![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
REGLAMENTO DE TODOJUEGOS.COMtengo un problema, la imagen que como avatar ahora no me sale y no se porque. entonces agarre y la volvi a poner y tampoco me sale, alguien me puede ayudar
<center>¡¡¡ESAS PREGUNTAS SE HACEN EN EL FORO DE DUDAS!!!
¡¡¡ESTE ES SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO!!!
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
Uy ¡¡¡qué carácter!!! Pero una duda de incumplimiento.. ¿Qué pasaría si yo hackeara el foro por diversión?... suponiendo claro....
mi duda es la siguiente:
hay una tabla para subir los niveles o es cuestion del administrador subir a moderador?
lol... el admin (KaTXi) es el unico q puede hacerte mod... claro... nesesita una razon para hacerlo xD una MUY buena, puede ser aportar noticias innovadoras al portal... Por muchos post q hagas nunk vas a ser moderador... Ejemplo: YO!!!
![]()
Xd Ba-K cuando Shnu renuncie por la presion que los usuarios le ponen seguro te escogen a ti XD ![]()
Veo que es insistente pero yo le aconsejo que tenga paciencia y quizá algo de resignación. Ser mod es sólo para la realeza jajajaja, los de la élite jajajajaja. Que gracisoso estoy!
El problema es que por un lado algunos usuarios piden mi cabeza pero por el otro los mods ruegan que me quede así como no puedo satisfacer a los dos bandos mejor no hago nada y me quedo así ñññ.
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
PROBLEMAS DE BUROCRACIA INTERNA, UNA PEQUEÑA PERO DISIMULADA DICTADURA HIPOCRATICA....
no dije naa... Mi corazon te encontro daphnee
![]()
¿para cuando el reglamento en contra de los temas titulados "barras"?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
no es por nada...pero eso comentarios van en otro lado..aca es solo para hablar de las reglas del foro.. ![]()
SI VAN ACA, ERA PARA REFORZAR EL CONOCIMIENTO DEL CRL SOBRE LE METODOLOGIA TODOJUEGUINA
Mi corazon te encontro daphnee
![]()