RUMORES:Anuncio inmintente de Demon's Souls II para Ps4.

Wii U, Xbox One y PlayStation 4, las consolas del futuro ya están en el presente

RUMORES:Anuncio inmintente de Demon's Souls II para Ps4.

Notapor EvaCross » 14-11-2013 17:32

Hoy podría anunciarse Demon's Souls II para PS4

Sony podría mostrar en el evento de hoy otro exclusivo que vuelve: 'Demon's Souls II'. Así lo afirma un usuario de NeoGAF, llamado famousmortimer, que fue el mismo que acertó días antes que el videojuego 'Driveclub' vería retrasado su lanzamiento. "En aquél momento no tenía idea de lo que iba a ser este evento de lanzamiento. Pero en ese momento me dijeron que ellos estaban pensando mostrar ahí el sucesor espiritual de 'Demon's Souls'", comenta esta fuente.

El usuario, eso sí, se cura en salud y recuerda que "han pasado meses" desde que recibió esa información, y que puede ser "que hayan optado por un juego diferente" para este evento, que no es una información de la que esté totalmente seguro. Lo único que sabe es que esa es la idea que tenían desde Sony hace un tiempo, pero no sabe si finalmente se ha mantenido.

También explica que "en ese momento se discutía sobre si iba a ser mostrado en la GamesCom o el TGS, y entonces alguien decidió que sería mostrada en este evento". Por lo que en caso de ser cierto, parece bastante claro que el proyecto de 'Demon's Souls' es una realidad y también que tarde o temprano sería mostrado por Sony como exclusivo.

Es un proyecto que tendría sentido como exclusivo de PlayStation 4. El primer 'Demon's Souls' fue un exclusivo de su antecesora, y el sucesor espiritual, 'Dark Souls', se convirtió en multiplataforma. La continuación de este último, 'Dark Souls II', se lanza en la actual generación y en la siguiente, pero solo en Xbox One. Podría ser que desde From Software quieran hacer hueco para este 'Demon's Souls II' exclusivo. Veremos si en el evento de hoy se confirma.


Fuente: Blogocio
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Volver a Nueva Generación y PC

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados