![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Refrigeracion liquida o no
5 mensajes
• Página 1 de 1
Refrigeracion liquida o noEstoy pensando en Adquirir una CPU nueva, y no se si pillarmelo de Refigeracion liquida o no, cueta un poco mas y hace menos riudo, pero no se si sera mejor o peor (lo que he provado la unica diferencia que noto es menor ruido y ya esta xD)
![]()
Re: Refrigeracion liquida o noBueno, beneficios tiene muchos, aunque personalmente es más para exibir tu PC overclocker en los lan partys, ya sabes, con luces de neon, igual con los ventiladores, los tubos transparentes y el agua mezclada con algún aditivo para que la haga ver fluorecente y esas cosas, obviamente es necesaria la música electrónica.
Ahora, si dices que sólo cuesta 'un poco más' entonces desconfía, que un BUEN sistema water cooling no debería de costar 'un poco más'. Bueno, esto a que la bomba de agua no es eterna, al igual que el ventilador del radiador, así que si le vas a dar un buen uso al PC, mejor invertir en un buen sistema watercooling; en mi caso no me conviene ya que soy de los que dejan el PC encendido por vaaarias semanas, además cambio y juego con hardware en cada estación, y es un poquitín pesadito desmontar este sistema, para mí los fan coolers de toda la vida, y si son 'quiet' mejor. :p
If I Could I Would Break Into Flower
Re: Refrigeracion liquida o noConcuerdo en gral. con la recom del conejo. Aunque bueno según yo es bastante más caro, al menos en mi país, pero no sabemos de tu poder economico, a lo mejor y para ti solo es cosa de nada
Y sólo como dato en laps minis lo que me han contado es que no es opción... aparecen muchos problemas.... CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Re: Refrigeracion liquida o noPues entonces adelante, seguro que te viene un sistema watercooling bastante sexy ;D
Ve también por un mobo high end, así practicas un poco de overclock para darle buen uso a tu sistema. :D Si puedes, le tomas fotos y las subes para sentir envidia... :(
If I Could I Would Break Into Flower
5 mensajes
• Página 1 de 1