![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
ranking de los mejores juegos
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
hola!!! hace muxisimo que no escribo aqui ya no os acordais de mi pero weno no importa haber si puedo meterme de nuevo xd
vamos al lio SH3(ME GUSTO MUCHISIMO) SH1(EL PRIMERO Y EL QUE ME ENGANCHO) SH4(TA WAPO PERO COMO SE SALE 1 POKO D LOS SH...... LO Q ME CANSO FUE EL REPETIR TODO 2 VECES? SH2(NO ME CONVENCIO MUCHO NO SE BIEN PORQUE PERO ASI ES) me akabo de pasar el sh2 de nuevo y e sacado el mismo jodido final (dejar) estoy en el 3 ahora haber si puedo sacarme algun final distinto
finales sh2aqui te dejo eso y espero que te ayude en tu camino por tan lindo pueblo.rebienvenida seas.xd
Finales sh2 MARIA: cuando te encuentres a maria metele con el palo un par de veces pero sin matarla, y corre con ella hacia el hospital lo mas rapido que puedas, tienes que pasar el menor tiempo posible con ella. no la visites en la habitacion ni hables con ella. EN EL AGUA: se obtiene examinando el cuchillo de Ã
Mi ranking:
1.- Resident Evil Remake. 2.- Resident Evil 2. 3.- Resident Evil 4. 4.- Resident Evil 3. 5.- Resident Evil Zero.
Claro que he jugado Silent Hill pero jugando los de Resident Evil siguen estando por encima de gustos antes de escoger Silent Hill.
Re: ranking de los mejores juegossiento que los que no mencionan proyect o /fatal frame en sus listas es por que no lo han jugado, si solo han jugado el 1 o el dos lo comprendo pero pues aqui les va mi lista
1. proyect o III/ fatal frame 3 2. silent hill (todos los titulos XD) 3. resident evil 5 4. alone in the dark 5. humm (sigo pensando XD)
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Survival Horror Games