reparacion ps4

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

reparacion ps4

Notapor joker30 » 05-11-2014 16:47

Hola Hace un mes y medio me se averio la playstation 4 por una tormenta electrica ,la lleve a reparar a una tienda cerca de mi pueblo que ellos la enviavan a una tienda que decian reparaban todo tipo de consolas , y que en 10 dias estaria reparada me hicieron un presupuesto y me pidieron que lo pagara por adelantado, pasaron las semanas y no sabia nada de la consola decidi llamar a la tienda y me decian q estaban esperando unas piezas para repararla paso 1 mes y una semana volvi a llamar y me dijeron que a un no tenian las piezas pero que por pesado ya no me la reparaban ,pesado por llamar 2 veces en 1 mes y 1 semana? eso es que no tenian ni idea de reparar la playstation 4,tardaron una semana mas en devolvermela y como he dicho sin reparar . busco por internet otro lugar para reparar y encontre TECNI-CONSOLAS Y FABULOSO ME LA RECOGIERON UN LUNES Y EL JUEVES LA TENIA EN MI CASA REPARADA .MENOS DE 4 DIAS PONIENDO UN DIA DE IDA Y OTRO DE VUELTA INCREIBLE LO RECOMIENDO.
joker30
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 05-11-2014 16:43
Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: si

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados