumba del héroe.

SECRETO

Cuando trates de abrir algunos cofres sellados en el 600 AD , recibirás un mensaje diciendo que hay algo adentro y que tu pendiente está reaccionando. Cuando te pregunten que si quieres abrir el cofre responde que NO. Viaja entonces al presente en 1.000 AD y abre los mismos cofres sellados, recibirás los items que ibas a obtener en el pasado pero con su poder aumentado, luego vuelve al 600 AD de nuevo y ahora si abre los cofres, tendrás los items originales. Al final quedarás con un doble juego de items.

EL SUEÑO VERDE

Este episodio lleva a Crono al Sunken Desert en el 600 AD. Un bosque estuvo donde ahora se encuentra el desierto. Ahora Fiona trata de que el bosque florezca de nuevo.

Cuando visites a Fiona, ella te hablará sobre su más grande sueño, restaurar el bosque. Una fuerza bajo tierra ha destruido los árboles desde la raíz. Desciende al Sunken Desert y descubre que fuerzas están trabajando allí.

No hay desierto??

Para lograr que el Sunken Desert aparezca, debes decirle a la mujer en el Zeal Palace que siembre su planta. Si le dijiste que la quemara, no podrás completar esta aventura. Si no la encontraste, búscala en los Commons en el 12.000 BC.

- Elimina a los enemigos en el Sunken Desert y regresa a la casa de Fiona con Robo en tu equipo. El se quedará allí para ayudar en la reconstrucción del bosque.

- Ve a una capilla en el 1.000 AD, localizada donde antes estaba el Sunken Desert y encuentra a Robo. El grupo acampará esa noche, pero Lucca saldrá sola.

- Lucca viaja al pasado a salvar a su mamá de ser herida por una de las máquinas que hay en su casa.

SECRETO: Dicen que Gaspar te puede dar pistas de cómo salvar a la madre de Lucca, yo en lo personal no lo pude conseguir, talvez después lo intente de nuevo.

LA FORTALEZA DE OZZIE

Después de destruir el Blackbird y recuperar a Epoch, Gaspar te dice de un fugitivo en Middle Ages quien ha construido una guarida oscura.

Ninguno de los enemigos que se encuentran en esta fortaleza es particularmente difícil por sí solo, pero cuando pelean en equipo hay que tenerles más cuidado. Se recomienda atacar a Flea primero con Ice Sword 2 y Cube Toss. Slash debería ser el segundo objetivo y el Gran Ozzie al final.

SECRETO: Hay al menos 10 tesoros escondidos en la fortaleza de Ozzie, incluyendo el Doom Sickle, el Flea Vest, Dash Ring, Gloom Cape, Sight Cap, Slasher 2, Ozzie Pants y el Gloom Helmet. Ayla puede robar algunos de ellos en batalla. Al vencerlos, si regresas a Medina Village, descubrirás que la estatua de Ozzie ha desaparecido y que sus habitantes se comportan muy diferente. Puedes ahora compara armas e items a un precio razonable en este pueblo.

Al final, un gato que habita en el castillo te ayudará a darle el golpe final a Ozzie.

GENO DOME

En el Geno Dome, Robo se reúne con su novia formal, Atropos XR, pero ella esta ahora siendo controlada por la malvada Mother Brain. Su reunión resulta en un triste final, y robo debe escoger entre sus viejos y nuevos amigos.

Has llegado al Domo hogar de Robo. Robo debe dirigir tu equipo para poder entrar a decadente domo en el 2.300 AD. La meta es destruir a Mother Brain

El Geno Dome contiene muchos misterios, incluyendo muchas llaves al pasado de Robo. Dentro, tendrás que encontrar dos seres peludos antes de encontrarte con Atrospos XR y Mother Brain. Encontrarás numerosos interruptores, puertas y barreras que deben abrirse. Hay que moverse rápidamente para pasar a través de las áreas electrificadas en el tiempo límite permitido. Una vez que encuentre a las dos criaturas peludas, deberás colocarlas en los dos pedestales para poder abrir la puerta y enfrentarse a Mother Brain.

Trágicamente, Robo debe vencer a su ex novia, porque ella ha sido reprogramada por Mother Brain. Para hacer las cosas peores, él es el único que puede pelear. Los mejores ataques de Robo son Uzi Punch y Robo Tackle durante la batalla. El Heal Beam y los Tonics ayudarán a mantenerlo vivo.

Para vencer a Mother Brain, ve con Robo, Crono y Ayla. Primero destruye las computadoras que están detrás de Mother Brain, pero solamente DOS de ellas. Una vez hecho esto vuelve tu atención a Mother Brain y atácala con Uzi Punch y Max Cyclone y luego todo lo demás que se te ocurra. Para evitar el ataque Chaos Spell usa el Sight Cap, Vigil Hat o el Amulet. Al ganar obtendrás el Terra Arm y el Crisis Arm antes de ser enviado afuera.


LA BÚSQUEDA DE LA SUN STONE


La legendaria Sun Stone puede ser encontrada en el futuro, pero solo después de encontrar la Moon Stone y llevarla al Sun Keep. La Sun Stone te permitirá obtener la más poderosa arma de Crono, la RAINBOW SWORD.


Pasos:

- Sun Palace 2.300 AD

Obtiene la Moon Stone del Son of Sun

SECRETO: yo pasé 3 horas peleando Son of Sun, para descubrir al final que no le estaba haciendo el menor daño. Matarlo es realmente simple y no te debe tomar más de 10 minutos. Concéntrate en atacar UNA llama de las que lo rodean, usa tus ataques físicos más poderosos y eventualmente verás como la criatura que está ubicada en el centro recibe el daño. NO uses ataques mágicos, pues estos sólo lo harán más fuerte.

- Sun Keep 65.000.000 BC

Coloca la Moon Stone en el Sun Keep en el año 65.000.000 BC. El Sun Keep es una pequeña isla con una montaña y una cueva.

- Sun Keep 2.300 AD

Descubres que la Moon Stone ha sido robada en el año 1.000 AD.

- Porre 1.000 AD.

Algo está brillando en al casa del Mayor de Porre. Será mejor investigar!

- Snail Stop 1.000 AD

En el Snail Stop, compra algo de Jerky.

- Elder's House 600 AD

Dale el Jerky a la mujer en Elder's House.

- Porre 1.000 AD

Recupera la Moon Stone de el Mayor.

- Sun Keep 1.000 AD

Regresa al Sun Keep y de nuevo coloca la Moon Stone allí en la luz.

- Sun Keep 2.300 AD

Finalmente, en el futuro, puedes obtener la Sun Stone. Asegúrate de que Lucca esté en tu equipo.

- Lucca's House

Lucca crea el Wonder Shot y el Sun Shades. Melchior the hará el Rainbow Sword, pero para eso debes completar la aventura del Rainbow Shell.


THE RAINBOW SHELL

De acuerdo a Gaspar, hay un objeto en Middle Ages que brilla como un arco iris. Es la rainbow shell, que contiene poderes especiales que necesitarás para obtener armas e items aún más poderosos.

Pasos

- Choras Café 600 AD

Viaja al pasado a conocer a Toma in los Middle Ages. Cuando hables con el, te dará sus Pop. Tráelo de regreso al presente.

- The West Cape (Cabo Oeste, puedes observar la pequeña tumba)

Rocía el Pop que Toma te dio sobre su tumba en el West Cape. Cuando lo hagas, el fantasma de Toma aparecerá y de contará sobre el Giant's Claw.

- Giant's Claw (es otra montaña, parecida al Sun Keep)

Encuentra y vence al Rust Tirano, luego habla con el rey. El te ofrecerá enviar hombres para traer y almacenar en el castillo la pesada Rainbow Shell.

- Guardia Castle

Regresa al castillo en el año 1.000 AD para descubrir que el rey está siendo juzgado, acusado de robar joyas y dinero.

- Treasure Storeroom

Ve al nuevo cuarto de almacenaje en el nivel inferior derecho del castillo, busca la Rainbow Shell que fue colocada ahí por su seguridad.

- The Courtroom

Lleva un fragmento de la Rainbow Shell a la sala de la corte y prueba la inocencia del rey. Descubre que el canciller es en realidad Yakra XIII y derrótalo. Al vencerlo obtendrás una llave que te servirá para liberar al verdadero canciller encerrado en un cofre dentro del castillo. Ve con Melchior en el cuarto de almacenaje para que te de la RAINBOW SWORD.


LOS 10 FINALES DE CHRONO TRIGGER

Una de las mejores cosas sobre viajar en el tiempo es que siempre puedes regresar y cambiar tu futuro!. A continuación se dan una serie de pasos para encontrar 10 finales diferentes en Chrono Trigger. Recuerda que no puedes entrar en la LAVOS GATE hasta que no hayas finalizado el juego de la manera tradicional. Lavos Gate se ubica en Leene Square, en donde Lucca tiene sus máquinas de teletransportación.

1- WE ARE BACK

Vence a Lavos entrando por Lavos Gate justo después de regresar del 600 AD. Debes vencer a Lavos antes de que Crono sea arrojado a la cárcel.
Todos en el mundo se convierten en reptiles y Marle tiene una cita en el altar con un príncipe verde.

2- THE VILLAGE OF MAGIC

Vence a Lavos dentro del Ocean Palace en el 12.000 BC o entrando por Lavos Gate después de explorar y completar la tenebrosa y húmeda Heckran Cave.
Nu tiene un amigo rana. Míralos jugar en los créditos al final. No es un gran final, pero se puede ver a Lavos pulverizando al mundo.

3- THE HERO APPEARS

Vence a Lavos entrando por Lavos Gate justo después de vencer a Zombor en el puente Zenan y antes de recibir la medalla del Héroe de Tata.
La paz ha sido restaurada en el futuro, pero un nuevo villano aparece en Middle Ages. Tata, el legendario guerrero de su era, ha sido llamado para vencer a Crono.

4- TATA & THE FROG

Vence a Lavos entrando por Lavos Gate después de obtener la medalla del héroe de Tata. Tu no verás este final si regresas al 65.000.000 BC.
Este final revela que pasa entre Magus y sus monstruos justo antes de su encuentro con Crono.

5- FOOT STEPS! FOLLOW

Vence a Lavos entrando por Lavos Gate después de regresar del 65.000.000 BC. No podrás ver este final si le regresas la espada Masamune a Frog.
Todos los personajes del juego, incluso aquellos que no conociste, aparecerán entre los créditos al final del juego.

6- THE MASAMUNE

Vence a Lavos entrando por Lavos Gate después de regresarle la espada Masamune a Frog, pero antes de pelear con Magus en 600 AD.
La paz es restaurada, pero Frog tiene algunos negocios pendientes con Magus. Podrá Frog vencer a Magus el solo?

7- UNNATURAL SELECTION?

Vence a Lavos entrando por Lavos Gate después de tener a Ayla de regreso en tu equipo.
Este es un final de reptiles. El juego regresa al inicio pero todos son ahora reptiles!!

8- THE MAGIC KINGDOM

Vence a Lavos entrando por Lavos Gate en Leene Square después de vencer a Magus. Tu debes vencerlo antes de que Schala abra el sello mágico.
Este final muestra a Magus confrontado a Lavos en una batalla final durante los Middle Ages. Magus sabe que esta es la única manera de salvar a Schala de un terrible final.

9- THE MAGIC KINGDOM

Vence a Lavos entrando por Lavos Gate en Leene Square después de vencer a Magus y justo después de que Schala abra el sello mágico en el Ocean Palace.
Lucca y Marle conducen una crítica evaluación de los personajes masculinos en este juego. Es Crono el tipo de chico para Marle? Obtendrá Frog un beso? Le gustan a Lucca las caminatas largas por la playa?

10- THE MILLENIAL FAIR

Vence a Lavos entrando por Lavos Gate al principio del juego. Debes usar la opción “NEW GAME +â€
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron