![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
¿Que tenes ganas de comer en este momento?
13 mensajes
• Página 1 de 1
¿Que tenes ganas de comer en este momento?hOla, weno pongo este tema, porque paresco una embarazada :S tengo un antojo KIERO COMER CHOCOLATE URGENTEEE... UDstedes?
QUIERO MI USERBAR =( :lol:
AGUANTE EL CHOCOLATE :P QUIERO MI USERBAR =( :lol:
XD q hijo de put.. como me rei XD por cierto, lo q mas me da risa de todo esto, es q la q todos ya sabemos, continua y responde el spam... osea... hiso mas spam q el creador del post, NO ES INCREIBLE!?! XD ![]()
no entiendo lo del spam q ue es eso kien lo hizo? :S pero no nos vallamos de tema que comieron ?digo que kieren comer :D QUIERO MI USERBAR =( :lol:
vos hiciste spam
SPAM: mensajes sin sentido... bla bla bla bla, en este caso lo veo un post muy spametico... y sin interes alguno... sin animos de ofender, ni tampoco lo tomes como una agrecion ![]()
Se que lo decis por mi "chabon" si le sigo la corriente es porq al spam ya nadie lo frena..se abrieron millones de temas como estos por la misma persona y los mod aun no han dicho nada..hay q contestarle que se le va a hacer..LO HECHO HECHO ESTA!!! ![]()
xD
no se si es correcto pero creo que si es tema libre se puede publicar esto y por lo menos a mi bastantes respuestas me dan gracia.. QUIERO MI USERBAR =( :lol:
XD, claro no se puede frenar nose puede frenar, pero vos contribuis ayudando a aumentar la cantidad de spam, CLARO SI NO PUEDES CON ELLO UNETELES XD veo cuales son tus ideales.. bue no sigo con esto porq seria spam. ![]()
Si quieres expresar que tienes ganas de comer chocolate, hay un tema llamado "Expresa lo que quieras" para que precisamente, expreses lo que quieras.
Además, como has podido comprobar, no ha tenido mucho éxito tu propuesta de que la gente ponga lo que tiene ganas de comer.
La arena está sobrevalorada
Re: ¿Que tenes ganas de comer en este momento?Me estoy antojando de cesos de NaChIt0xXx... pero en fin, Vicio ya se hizo cargo del tema.
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
13 mensajes
• Página 1 de 1