|
|
Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo.
por DreamZeppelin » 14-10-2009 20:03
Hablando de DEmos, me descargué en demo de Need For Speed Shifqut para PC. de esta pagina http://www.needforspeed.com/web/nfs/downloadsPero tengo problemas para ejecutarlo, estoy en Windows Vista HOme basic. No estoy seguro de cual es el problema, la instalción fue sin inconvenientes, el problema es mientras está cargando para comenzar el juego. Si alguién puede probarlo o sabe que hacer, sería de gran ayuda. También modifique la compatibilidad del ejecutable con XP sp2. Gracias de antemano.
DreamZeppelin
-

DreamZeppelin
- Newbie

-
- Cash on hand: 80.00

por Culex » 14-10-2009 20:49
Te fallo Dream.. no tengo idea Y bueno hablando Sobre los demos, creo que depende... A mi siempre me pareció tonto comprar un disco con demos, mejor juntabas más y te comprabas uno completo... Pero, fue hasta cuando me compre el Mario Kart de Cubo cuando con el juego venía un demo con juegos demasiado buenos como el F-Zero GX, pero la sorpresa para mi, fue el juego de Sonic, el Sonic Herores... Simplemente con jugar el demo, decidí en compralo tan pronto como saliera y desde ahí retome mi adicción por el erizo azul... Ahora ya no los despreció tanto, pero en realidad a menos de que me lo regalen y me lo den en mano los pongo sino...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
-

Culex
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 1,249.00

por DreamZeppelin » 19-10-2009 00:25
Terminé jugando el undercover  . Es impresionante lo mucho y rápido que las tecnologias crecen. En la época que jugaba consola (Nintendo) el único medio para conocer los juegos antes era o ir a donde el primo o amigo e intercambiar cintas, o comprar las revistas y ponerle el ojo al juego que mas llamara la atención... Ahora los demos son buenos adelantos, sin embargo prefiero las revistas o los reviews de la red. Siempre recordaré un juego que quería jugar en Nintendo, y nunca lo pude comprar. No recuerdo el nombre. :s
DreamZeppelin
-

DreamZeppelin
- Newbie

-
- Cash on hand: 80.00

por viciota » 19-10-2009 10:10
Yo también opino igual. Me gustan las demos. Es un privilegio que puedas descargar demos gratuitamente en PS3. Yo, por ejemplo, de los 4 juegos que tengo me compré 3 de ellos sin mirar las demos... pero porque sabía de antemano que me iban a gustar [Metal Gear 4, Fallout y Uncharted], pero por ejemplo para comprarme el PES, jugué a las demos de FIFA y PES para darme cuenta de que PES de este año es una auténtica mierda, y el FIFA una auténtica pasada. Ovbiamente me compré el FIFA. Y así con infinidad de juegos. Es más, muy tonto debe ser uno para pretender gastarse 70€ en cualquier juego sin saber si te va a gustar o no, teniendo gratis la posibilidad de probarlo con una demo.
Además, hay gente que por dinero o por problemas políticos en sus países no se pueden permitir adquirir todos los juegos... pues las demos no sólo sirven para probar un juego sino también para disfrutarlas, y eso es como ya dije antes, un lujazo. Además, no sólo sirven para que te guste un juego que ya conoces, sino también para descubrir juegos nuevos que nunca imaginarías que te fueran a gustar.
Otra cosa es que haya juegos que te vayas a comprar te gusten o no, como por ejemplo en mi caso Silent HIll.. por muy maloo que sea terminaría comprándomelo y no me haría falta jugar a ninguna demo.
La arena está sobrevalorada
-

viciota
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 55.61

- Bank: 16,866.00

- Cuenta PSN: viciota
por Daniel » 19-10-2009 16:35
viciota escribió:Yo también opino igual. Me gustan las demos. Es un privilegio que puedas descargar demos gratuitamente en PS3. Yo, por ejemplo, de los 4 juegos que tengo me compré 3 de ellos sin mirar las demos... pero porque sabía de antemano que me iban a gustar [Metal Gear 4, Fallout y Uncharted], pero por ejemplo para comprarme el PES, jugué a las demos de FIFA y PES para darme cuenta de que PES de este año es una auténtica mierda, y el FIFA una auténtica pasada. Ovbiamente me compré el FIFA. Y así con infinidad de juegos. Es más, muy tonto debe ser uno para pretender gastarse 70€ en cualquier juego sin saber si te va a gustar o no, teniendo gratis la posibilidad de probarlo con una demo.
Además, hay gente que por dinero o por problemas políticos en sus países no se pueden permitir adquirir todos los juegos... pues las demos no sólo sirven para probar un juego sino también para disfrutarlas, y eso es como ya dije antes, un lujazo. Además, no sólo sirven para que te guste un juego que ya conoces, sino también para descubrir juegos nuevos que nunca imaginarías que te fueran a gustar.
Otra cosa es que haya juegos que te vayas a comprar te gusten o no, como por ejemplo en mi caso Silent HIll.. por muy maloo que sea terminaría comprándomelo y no me haría falta jugar a ninguna demo.
Yo con demos me he comprado o me he decidido a preordenar, estos juegos: - Heavenly Sword - Batman AA - Lost Planet 2 - inFamous - The Saboteur Y me he librado de comprar - Overlord 2 - Killzone 2 (si es excelente, pero no es mi tipo de juego) - Harry Potter - Wolverine (bueno, pero para mi es mas de lo mismo, otro machacabotones) - Bayonetta También ayuda mucho ver videos en páginas especializadas como http://www.gametrailers.com y algunas reviews.
PlayStation ID: Balargon 
-

Daniel
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 355.00

-
Volver a Video Juegos