![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Quién crees que ganará el Mundial Sudáfrica 2010
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Quién crees que ganará el Mundial Sudáfrica 2010Pues eso... quien piensas que será el vencedor del Mundial Sudáfrica 2010. Yo voy a tener confianza con la selección española, me gusta el equipo y hay posibilidades. ;)
Re: Quién crees que ganará el Mundial Sudáfrica 2010Creo que es buena idea, hay que empezarnos a organizar la quiniela mundialista. Quien se pone las reglas, los montos, etc?
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Re: Quién crees que ganará el Mundial Sudáfrica 2010Yo creo que España. Es la primera vez que me fio de ella xD
La arena está sobrevalorada
Re: Quién crees que ganará el Mundial Sudáfrica 2010mereces que te robe tus coins por no poner a México me cago en la leche.
![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: Quién crees que ganará el Mundial Sudáfrica 2010Hombre... es que México siendo sincero no es una de las favoritas. Está claro que el mundial está entre un equipo europeo o como mucho Argentina o Brasil por la parte de Sudamérica, pero bueno, ya se sabe, "Fútbol es Fútbol" y siempre puede haber sorpresas. ;)
PD: Mis monedas son intocables jeje, hacerlo y un ejército de matones irán a por el autor del hurto XD.
Re: Quién crees que ganará el Mundial Sudáfrica 2010Ojalá gane España...
Ya que mi país NUNCA clasifica para el mundial, tengo que apoyar a mi segunda nacionalidad... Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Re: Quién crees que ganará el Mundial Sudáfrica 2010
Y qué país es ¿?¿?. ;)
Re: Quién crees que ganará el Mundial Sudáfrica 2010Brasil, Inglaterra, España y Argentina (ojala no gane) son los candidatos
Re: Quién crees que ganará el Mundial Sudáfrica 2010
Venezuela. No vamos a un mundial creo que desde los años ochenta. Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Re: Quién crees que ganará el Mundial Sudáfrica 2010
Jajajajajajaja. Esta estuvo muy buena, ja. Yo que iba a comentar que los españoles no se hagan muchas ilusiones por que siempre los defraudan CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Re: Quién crees que ganará el Mundial Sudáfrica 2010Venezuela es la unica seleccion sudamericana que nunca jugo un mundial
Re: Quién crees que ganará el Mundial Sudáfrica 2010Si ya lo hicimos con la Europa, pasando por encima de muchas grandes como Italia y en la final a Alemania, porque no hacerlo en el Mundial.
Aunque también es cierto que en la copa Confederaciones nos confiamos un poco y pasó lo que pasó, pero sino, en la final con Brasil, los hubiéramos arrollado. ;)
Re: Quién crees que ganará el Mundial Sudáfrica 2010
Ahí tá pes... Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Re: Quién crees que ganará el Mundial Sudáfrica 2010Yo le voy a España ;D, no soy muy aficionada al fut, pero en los mundiales siempre lo sigo =)
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
|
|
|