NO PUES..YA PIDE IMPOSIBLES.. HABLEMOS POR MP SI QUEREÃ
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
REGLAMENTO DE TODOJUEGOS.COM
ESTOY SULFURADO
AHORA TRATO DE VER SI UNA DE LAS QUE TENGO PESA MENOS.... SIGO SULFURADO..QUE NADIE DE LOS Q SABEN QUE ME SULFURA SE META.. Mi corazon te encontro daphnee
![]()
Por cierto, a ustedes dos, Ba-K y Kiki, les adviertoq ue deben quitarse la USEBAR que tienen bajo la firma. Esto hace que sus firmas pesen mas e incumplan la regla del tamaño. Lo siento. Lo mismo va pa todo el que lo lea, incluído Masters el cual me prometió que lo arreglaría hace rato.
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
Emmm, no se. Si es así lo siento. Déjeme averiguarlo.
Pensé que la habían echo cada uno.
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
tengo una pregunta!!!
y si es posible q la reponda KaTXI o algun miembro de consejo. Recien tube un entrincado. y es q soy newby en el foro y no habia leido las reglas (sorry! prometo comportarme, no soy unpibe q trae problemas) recien empece a hacer bromas una atras d la otra (repito sin saber q estaba mal...no lo hago + prometo) pero debido a q este es un metodo de combersacion muy impersonal (es decir....uno muchas veces puede confundir lo q dice el otro xq no esta "escuchando" o "viendo" diferentes cosas...como un gesto o una elevada d voz. x ej: si queremos decir "ta bien dejalo asi!!" se puede interpretar q la otra persona esta enojada o bien esta pidiendo d una manera expresiva q lo deje como esta, pero no precisamente quiere decir q este enojado........... no se si se entiende lo q quiero explicar) me han interpretado erroneamente.
la pregunta concreta es: si los consejeros, o bien alguien groso q este autorizado a sacarme del foro, hace una mala interpretacion d mi post....¿me tengo q joder x salame y no saberme expresar correctamente? Perdon si cause alguna clase d trifulca...no fue mi intencion!! ![]()
jojojojo man no es para tanto lo q pasa es q hiciste muchos post seguidos y eso es lo malo, eso esta en contra de las reglas
nada con las bromas xDxD para la otra ponlas en un mismo post y listo ![]()
xDDDDDDDDDDDD jajajajaja!!! Kes, sos una idola vajando la caña a las personas! te admiro! ![]()
naa el premio a spamer honorario es de novivo y lejos!
fijence q si no lo hubiesen baneado tantas veces con todo el spam q ha hecho llevaria mas del doble de lo que lleva Xwolf de mensages y q digo doble triple! ![]()
xD no podes ser más exajerado? ... si no estubo mucho tiempo fuera del foro ... lo que si, en un momento se olvidó de la contraseña, y como kaxty no se la quería dar se creó la cuenta "antianticumbieros" con la que posteo un rato largo, pero baneado mucho tiempo no estubo ...
![]()
U.U me alagan
y si... con antianticumbieros llege a los 1000 mensajes en creo que 2 o 3 semanas xD tambien despues de que me banearan y demas, seguia viendo "3 mensajes por dia" xD =O eso me da curiosidad de cuanto tiene ahora! YO SOY EL MALDITO TITULAR DEL SPAM!!! capiche? ¬¬