![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
¿Que opinan de la muerte de Harry en el SH3?
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Que opinan de la muerte de Harry en el SH3?
TENER TU RASON HARRY NO TENIA QUE MORIR, BUENO TAL VES SI
PERO NO ENTIENDO POR QUE LO DESECHAN, CE QUE TIENE QUE VER CON LA HISTORIA, PERO NO LE VEO EL CHISTE, AVER QUE ALGIEN ME EXPLIQUE ![]() ![]()
![]()
Exacto, yo tb kede inconforme, pero por otra parte es bueno, debido a ke no es la tipica saga donde el protagonista siempre se salva, o siempre termina felizmente.
A parte creo esto fue un elemento importante para ke no solo le agarrara coraje la protagonista del juego a Cluadia, sino tb el mismo jugador, ya ke si alguien era muy fan de HArry, yo creo ke esto fue en parte algo no muy agradable. heheheeh. ![]()
La verdad es k como yo no he jugado nunca al sh1 pos ver a harry muerto me resulto indiferente...pero no es la primera vez k pasa, en muxos juegos mueren personajes k la verdad te kedas
k mal rollito...
La verdad es que Harry, con el que pasamos tantos miedos y peligros en SH1... da mucha pena que muera... pero mas pena le debio dar a Heather... pobrecilla, xD
Tio, para empezar:¿HAS JUGADO A SH1? Porque si no has jugado deja de jugar al SH3 y piyate el SH1. Mientras, juegate el SH2 y el SH4, porque te informo: El SH3 es la continuación de SH1, y muchas cosas las entenderás mejor si juegas a SH1.
Si sí has jugado... no seas tonto y juega uno por uno, no los 3 a la vez, no seas ansioso. xD. Tienes que disfrutar cada juego, y más si la historia de cada uno es tan enrevesada. Al menos, por favor, a SH2 juegalo trankilo y sin otro en la cabeza. Auchtch no lo entiendo, no puedes jugar a los 3 a la vez... ¬¬ es una locura. PD: BienvenidoS.
La arena está sobrevalorada
A mi me hubiera gustado que tuviera un poco mas de participacion, aunque si lo hubieran dejado mucho tiempo le robaria un poco de camara a la protagonista.
{Sleep with one eye open]
Como dice nuestro amigo Viciota, es mejor que no juegues a todos a la vez, porque son unos juegazos para disfrutarlos tranquilamente... ademas, del SH2 no te vas a enterar de nada como no estes al 100 por 100 concentrado en ese juego...
ya vendras dentro de unos dias diciendo "chicos, ke alguien me explike el argumento del SH2, no me he enterao de nada!!" jajaja, y nosotros con mucho gusto te explicaremos tooooodo, xD
jajaja claro, como dice nuestro amigo deepfqwohfohoqwhrdows, te explicaremos todo, para eso estamos, y por eso te aconsejamos que los juegues uno pr uno. Además, piensa que cada juego tiene más de un final, y especialmente el SH2 tiene muchos y complicados de conseguir, asíq ue hay que tomarselo con calma. Otra cosa, cada vez que juegues, sabrás un poquito más de la historia, no pienses que sabrás todo a la primera. ^^ Suerte hombre que te vaya bien.
La arena está sobrevalorada
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Survival Horror Games