rpg donde has quedado

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

rpg donde has quedado

Notapor trucaino » 10-05-2009 17:25

holaa perdonen por molestarlos pero me he preguntado en donde ha quedado la categoria de los rpg... esos misticos juegos que por todos son conosidos.... pues en mi consola de ps2 no he encontrado muchos.. y si hay pero no los que valgan la pena jugar... y en la consola del xbox muchos menos el unico que me ha interesado jugar es el castlevania curse of the nigh es un tipo rpg es muy bueno,,,, pero de ahi nada de nada porfavor recomiendenme uno que sea digno, y se que tenga mucho del rpg antiguo,,,, mucho de la vieja escuela.... saben quisiera unirme a un club de rpg ya que por mi colonia ... de hecho en todo valle de chalco solo conosco a 4 rpg jugadores yo mis 2 hermanos y un nuevo amigo..... pero no encuentro gente que se haya convertido en fan del rpg por aca.... ha y otra cosa los 4 somos anti crash es una cosa que nos sale del corazon... pues creemos y estamos seguros que es basca... y se le considera un perdedor a un videojugador si es que juega uno juego de este titulo......¿que pensamientos noooo? :acidflavour: :embarassed:
chemical111@hotmail.com<br>[img]http://i16.tinypic.com/6guev7p.jpg[/img] se mejor y hasme mejor a mi jeje
Avatar de Usuario
trucaino
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 140
Registrado: 12-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: valle de chalco solidaridad

Re: rpg donde has quedado

Notapor Flagstaad » 10-05-2009 20:16

Parece que es un problema buscando, porque para PS2 hay montones y montones y montones. El problema puede radicar en que no todos llegan a España o que este siendo muy selectivo con los juegos, y solo quiera la crema y nata de los RPG.

Cuando lei el titulo pense que se referia a esta generación (PS3, 360 y Wii), porque de esos si hemos visto pocos y la gran mayoria (que estan saliendo hasta ahora vienen para el Wii). Asi que si me equivoque en mi suposición (que estamos hablando de la nueva generación y no de la anterior), me avisa para publicarle la lista tan absurda de juegos de Rol para PS2.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: rpg donde has quedado

Notapor trucaino » 24-05-2009 17:21

yo se que tu eres muy avanzado en tus consola y va s al mero dia pero sabes en el caso que te hablo somos de un pais en desarroyo con impuestos altos bajo salario y decadencia en nuestros servicios y si alguien es afortunado de tene una conso la del wii un 360 o un playstation3 es un viejo de mas de 40 años sin hijos y sin esposa claro que vive en un departamento... sin una madre que le exija pero como hay miles de jugadores que si tienen a quien mantener y solo pueden comprarse una xbox y un ps2 con un salario de 600 pesos a la semana casi 45 dolares pues... espero que tu me comprendas.. asi que te pido una ayuda y que me mandes una lista de juegos que realmente valgan la pena jugar para el play2 y el xbox. claro de rpg tu amigo valeriano manuel vazquez hernande... valle de chalco estado de mexico. mexico espero una respuesta pronto...
chemical111@hotmail.com<br>[img]http://i16.tinypic.com/6guev7p.jpg[/img] se mejor y hasme mejor a mi jeje
Avatar de Usuario
trucaino
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 140
Registrado: 12-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: valle de chalco solidaridad

Re: rpg donde has quedado

Notapor Flagstaad » 25-05-2009 05:29

[quote="trucaino"]yo se que tu eres muy avanzado en tus consola y va s al mero dia pero sabes en el caso que te hablo somos de un pais en desarroyo con impuestos altos bajo salario y decadencia en nuestros servicios

:wink: Yo soy de un país aun menos desarrollado y un poco más al sur de continente.

[quote="trucaino"]asi que te pido una ayuda y que me mandes una lista de juegos que realmente valgan la pena jugar para el play2 y el xbox. claro de rpg tu amigo valeriano manuel vazquez hernande... valle de chalco estado de mexico. mexico espero una respuesta pronto...

Ok, gracias por la aclaración, aqui hay un pequeña lista de buenos juegos de rol para el PS2 (hay muchos mas que en Xbox), hay más que los anotados en esta lista, pero estos son los queson considerados de los mejores.

Final Fantasy X (2001)
Final Fantasy XII (2006)
Shin Megami Tensei: Persona 4 (2008)
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (2005)
Shin Megami Tensei: Persona 3 FES (2008)
Dark Cloud 2 (2003)
Baldur's Gate: Dark Alliance (2001)
Kingdom Hearts II (2006)
Suikoden III (2002)
Shadow Hearts: Covenant (2004)
Champions of Norrath: Realms of EverQuest (2004)
Kingdom Hearts (2002)
Final Fantasy X-2 (2003)
Disgaea: Hour of Darkness (2003)
Valkyrie Profile 2: Silmeria (2006)
Disgaea 2: Cursed Memories (2006)
Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht (2003)
Rogue Galaxy (2007)
Odin Sphere (2007)
Shin Megami Tensei: Nocturne (2004)
X-Men Legends II: Rise of Apocalypse (2005)
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 (2005)
Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2 - Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon (2009)
Growlanser: Generations (2004)
Phantom Brave (2004)
Xenosaga Episode III: Also Sprach Zarathustra (2006)
Marvel: Ultimate Alliance (2006)

Ahi esta una lista variada, que incluye unos pocos juegos de rol-acción, algunos de rol-estrategia, pero la gran mayoria son rol por turnos y mayoritariamente japones.

Hay un par especialmente buenos de Xbox que vale la pena mencionarlos, pero son americanos, aun asi muy, pero muy buenos.

Star Wars: Knights of the Old Republic (2003)
Jade Empire (2005)
Elder Scrolls III: Morrowind Game of the Year Edition, The (2003)
Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords (2004)
Fable (2004)
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: rpg donde has quedado

Notapor trucaino » 31-05-2009 16:40

ok te lo agradesco mucho y perdona por exaltarme voy a buscar esos juegos y a hecharles una miradita. espero tener tiepo paara acabarlos,,,,, mushisimas gracias...
chemical111@hotmail.com<br>[img]http://i16.tinypic.com/6guev7p.jpg[/img] se mejor y hasme mejor a mi jeje
Avatar de Usuario
trucaino
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 140
Registrado: 12-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: valle de chalco solidaridad


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado