¿que sustos les gustaria ver en un silent?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿que sustos les gustaria ver en un silent?

Notapor silent-tears » 10-06-2005 20:58

hola que tal, me gustaria que dijeran que sustos les gustaria ver en algun silent, sustos que no se hayan visto, o que le gustaria que se repitiera.

a mi me gustaria, que en un pasillo el personaje fuera corriendo y de pronto saliera como una sombra corriendo de un lado de la pared para desaparecer en otra con un golpe fuerte. me daria miedo

tambien otro, en el que el personaje entre a un baño, en uno de los cubiculos se agache al retrete y diga "hay algo aqui, pero no pienso meter la mano" en eso la puerta del cubiculo se asota y encierra al personaje
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

buuu,susto

Notapor anatolia » 10-06-2005 22:34

imagina que ciuando metes la mano en el retrete para sacar algo como un mechero,o una olla a presion (asi es sh), cabezapiramide te agarra la mano i te estiira.
o que te despiertas y hay alguien vaciandote el estomago (no se de que me suena eso); o que entras en una sala enorme con montones de gente colgada, y cuando menos te lo esperas se caen todos de golpe al suelo.
eso me gustaria.
Avatar de Usuario
anatolia
Noob
Noob
 
Mensajes: 86
Registrado: 24-05-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor silent-tears » 10-06-2005 22:58

[quote] que entras en una sala enorme con montones de gente colgada, y cuando menos te lo esperas se caen todos de golpe al suelo.
eso me gustaria


jejeje ese es bueno, me daria un buen de miedo.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor viciota » 11-06-2005 01:50

Estaría bien lo siguiente. entras en una habitación, muy pequeña. En medio de ésta, un agujero en el suelo. La cámara se coloca frente al protagonista, justo detrás del agujero, y justo en frente de lapuerta de entrada:

[] o <---(cámara)


Todo está en silencio. El protagonista se acerca lentamente al agujero para echar un vistazo.

- Hum... ¿Hay algo ahí?

......... [nada fuera de lo normal]

- nah, será mi imaginación.

Momento justo en el cual cabeza pirámide entra por la puerta abriendola como si de una patada se tratase haciendo un ruido ensordecedor por milésimas de segundo. Del susto, el protagonista se cae por el agujero.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor silent-tears » 11-06-2005 02:10

jeje, esa es buena tambien, jajaja, me daria miedo y risa jajaja.
imaginate esta:
el protagonista va hacia una puerta, la va a abrir y cuando esta poniendo la mano en la perilla, la puerta se abre golpenado al protagonista y tirandolo, no hay nadi hay, y esta osucro, jeje
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

yamaota

Notapor anatolia » 11-06-2005 03:08

ei, os imaginais que los creators del juego nos esten leiendo para coger ideas? pobrecitos. como en el sh5 salga eso del agujero y la puerta o lo de la gente colgada....yo personalmente lo fliparia mucho.xd
Avatar de Usuario
anatolia
Noob
Noob
 
Mensajes: 86
Registrado: 24-05-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 11-06-2005 14:26

[color=indigo]LA idea de las sombras de bebes fue una de las mejores.. seria interesante k volvieran a utilizar las sombras para dejarlo a uno aterrorizado.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor viciota » 11-06-2005 14:37

Hay una escena en una película [Session9] en la que uno de los protagonistas está como en los subterraneos, acojonadito porque cree que alguien le está siguiendo. Camina rápido por un pasillo muy muy estrecho... todo en silencio, y de pronto mira para atrás y no se ve a nadie. Se queda mirando por donde ha entrado a dicho pasillo, y la cámara enfoca la puerta, abierta por cierto, que da acceso a donde él está. Nada de música, sólo silencio. Y de pronto una sombra pasa de largo por detrás de la puerta al mismo tiempo que suena un golpe típico de sonido para dar susto.

Pues estaría bien que en uno de los pasillos tan largos que suele haber en los silent hill, esos que te llevas un minuto corriendo y que nunca pasa nada, que la cámara esté detrás dle protagonista y se vea el pasillo en perspectiva y la puerta de salida al fondo... y que derepente por la puerta abierta del fondo veamos a alguien pasar por detrás o algo. >.< seguro que dejas de correr y vas acojonao para atravesar dicha puerta. >.<


Ahora que lo pienso, ¿Qué tal un enemigo invisible? que vayas corriendo y alguien tire cosas del escenario encima del protagonista >.< como sillas o cuadros, lo típico... pero nunca sabrás por donde te va a salir, ni si te persigue o se ha ido ya. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Xwolf » 11-06-2005 14:53

[quote="viciota"]Hay una escena en una película [Session9] en la que uno de los protagonistas está como en los subterraneos, acojonadito porque cree que alguien le está siguiendo. Camina rápido por un pasillo muy muy estrecho... todo en silencio, y de pronto mira para atrás y no se ve a nadie. Se queda mirando por donde ha entrado a dicho pasillo, y la cámara enfoca la puerta, abierta por cierto, que da acceso a donde él está. Nada de música, sólo silencio. Y de pronto una sombra pasa de largo por detrás de la puerta al mismo tiempo que suena un golpe típico de sonido para dar susto.

Pues estaría bien que en uno de los pasillos tan largos que suele haber en los silent hill, esos que te llevas un minuto corriendo y que nunca pasa nada, que la cámara esté detrás dle protagonista y se vea el pasillo en perspectiva y la puerta de salida al fondo... y que derepente por la puerta abierta del fondo veamos a alguien pasar por detrás o algo. >.< seguro que dejas de correr y vas acojonao para atravesar dicha puerta. >.<


Ahora que lo pienso, ¿Qué tal un enemigo invisible? que vayas corriendo y alguien tire cosas del escenario encima del protagonista >.< como sillas o cuadros, lo típico... pero nunca sabrás por donde te va a salir, ni si te persigue o se ha ido ya. ^^


[color=indigo]Ese era el tipo de horrores k te daba el Alone in the Dark 1... Entrabas a un cuarto.. y veias a una mujer fumando un cigarrillo.. no sabias si iba a hacer algo o no.. con todos los bichos k te han salido.. pues ya estas nervioso.. sin embargo no detectas movimiento.. salis del cuarto.. y por el truco de posicion de camara seguias viendo parte del fantasma.. era estresante...

Mas k criaturas invisibles.. usar cosas comunes.. de nuevo me remito al Alone.. a la par de la Biblioteca.. habia una armadura medieval.. completamente detenida... pero en el momento en k intentabas acercarte.. cobraba vida para intentar cortarte la cabeza!!

Otro de los puzzles geniales.. entras a un salon de baile.. hay 3 parejas de baile detenidas a la par de una llave k necesitas para seguir adelante en esa mansion de locos.. la unica forma de sacarla... moviendo a los fantasmas.. obviamente keda descartada la opcion de atravesarlos.. (se convertian en una fuerza mortal k perseguia hasta matarte..) la unica forma de moverlos.. tocando una cancion.. tenias 3 o 4 opciones.. tres eran piezas clasicas.. la ultima.. era la danza de la muerte... adivinen cual los ponia a moverse..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor _AMYLEE_ » 11-06-2005 20:06

[quote]
Otro de los puzzles geniales.. entras a un salon de baile.. hay 3 parejas de baile detenidas a la par de una llave k necesitas para seguir adelante en esa mansion de locos.. la unica forma de sacarla... moviendo a los fantasmas.. obviamente keda descartada la opcion de atravesarlos.. (se convertian en una fuerza mortal k perseguia hasta matarte..) la unica forma de moverlos.. tocando una cancion.. tenias 3 o 4 opciones.. tres eran piezas clasicas.. la ultima.. era la danza de la muerte... adivinen cual los ponia a moverse..


me gusto...
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Lloyd » 11-06-2005 21:50

Un tema muy interesante. Espero q toda la gente postee aquí sus ideas :wink:


Ahí van las mías:

1.- Pongamos que vas corriendo por un pasillo muy muy estrecho y muy muy largo. Al comenzar, el pasillo era un pasillo normal (tipo de los del Mall del SH3) pero a medida q vas corriendo se va tornando bizarro. Sigues avanzando y ahora es todo muy oscuro con un tinte rojizo. Vas corriendo, la cámara enfoca desde atrás del prota a una altura un poco más elevada q la de su cabeza. Ves una puerta a lo lejos q está abierta pero tiene el fondo negro. Cuando qdan unos 20 metros y sigues corriendo sale repentinamente de la puerta un réplica alterna del personaje corriendo hacia ti a la misma velocidad que tu vas.................. cuando llega a tu altura, en vez de chocaros, el ser se volatiliza. Este suceso no tiene una finalidad, es como,lo de la voz llorando en los baños de l colegio en SH1

2.- Vas todo amedrentado por un pasillo del psiquiátrico. Las tonalidades de las paredes son azules y verdes frios (estética "dark water" pero más oscuro todo y toto bastante derruido). Llegas a una zona donde el pasillo gira en L hacia la derecha, pero antes de curvar oyes un ruido (como de pisadas pegajosas y torpes) y te detienes antes del giro, entonces ves una sombra q se prolonga por el suelo (pero aún no ves al ser) tu estás mirando para el suelo para ver q es lo q aparece, pero cuando aparece tras la pared ves que el bicho (antropomórfico) va caminando por la pared paralelo al suelo y a una altura cercana al techo. El bicho da paso torpes y lentos por la paded y gira rabiosa y frenéticamente la cabeza (como tantos otros bichos de SH :wink: )

3.- Están en un caserón antiguo y bastante oscuro y cochambroso. Entras en una habitación y ves a un viejo moribundo tirado en el suelo y medio apoyado en una cama que tras una breve y desconcertante conversación la palma. Acto seguido pasas a la habitación contigüa y ves que es una réplica exacta de la anterior. Una única lámpara de aceite colocada sobre la mesilla de noche ilumina a duras penas la habitación. Todo es muy oscuro. A pesar de ser esta una réplica exacta de la anterior el viejo de antes no está en ella. De repente ves como las sábanas de la cama empiezan a retorcerse y a emitir sonidos extraños. De repente y poco a poco la sábana comienza a ascender hacia el techo de la habitación lentamente. Hay una forma bajo las sábanas q sigue combulsionándose y profiriendo sonidos guturales. Antes de llegar al oscuro techo, la sában gira lateralmente 180 grados y ves q en la zona q correspondería a la cara tiene un disco que gira aleatoriamente con la cara del viejo en versión bizarra (estilo alter ego de Heather en el tiovivo de SH3).


Espero q os gusten. No escribo más q me tengo q ir. :ham_surprise:
Avatar de Usuario
Lloyd
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 174
Registrado: 12-09-2003 07:00
Cash on hand: 20.00

Notapor Otacon » 11-06-2005 22:59

Acá tengo uno:

El prota es sentado en una silla en un curto oscuro y,de rpente,se da vuelta y ve a Pyramid Head montandose a un manequin....entonces,el prota se une a la fiesta.... :mrgreen: :mrgreen:

Mentira..cuando lo,grita y todo se vuelve oscuro
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

buuu,susto

Notapor anatolia » 11-06-2005 23:31

si, y se montan una orgia con samael i toda la famili. eso no es un susto, o si. todo depende de si dahlia tambien se apunta.xd
Avatar de Usuario
anatolia
Noob
Noob
 
Mensajes: 86
Registrado: 24-05-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor silent-tears » 12-06-2005 05:46

jejeje, una orgia, creo que ese ya no seria un sirvival/horror, jajaja.
pues yo tambien habia pensado en unos enemigos invisibles, pero no como enemigos, porque me desesperarian al cabo del tiempo.
me gustaria que hubiera un nivel que como en silent hill 3, en la parte del metro cuando heather ve el periodico y despues la tiran a las vias.
aqui seria, lee una noticia semejante acerca de la muerte de varias personas en ese lugar. entonces durante ese nivel pasan cosas como:
-vas corriendo como de costumbre, y depronto te empujan y caes al suelo.
-que se vena sombras que acen ruidos tetricos.
- que cuiando intentes disparar te quiten las armas y te disparen con ellas.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado