Disculpen, creo que esto ya se los preguntaron pero no lo tengo claro.
cómo puedo montar ese banner que montan como el de los perros de Schnauzer o el de frijolito?
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Reglas de Obligado Cumplimiento en TodoJuegos.com
te refieres a las firmas??? te vas a perfil y buscas en donde dice firma, ahi pones el texto q deseas y para colocar una imagen pones
Solo queda agradecerles por brindarnos una página donde podamos discutir sobre el pasatiempo más hermoso del mundo ''los videojuegos'' hace mucho tiempo que miro la página pero nunca se me paso por la cabeza inscribirme en ella hace poco que lo hice, de todas maneras gracias.
![]() ![]()
Jajajaja, perdona que me ria pero dudo mucho que "sancionen" con una coin el incumplimiento de las normas del foro. En todo caso, fíjate si alguno de tus mensajes fue borrado (cosa que también dudo porque no es una práctica habitual). Yo más bien me inclino en pensar que tal vez recordaras mal el número de coins que tienes o, en su defecto, que creiste ganar una coin al postear en Tema Libre, que es el único subforo donde no se suman coins con los mensajes. Namárië
![]()
ADMINISTADOR...ABRE LOS OJOS MEN... VOS NO SOS UN DIOS...PERO SI TE CREES UNO...ES MEJOR QE ABRAS TUS OJOS...Y VEAS TUFORO MAS SEGUIDO...
ABRI-PER-SETIM-TE-PER-LE-DEMONIUS.- En las sombras...La luna brilla para nosotros...Nos muestra el camino...Tiempo...Hay mucho...Nada puede salir mal...Nada...
Los doble users no están permitidos.... ...![]()