![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Que pelicula esperan???
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Que pelicula esperan???Este tema es para ver que titulo de pelicula esperan que se estrene en los proximos meses.
-Star Wars Episodio III
-El Señor de los Anillos:El Retorno del Rey -Harry Potter y el prisionero de Azkabán ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
El hombre araña 2... los cuatro fantasticos... Iron Men y los videojuegos correspondientes, que la Mercadotecnia nos tiene en sus manos... jojjojjooo.
En realidad "El Señor de los Anillos" ya que he visto las anteriores, ni modo de no ver la que viene. ![]()
La película que espero con ansias es Volver al Futuro 4, aunque jamás se ha dicho nada de eso... Jajaja, es que es mi favorita.
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
parece que aqui todos esperamos la tercera parte de la trilogia de el SEñor de los Anillos.
Its a-me, Mario!
Pos si... lo unico que me preocupa es que cuando sale la siguiente parte ya se me olvido lo que paso anteriormente... ![]()
Perto para eso sacan estrategicamente en video un mes antes la pelicula anterior... no son tontos, no... Namárië
![]()
ya veremos si en la tercera parte algun miembro de la comunidad muere,espero que si muere alguien no sea aragorn
Its a-me, Mario!
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2