Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

Rumores: Prince of Persia Trilogy, Rayman, Mortal Kombat...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo.

Rumores: Prince of Persia Trilogy, Rayman, Mortal Kombat...

Notapor EvaCross » 25-09-2010 01:12

Hay fuertes rumores por internet de que se avecina para PLaystation 3, además de Ico y Shadow of The Colossus HD en un sólo disco, también vendrá la trilogía de Prince of Persia --bueno, este está confirmado--, la trilogía de Splinter Cell, Rayman y Mortal Kombat.

Eso si, todos en HD, como Sly Cooper, pero circula por internet una imagen de la carátula de la trilogía de Prince of Persia, y pone que será compatible con 3D.

Estaría bien el 3D en esta clase de videojuegos..quien sabe, en un futuro trilogía de Metal Gear Solid, en HD y compatible con 3D, una nueva forma de disfrutarlos.
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."

"Give'Em Hell Polecat!"
.
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 5,371.61

Re: Rumores: Prince of Persia Trilogy, Rayman, Mortal Kombat

Notapor undeadly_culex » 27-09-2010 03:32

Ahora me cuadra el nuevo Mortal Kombat entonces. Y decía yo que estaba viendo cosas del uno y del 2. Me sorprende que sea del ultimate mortal kombat y no del mortal kombat trilogy
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 28,681.20

Notapor EvaCross » 27-09-2010 22:24

undeadly_culex escribió:Ahora me cuadra el nuevo Mortal Kombat entonces. Y decía yo que estaba viendo cosas del uno y del 2. Me sorprende que sea del ultimate mortal kombat y no del mortal kombat trilogy

Yo diría que no tiene nada que ver, porque el Mortal Kombat 9 perfectamente puede tener escenarios pasados de la saga, siendo el Mortal Kombat 9.

Vamos, que todo lo que hemos visto no es de esse supuesto Classic HD --lo dudo vamos--. Pero si puede ser que salga. Mortal Kombat y RAyman son primera vez que los escucho. Splinter Cell y Prince of Persia, ya estaban anunciados. Y como dije antes, la verdad me atrae mucho tener todos los trofeos de los tres videojuegos.
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."

"Give'Em Hell Polecat!"
.
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 5,371.61

Notapor undeadly_culex » 01-10-2010 08:10

Pues es que el hecho de Mortal Kombat 9, simplemente no cuadra.. A menos que me equivoque...

Pero según sé así va la saga:
MK1
MK2
MK3 - UMK3 - MTrilogy
MK4 - MK GOLD
MK Deadly Alliance - MK Tournament Edition (5)
MK Deception - MK Unchained (6)
MK Armageddon (7)
Y el 8????

A mí me parece un nombre "clave" haciendo sólo una ennumeración de los últimos juegos siendo el #8 el MKvsDC...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Bank: 28,681.20

Notapor Flagstaad » 01-10-2010 16:08

undeadly_culex escribió:A mí me parece un nombre "clave" haciendo sólo una ennumeración de los últimos juegos siendo el #8 el MKvsDC...

Yo digo que tampoco le dejan el número y seguramente le ponen un subtitulo, porque no todos conocen la secuencia completa y muchos empezarían a preguntarse donde estan los anteriores.
Imagen
Flagstaad
Camper
Camper

Bank: 19,123.00

Volver a Video Juegos

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje