![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious BasterdsYo voy a esperar a comprar el DVD cuando salga a la venta. Porque el cine está muy caro y si la película tiene más diálogos que acción, no le veo el sentido a disfrutarla con tanto sonido y tanta imagen gigante.
![]()
Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterdsseh, el cine ha pasado de ser un lugar de ocio al que poder ir tranquilamente con amigos, etc... a ser un edificio al que puedes ir un par de veces al mes porque no te da la gana de gastarte 20€ cada vez que vas al cine. Yo me acuerdo cuando costaba 350 pesetas, ¡y no soy tan viejo joder! desde pequeño he ido al cine cada fin de semana. todos y cada uno de los fines de semana del año [mááás o menos]. Pero los últimos 3 años... ni de coña, no voy mucho al cine por principios, porque cuesta muy caro.
La arena está sobrevalorada
Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious BasterdsLa ví hace poco en el cine y me gustó mucho, hasta el último capítulo en el cual se va todo al carajo al final. Me hubiese gustado ver un desenlace más épico, pero bueno, dentro de todo el film estuvo excelente. Cristoph Waltz se comió todo con la gran interpretación que hizo.
Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious BasterdsFinalmente la vi. Qué impresionante película, por Dios. Excelentes actuaciones, buen ritmo, llena de suspenso e intriga, escenas muy inesperadas e impactantes, en fin... no he quedado para nada defraudado. Al fin, los judíos finalmente se vengan de los alemanes nazis, ¿pero en la película no se muestran ellos igual de brutos que los alemanes? Vamos, que todos, excepto el granjero y su familia, parecen ratas inmundas comiéndose unos a otros.
Hay algo que no entendí al final que espero que me aclaren y que pongo como spoiler para no arruinar la sorpresa a los que no la vieron aún: ![]()
Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds
Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious BasterdsPara mi una pesima pelicula, llena de conversaciones poco profundas, inmensa falta de credibilidad, tanta que llega a ser absurda e ingenua. Si quieres hacer una historia alterna de la segunda guerra mundial, tienes que darle credibilidad, desaprovechan el papel de Brad Pitt y las actrizes actuan horrible. Un hitler tan caricaturizado que empalaga y enferma, la historia en general es pesima, y esta contada de la peor forma posible, los cambios de idioma son un detalle horrible tecnico del director, lo unico rescatable es Christopher Waltz, pero todo lo grandioso que hace su personaje, se hecha todo a perder al final.
Solo es recomendable para la gente que le gusta el estilo comic que Quentin Tarantino llega a poner en sus peliculas y su sentido de la persepcion y humor bastante abstracto, no es nada semejante a Pulp Fiction, comparala con esa pelicula es una falta de respeto.
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2