Hentai_Sama escribió:¿para cuando el reglamento en contra de los temas titulados "barras"?
Intento convencer al admin de que haga algo pero no le presta atención.
Por 5 coins usted lo molestaría con un MP solicitando eso?
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
REGLAMENTO DE TODOJUEGOS.COM
Intento convencer al admin de que haga algo pero no le presta atención. Por 5 coins usted lo molestaría con un MP solicitando eso?
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
Esforzándose por el portal y frecuentándolo con valiosas intervenciones. O cayéndole bien al admin ñññ.
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
yo podria ser mod? ![]()
No se, eso depende de KaTXi.
por eso lo decia?? yo siempre aporto links utiles en harware y software y una que otra vez noticias en general juegos..
![]()
No puedo así que corrija su firma para que no incumpla las normas del foro!
No, aún no. Aún pesa más de lo permitido!