Recibe una carta de su mujer muerta hace dos años.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Recibe una carta de su mujer muerta hace dos años.

Notapor EvaCross » 28-12-2013 19:10

[size=150]Recibe una carta de su esposa muerta hace dos años

Un hombre de Iowa ha recibido una emotiva carta de su esposa, dos años después de fallecida.[/size]




¿Os imagináis recibir una carta de ese ser querido que ya no está? Eso es lo que le pasó a un hombre de Iowa en plena retransmisión radiofónica. David fue invitado a un programa de radio, pero desconocía el por qué.

La difunta mujer de David tenía todo pensado: una vez que su marido hubiera rehecho su vida con otra persona, la carta llegaría a sus manos, concretamente por medio de un programa de radio de Iowa, dedicado a hacer realidad los deseos de la gente en Navidad.

Según Antena 3, en la carta, la difunta Brenda Schimitz escribió a su marido una carta en la que no solo hablaba de ellos, sino también de todos los que estuvieron cerca de ella durante la lucha contra el cáncer de ovarios en la que desgraciadamente no pudo sobrevivir.

Uno de los fragmentos de la carta estaba dedicado a la mujer con la que su marido ha conseguido rehacer su vida, pidiéndole que cuidará de su hijo y agradeciéndole su labor diciéndola que aunque no la conocía la quería de igual manera.

Otra de las partes de la carta estaba dedicada a cumplir otros dos deseos: además de encontrar un nuevo amor, las condiciones eran que hiciera una fiesta con el equipo médico que la atendió en el hospital, además de hacer un viaje toda la familia junta.

David no pudo contener las lágrimas ante tan inesperada y conmovedora sorpresa, en la que su mujer quiso manifestarse una vez más para decirle cuánto lo quería y desearle así una vida muy feliz.


Fuente: Que!
http://www.que.es/ultimas-noticias/curi ... -hace.html
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado