Rumores > nuevo Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Rumores > nuevo Silent Hill

Notapor viciota » 09-04-2010 20:19

Al parecer, Konami podría estar en la preproducción de un nuevo Silent Hill, esta vez para consolas de nueva generación. Este rumor se filtra desde un evento en Frankfurt y no se conoce detalle alguno al respecto, ni siquiera si será a cargo de los equipos internos de Konami, o como en los últimos juegos por parte de equipos externos, como Helix o Climax, que no obtuvieron malos resultados. Sin embargo hay que reconocer que como las entregas desarrolladass por el Silent Team no ha habido ninguna otra, por lo que los fans de la saga siempre preferirán al [s]disuelto[/s]Silent Team.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Vatra Games prepara el nuevo Silent Hill

Notapor Redfield » 10-04-2010 02:07

El estudio checo Vatra Games, propiedad de los británicos Kuju, se encarga del desarrollo de dicho título. Konami no ha adelantado nada más sobre el título, aunque sí ha comentado que en junio, cuando curiosamente se celebra el E3 en Los Angeles, darán a conocer más detalles.
Vatra Games está ultimando el desarrollo de Rush 'N Attack Ex-Patriot, una puesta al día del clásico Rush 'N Attack. En cuanto a Konami, ya hace unos años que dejó de desarrollar en Japón los títulos de Silent Hill y ahora realiza encargos a estudios extranjeros.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d3&pic=GEN

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Re: Rumores > nuevo Silent Hill

Notapor Flagstaad » 10-04-2010 03:27

Pues que les digo...

El desarrollo es externo, por un equipo bastante desconocido/pequeño y para consolas que necesitan equipos grandes, mucho dinero para desarrollar y experiencia previa.
La musica estará a cargo de un compositor diferente.
Y la compañia (Kuju entertainment) solo ha producido buenos juegos para Wii (Battalion wars 2 y House of the Dead Overkill).

No le veo buenas perspectivas, pero la verdad uno nunca sabe.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Rumores > nuevo Silent Hill

Notapor viciota » 10-04-2010 06:35

Sip. Lo acabo de leer. Pues lo mismo dijimos sobre Climax y Helix, y no salieron juegos a la altura de lo esperado. No creo que se consiga por un equipo "menor". Está bien que sean equipos nuevos que se esforzarán al máximo e intentarían satisfacer a todos... pero este equipo es demasiado menor, no? ni en su web se ven trabajos, ¿¿qué han hecho de videojuegos anteriores?? Por otro lado podemos suponer que si Konami no continúa haciendo SIlent Hill con las mismas empresas, es porque no han conseguido el resultado esperado e igual depositan su confiazna en otras empresas.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Rumores > nuevo Silent Hill

Notapor Flagstaad » 10-04-2010 07:06

[quote="viciota"]... pero este equipo es demasiado menor, no? ni en su web se ven trabajos, ¿¿qué han hecho de videojuegos anteriores??

Este equipo en particular no ha hecho absolutamente nada, según tengo entendido solo un juego para Playstation Network y Xbox Live, es parte de una empresa un poco más grande que se llama Kuju entertainment, que han hecho pedazos de juegos y algunos completos, pero de esos solo los de Wii han sido buenos, asi que no se de donde van a sacar la experiencia para manejar una franquicia como esta.

[quote="viciota"]Por otro lado podemos suponer que si Konami no continúa haciendo SIlent Hill con las mismas empresas, es porque no han conseguido el resultado esperado e igual depositan su confiazna en otras empresas.

Pues a Konami en realidad solo le importa que los juegos vendan, y no que sean realmente buenos, tal vez esta empresa se ofrecio a hacerlo muy barato y en un tiempo limitado (para conseguir la experiencia en desarrollo que les abriria otras puertas). A mi me parece que el trabajo que hizo Climax fue bastante bueno, y mejor que el de Helix, pero tal vez cobraban mucho por hacer otro juego (les pagan en libras esterlinas, mientras que el nuevo equipo es de republica checa), o querian que fuera para 360 y PS3 aunque sea un riesgo mas grande por la cantidad de dinero que tienen que gastarle a ese desarrollo.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Rumores > nuevo Silent Hill

Notapor viciota » 10-04-2010 15:33

[quote="Flagstaad"]tal vez esta empresa se ofrecio a hacerlo muy barato y en un tiempo limitado (para conseguir la experiencia en desarrollo que les abriria otras puertas). A mi me parece que el trabajo que hizo Climax fue bastante bueno, y mejor que el de Helix, pero tal vez cobraban mucho por hacer otro juego (les pagan en libras esterlinas, mientras que el nuevo equipo es de republica checa), o querian que fuera para 360 y PS3 aunque sea un riesgo mas grande por la cantidad de dinero que tienen que gastarle a ese desarrollo.

Amén, 100% de acuerdo. Por un lado eso indica que Konami apuesta por los nuevos estudios y por expandir la industria dando oportunidades a todo el mundo. Pero estamos hablando de una serie muy buena, que incluso los estudios externos anteriores han hecho un buen trabajo pero habiendo tenido más experiencia anteriormente. Esperemos ver nuevas imágenes. A mi Silent Hill origins y Silent Hill Shattered Memories me han gustado más que SHHomecoming.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Rumores > nuevo Silent Hill

Notapor Walicho2.0 » 12-04-2010 16:25

Que un juego historico y del calibre del SH sea hecho por un estudio pequeño me parece totalmente irresponsable.
Walicho2.0
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 12-04-2010 06:56
Cash on hand: 170.00

Re: Rumores > nuevo Silent Hill

Notapor viciota » 14-04-2010 01:08

Según vandal:

El juego no ha sido oficialmente anunciado, pero Konami ya ha mostrado un pequeño vídeo a la prensa, en el cual se ve a un hombre rubio en un mundo que se distorsiona y es atacado por una criatura que aparece de las sombras. Algunos medios han encontrado similitudes de este personaje con el de Silent Hill 2, James Sunderland, por lo que no cabe descartar una revisión de la entrega, al estilo de Shattered Memories con el juego original.

O.O


Qué opinaríais sobre una "reinvención" de la saga completa y no sólo del primer juego como Shattered Memories?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Rumores > nuevo Silent Hill

Notapor Flagstaad » 14-04-2010 05:43

[quote="viciota"]Qué opinaríais sobre una "reinvención" de la saga completa y no sólo del primer juego como Shattered Memories?

Pues me parece que para el 1 se justiicaba, porque ya era muy antiguo, y sufria de muchas limitaciones tecnicas.

Los otros no se, se me hacen que todavia están muy frescos, y las graficas no estan tan atrasadas.

A proposito hoy por fin me llego Shattered Memories, empiezo a jugarlo apenas termine Dead Space Extraction (a sido fuerte la tande de Survival Horrors)
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Rumores > nuevo Silent Hill

Notapor viciota » 14-04-2010 09:23

jejejeje el Dead Space Extraction sólo está para la wii, no? es que te he leído sobre él, y me das toda la envidia xD
Shattered Memories... yo creo que te puede gustar. Se hace un juego asequible, rápido, divertido, aire fresco... ya nos darás tu opinión!!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Rumores > nuevo Silent Hill

Notapor Flagstaad » 14-04-2010 19:03

[quote="viciota"]jejejeje el Dead Space Extraction sólo está para la wii, no? es que te he leído sobre él, y me das toda la envidia xD

Sip, el juego es exclusivo para la consola, y es muy bueno, tiene un problema de longevidad, porque no es muy largo, y hay misiones que no son muy agradables de repetir, pero igual lo compre muy barato, asi que no me importa.

Muy recomendado, especialmente para los seguidores de la saga, ya que cuenta muchas cosas importantes de la historia. La trama es muy buena, la forma de contarla también. Si conocen a alguien con la consola, asegurense de que lo compre o por lo menos lo alquile para pasarlo.

No me imagino jugar ese titulo en ninguna otra consola, porque definitivamente se requiere un control como el del Wii, asi que tendria que venir con un dispositivo adicional (como las armas de guncon), porque de otra forma con un control normal seria muy dificil de jugar.
[quote="viciota"]Shattered Memories... yo creo que te puede gustar. Se hace un juego asequible, rápido, divertido, aire fresco... ya nos darás tu opinión!!

Efectivamente, ya les comentare, el unico problema fue que me llegaron 4 juegos de Wii para pasar, y no se a cual darle prioridad, especialmente porque me llego la secuela de mi juego favorito de esta generación NO MORE HEROES: DESPERATE STRUGGLE
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Rumores > nuevo Silent Hill

Notapor viciota » 14-04-2010 21:47

jajaja pues nada, silent hill mejor tomárselo sin prisas, así que a disfrutar de esa wii, cosa que no haré yo porque no tengo la wii, ni conozco a nadie que la tenga como para decirle hey juguemos! xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Rumores > nuevo Silent Hill

Notapor Flagstaad » 14-04-2010 22:46

[quote="viciota"]cosa que no haré yo porque no tengo la wii, ni conozco a nadie que la tenga como para decirle hey juguemos! xD

Oiga eso si que esta raro, yo en cambio si tengo amigos con Wii, con 360 y con PS3, asi que cuando sale algo interesante en esas consolas y quiero probarlo es solo preguntar.

Si es algo de 360 a la fija lo voy a probar (porque todos mis amigos la tienen pirata).

Si es algo de PS3 queda mucho mas dificil, porque tiene que ser de un genero que le guste a mi amigo y el es bastante cerrado en cuanto a tipos de juegos.

Si es algo de Wii, pues si no lo compro (cosa bien rara, porque si me interesa lo compro) lo pruebo en la casa de otro amigo que lo tiene pirata, usualmente son las colecciones de mini-juegos, juegos de deportes u otros por ese estilo que no me gustan lo suficiente como para adquirirlos, pero que han dicho que son muy buenos.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Rumores > nuevo Silent Hill

Notapor Riku » 15-04-2010 01:58

[quote="viciota"]jajaja pues nada, silent hill mejor tomárselo sin prisas, así que a disfrutar de esa wii, cosa que no haré yo porque no tengo la wii, ni conozco a nadie que la tenga como para decirle hey juguemos! xD



Todos mis amigos tienen la Wii xD aunque los que tienen la Wii Tb tienen o Xbox360 o la PS3 asi que yo puedo decir Cofjugamos?cof cof xD, yo en el SH me raya eso de los bichos aun no me acostumbro a ver un bicho y no poder atizarle con una tuberia (Oxidada claro esta, asi le meto el tetanos en el cuerpo y palman antes xD) lo que me ha echo mucha gracia a sido [spoil]colorea este dibujo(es una casa y un coche) y sale una casa y un coche del color que lo has pintado xD[/spoil]


Pues yo en el SH mejoraria algo, por ejemplo en el SH:SM fuera estado muy bien usar el mando a modo de Tuberia, pero no hay ¬¬, tambien tendria mas sentido que todos los montruos te persiguieran, por ejemplo si entras a un cuarto donde hay uno, y te ve, aunque salgas del cuarto que te sigua persiguiendo (podria ser en una opcion, modo hard por ejemplo)
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira
Arriba

Re: Rumores > nuevo Silent Hill

Notapor viciota » 15-04-2010 09:27

[quote="Riku"]
Todos mis amigos tienen la Wii xD aunque los que tienen la Wii Tb tienen o Xbox360 o la PS3 asi que yo puedo decir Cofjugamos?cof cof xD, yo en el SH me raya eso de los bichos aun no me acostumbro a ver un bicho y no poder atizarle con una tuberia (Oxidada claro esta, asi le meto el tetanos en el cuerpo y palman antes xD) lo que me ha echo mucha gracia a sido [spoil]colorea este dibujo(es una casa y un coche) y sale una casa y un coche del color que lo has pintado xD[/spoil]

xDD
supongo que lo del dibujo tendrá algún significado psicológico... digo yo, que según qué colores utilices más, tu personalidad será de una forma u otra. Ni idea, pero me pareció muy curioso.

[quote="Riku"]
Pues yo en el SH mejoraria algo, por ejemplo en el SH:SM fuera estado muy bien usar el mando a modo de Tuberia, pero no hay ¬¬, tambien tendria mas sentido que todos los montruos te persiguieran, por ejemplo si entras a un cuarto donde hay uno, y te ve, aunque salgas del cuarto que te sigua persiguiendo (podria ser en una opcion, modo hard por ejemplo)

Pero si eso lo hacen :S, te persiguen aunque cambies de habitación. Lo más wtf es cuando te diriges corriendo a una puerta y antes de abrirla ya la abre un bichito por ti desde el otro lado. xD yo tampoco me termino de acostumbrar, pero me pareció una buena idea eso de sólo huir. Eso sí, lo haces un par de veces y lo haces con tranquilidad y seguridad... es muy fácil no pasar miedo ni tensión con este juego.
Para qué quieres atizar a un bicho con el mando de la wii? a ver si te va a pasar como a esta tia:
http://www.vandal.net/noticia/46055/adi ... e-wii-fit/

xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron