![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
REGLAMENTO DE TODOJUEGOS.COM
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
Pues a fin de cuentas los dos me hacen reir, pero me voy mas por apoyar a las feminas que por apoyar a los transf.... me llaman, los dejo.
![]()
Yo la conoci mas o menos bien y me agrado mas que Rabi, Rabi me parece como que siempre busca pleitos en cambio ella es mas sociable y mas buena. Igual no tengo nada contra Rabi, es solo que no es mi tipo de persona con la cual me amigaria.
![]()
Exacto, esas eran las palabras que estaba buscando, pero no las habia encontrado, gracias Zell Dincht Espero que no te jodan por la firma ![]()
mm.. esta bueno eso por que hay a veces que ponen muchas fotos y para algunos como yo los que tenemos modem se demora mucho en cargar... que bueno que se pongan las pilas..
"D-Day mas que un deber una obligacion"
yo tampoco los apoyo ni me agradan pero contigo hago una excepcion ![]()
no, te equivocas, es contigo que hago YO una excepcion... ADELANTE RABI!! ARRIBA SUS AMIGOS TRANSF.... PERDON!! Ya Rabi es serio, dejem onos de meternos el uno con el otro, ok?? ![]()
Pero... Lo que no me gustó ue lo de los renglones, porque si por ejemplo yo quiero sacar un post contando una historia u otra cosa y tiene más de 25 renglones... Qué? Voy a tener que hacerla hasta 25 renglones y después seguirlo en otra respuesta??? Además que tiene que nos pasemos...
![]() ![]()
calo: lo de los renglones es en la firma no en los post que haces! ok?
dejen de atacar a rabi, AGUANTE EL CANARIO LOKO!!!
vamos, vamos, yo hace unos dias que no toy por aki, y no e leido mucho de eRICKA aki, pero en ND si, y, al menos alli se pasa mucho.
ah! briney/Xellos, en ND se abla d ti y no les contestas, hecho de menos tu sarkasmo e ironía, te estás deintoxicando de la ironía!?
Ah! Gracias Guali, con razón estaba medio confundido... Y eso... NO ataquen a Rabi... ![]()
Volviendo al tema de las reglas... totalmente de acuerdo y me alegro de que existan... sólo un pequeño detalle, mods... el hecho de que los invitados no puedan postear ¿no creará muchos usuarios inútiles?... con esto quiero decir, por ejemplo se registró un usuario con el nombre modchip@ya.com, que parece su único fin es publicitarse... probablemente no vuelva a aparecer por el foro una vez obtenga respuestas.... ¿no es probable que se produzcan a menudo casos como éste?...
Namárië
![]()
Si es muy probable y creeme que yo tampoco se por que esa desición.
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
pues teoricamente es mas facil venir y postear, que: venir, registrarse, confirmar y luego postear... eso auyenta a los posteadores faciles... al menos funciona conmigo..